VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 26 de mayo de 2011

Trabajadores de la Sagarpa se manifiestan en apoyo a una compañera que cambieron de área indebidamente.

Por: Paulina Gutiérrez
Cerca de 35 trabajadores de la delegación federal en desarrollo rural de la Sagarpa se manifestaron en apoyo a su compañera que ha sido cambiada de área indebidamente por órdenes del jefe de distrito el ingeniero Tamayo que sin darle una oportunidad para que se defienda de una supuesta denuncia los trabajadores realizaron un paro laboral.






Continúan las afectaciones en la selva del estado ante los incendios forestales.

Por: José Palma
En Quintana Roo los incendios forestales han consumido 53,985 hectáreas de la 119 conflagraciones 26 permanecen activas, 11 están en verificación.






Calles sin pavimentar en colonias de la capital del estado.

Por Juan Pablo Hernández.


Colonia Antorchista en Chetumal marginada por las autoridades municipales y estatales según confirman los propios habitantes de este asentamiento.










Pandillerismo predomina en la colonia del Bosque.

Por Juan Pablo Hernández.


Exceso de pandilleros en la colonia del Bosque en Chetumal hace que vecinos pidan la pronta intervención de los cuerpos de seguridad estatal y municipal, dado que por las noches estos jóvenes roban a transeúntes, casas habitación y molestan a quienes cruzan por su camino.










Se deslinda de responsabilidad en alcalde de Javier Rojo Gómez, Francisco Changal Cruz al no hacerse cargo de los gastos médicos de un trabajador

Por: Paulina Gutiérrez
Denuncian irresponsabilidad de alcalde de la comunidad de Javier Rojo Gómez, Francisco Changal Cruz, debido a que uno de sus trabajadores sufrió un accidente mientras trabajaba en la zafra no contanto con seguro social de deslindo de los gastos médicos ya que el jóven tuvo una operación en la pierna.






Abusos de familiares hacia personas adultas mayores.

Por Juan Pablo Hernández.

El despojo es el principal problema que sufren personas adultas mayores a manos generalmente de sus familiares, indica el delegado del INAPAM en Quintana Roo.





Responsabilidad del ayuntamiento capitalino terminar de instalar las 20 mil lámparas leds que faltan asegura el superintendente de la CFE.

Por: Paulina Gutiérrez
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad tiene registrado solamente 6 mil lámparas leds en el municipio de Othón P. Blanco asegura el superintendente en Chetumal que aún faltan 20 mil por instalar y que es responsabilidad del ayuntamiento terminar con la colocación de lámparas.






Solicitan promoción para reactivar ventas en Calderitas.

Por Juan Pablo Hernández.


Continúan las bajas ventas de restauranteros en Calderitas quienes a la semana apenas y logran sacar para el pago de empleados.






Habitantes de la colonia Barrio Bravo piden al presidente municipal de Othón P. Blanco limpie las alcantartillas.

Por: José Palma
Habitantes de la colonia Barrio Bravo le recuerdan a Carlos Mario Villanueva presidente de Othón P. Blanco cumpla con sus promesas de campaña y ponga solución al problema de inundaciones en esta colonia.






Carencias propicia que estudiantes de educación superior en FCP abandonen sus estudios.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Trece de cada cien alumnos que ingresan a estudiar la educación superior en el municipio de Felipe Carrillo Puerto abandonan sus estudios, debido a que gracias a las carencias económicas que existen en los hogares tienen que regresar a sus comunidades a trabajar.










No son atendidos los pacientes que llegan los fines de semana en el Hospital General de Chetumal ya que no cuentan con todos los servicios médicos.

Por: paulina Gutiérrez
Deficiencias en el hospital general de Chetumal que hasta el momento no han sido resueltas aun cuando los fines de semana reciben una gran cantidad de pacientes no pueden ser atendidos porque no cuentan con todos los servicios médicos por lo que tiene que ser trasladados a otro estado reconoció el directos del nosocomio.






DEMANDA A KARINA alberto NTV


PUENTE FRONTE alberto NTV


EJIDO DEMANDA alberto NTV


NEGATIVA alberto NTV


ABOGADO DREAMS claudia


TIANGUIS claudia NTV