VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 12 de noviembre de 2007

Comunidades aun sin recuperarse del huracan Dean.

Por Cesar Castilla.

Las comunidades del municipio de Othón P. Blanco que sufrieron perdidas millonarias por el paso del huracán Dean aun no se recuperan por el poco apoyo del gobierno federal, estatal y municipal.

Antidoping entre escolares se ve con buenos ojos.

Por Cesar Castilla.

Esta propuesta se ve con buenos ojos para realizarla en alumnos de nivel secundaria y se podría llevar a cabo a principio del próximo año.

Convergencia y sus demandas.

Por Claudia Martín Alarcon.

Militantes del partido naranja preparan otra demanda en contra del delegaod aviador de convergencia Rubén Darío Rodríguez.

Consejeros Distritales patitos.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

El PAN pondrá demandas penales en contra de por lo menos dos consejeros de Isla Mujeres quienes ya renunciaron por comprobarse su militancia en el PRI.

Diputado ratero.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.
David Alvarez Cervera, diputado con licenccia, evade su responsabilidad de pagarle su finiquito que por ley le corresponde a Rosario Solís Sosa.

Manifestación de campesinos en el palacio municipal.

Por Raúl Santana Arenas.

Campesino de diferentes comunidades se manifiestan en el palacio municipal para exigir despensas que según les habían prometido por la presidenta municipal Cora Amalia Castilla Madrid.

Impugaciones en Convergencia.

Por Claudia Martín Alarcon.

Impugnará el lider de Convergencia el proceso de registro de precandidatos de su partido.

Partidos electoreros adelantados.

Por Claudia Martín Alarcon.

Los Partidos adelantados en la propagación de publicidad electoral, tendrán que retirarla hasta que el municipio no firme el convenio rspectivo con el I. E. Q. ROO.

Siguen quejas contra la SINTRA.

Por Alberto Echazarreta.

Siguen las acusaciones por parte de pobladores de las comunidades rurales hacia el secretario de infraestructura y transporte (SINTRA) Gabriel Mendicuti Loría, por los compromisos que el gobierno del estado a adquirido con ellos, pero la dependencia no raliza las recomendaciones tales.

Confusión de reelección de líder del S. U. CH. A. A.

Por Cesar Castilla.

Por una confusión de reelección del líder sindical del s. u. ch. a. a. Rubén Pelayo Kuc, un grupo que aboga por la no reelección en el gremio, se armo una gran trifulca en las inmediaciones del salon de juntas.

Operativo por conatos de bronca en el S.U. CH. A. A.

Por Pedro Amador.

Debido al conato de bronca que se presentara en las instalaciones del salon de juntas del S. U. CH. A. A. la poolicía estatal preventiva y la policia municial preventiva desplegaron un operativo para no dejar entra a anadie que no perteneciera al sidicato como socio.

Motociclistas ebrios casi pierden la vida.

Por Pedro Amador.
Brutalmente arroyados por manejar en estado de ebriedad y no respetar la luz roja de un semaforo lo que ocasionó que resultaran con fractura craneoencefálica y pies cersenados.

Volcadura en el boulevard.

Por Pedro Amador.

Inprudente señorita de 18 años de edad provica un accidente en el boulevard bahí de esta ciudad capital, asustanto a famili que se encontraba en su camino en su loca carrera.