VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 13 de junio de 2008

Sube más de 4 metros el río Azul sobre su nivel normal.

Por Claudia Martín.

las autoridades de protección civil en Othón P. Blanco aseguran que no representa peligro para las mas de 70 familias que se encuentran en las inmediaciones de este, principalmente en la comunidad de la Unión.

SEPCISA. personal prepotente de seguridad privada, al servicio del IMSS

Por Jimmy Palomo.

El personal de la empresa SEPCISA que brinda los servicios de seguridad privada al IMSS, no cuneta con ninguna capacitación para atender a los pacientes o las personas que deseen pasar a visitar a algún familiar por su trato prepotente.

Mario May Pinzón un corrupto mas en la policía fronteriza.

Por Jimmy Palomo.

El director de la policía fronteriza, Mario May Pinzón, es muy conocido en esta zona no precisamente por su buena labor si no por lo corrupto al cobrar las famosas mordidas a las personas que realizan compras en la zona libre de belice.

Con la desaparición de cubanos. se ratifica la corrupción entre los agentes de migración

Por Alberto Echazarreta.

El rescate o secuestro de cubanos que partieron de Quintana Roo hacia Chiapas únicamente ratifica la corrupción existente entre agentes de migración a demas de dejar en evidencia la labor de la Procuradría General de la República en Quintana Roo.

Niega el Hospital General de Chetumal medicamentos a un paciente.

Por Jimmy Palomo.

Le niega el subdirector del hospital general de Chetumal, medicamentos y una receta a un paciente que tiene una enfermedad que únicamente la puede tener controlada con medicamentos.

Día de BURROcrata.

Por Cesar Castilla.

La falta de personal en las diferentes dependencias del gobierno estatal por el día del burócrata ocsionó la molestia de la población que necesitaba realizar algun trámite aun cuando ya contaba con la fecha y hora fijada para sus audiencias.

Geni Estrella Aranda intenta jutificar su mentira.

Por Jimmy Palomo.

Luego del compromiso y mentiras de Geni Estrella Aranda, sub directora del programa abuelito estoy contigo, al no dar atrención inmediata a un par de ancianitos abandonados por sus hijos, ahora intenta justificar su falta de palabra argumentando que respondio de manera inmediata.

De forma ectraña recibe un balazo en la cien.

Por Pedro Amador.

De forma por demas extraña una persona fue encontrada con un balazo a la altura de la cien e inconciente en el interior de su domicilio sobre la Avenida Venustiano Carranza 225 entre Juárez e independencia en la colonia centro de esta ciudad.

Empresario le respoden a la C. F. E. en un foro de consumo de energía

Por Alberto Echazarreta.

Debido a los abusos por parte de la C. F. E. el foro de ahorro de energía eléctrica dirigido al sector empresarial que se realizó para invitar a los comerciantes a consumir menos energía fue aprovechado para que los empresarios expongan sus inconformidades hacia la paraestatal.

El comentario

Por Isabel Arvide.