VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 25 de agosto de 2010

Padres de la menor de 11 meses que presuntamente fue violada niegan los resultados de la PGJE.

Por Claudia Martín.

Padres de la menor de 11 meses que presuntamente fue violada el pasado fin de semana durante el festejo de su bautizo niegan los resultados de la procuraduría general de justicia del estado quien certifica que la bebe de once meses de nacida fue agraviada.

Elizabeth Duck Hoy realiza declaraciones al vapor mostrnado su incompetencia como directora de averiguaciones previas de la PGJE.

Por Migel Maldonado.

Ante las declaraciones que realizara la directora de averiguaciones previas de la procuraduría general de justicia del estado Elizabeth Duk Hoy, respecto a probables problemas hormonales de una bebe de 11 meses de nacida que presuntamente fue violada, un especialista rechaza dichas afirmaciones.

No conformandose con su ineptitud, Ana Elizabeth Duk Hoy, violenta el código penal del estado.

Por Claudia Martín.

Violenta la directora de averiguaciones previas de la procuraduría de justicia del estado el código penal en su artículo 603 que establece que en las declaraciones de los menores deben ser asistidas por personal del DIF.

Diputados locales prefieren congelar los juicios políticos en el congreso del estado contra funcionarios para quedar bien con el gobiern estata

Por Alberto Echazarreta.

Legisladores proteccionistas que en lugar de servir como contrapeso al servicio del pueblo solo aprovechan las acciones oficiales.

Dirección de averiguaciones previas de la PGJE mantiene archivado 18 casos de abigeato.

Por Juan Pablo Hernández.

Acusan a la dirección de averiguaciones previas de la procuraduría de justicia del estado y a su titular Elizabeth Duk Hoy de mantenerse a raya en 18 casos ya en averiguaciones previas por abigeato tan solo en Nicolás Bravo.

Gabriel Noverola Castillo, inepto encargado de despacho de la PROFECO, resuelve todos los casos con su "librito de la PROFECO"

Por Claudia Martín.

Luego de que la señora Francisca Alamilla evidenciará la corrupción con la que opera la procuraduría federal del consumidor en Chetumal, el encargado de despacho en la zona Gabriel Noverola Castillo tiene la desfachatez en decir de que si no estan satisfechos con las resoluciones de la PROFECO que acudan a la Función Pública.

No le pagan su trabajo, le roban, demanda y no le hacen caso y por su fuera poco la demandan y la amenazan.

Por Carlos Pérez Zafra.

No le pagan su trabajo, le roban, demanda y no le hacen caso y por su fuera poco la demandan y la amenazan, su único delito fue aceptar hacer unos trajes de paje para una funcionaria de gobierno.

La caricatura "Prioridades"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

José Luis Rubio Rodríguez amenaza e intima don arma de fueo a ex trabajadores del comite pecuario para acallarlos en sus denuncias.

Por Juan Pablo Hernández.

Denuncian al presidente del comité de fomento y protección pecuaria en la zona sur José Luis Rubio Rodríguez de amenazar con arma de fuego a ex trabajadores de este comité.

Autoridades estatales evitan tratar el tema del problema labora que existe en el comité de fomento y protección pecuaria.

Por Paulina Gutiérrez.

No existe voluntad política para solucionar el problema laboral en el comité estatal de fomento y protección pecuaria debido a que las propias autoridades del gobierno del estado evitan tocar el tema y no resuelven nada.

Audita la comisión de enrgía de Quintana Roo a dependencias gubernamentales y empresas provadas.

Por José Palma.

Audita la comisión de enrgía de Quintana Roo a dependencias gubernamentales y empresas provadas en busca de reducir los altos costos generados por el consumo de energía eléctrica.

Trabas en la aduana de Subteniente López Perjudica en recursos económicos a Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

Lamenta el presidente municipal de Othón P. Blanco que Chetumal no este recibiendo el flujo de recursos económicos por alrededor de 30 millones de pesos al mes por las trabjas burocráticas que ha aplicado a vehículos extranjeros la aduana internacional de Subteniente López.

Afectados del fraccionamiento Félix González Canto ahora tendrán que pagar cerca de 100 mil pesos por errores que no cometieron.

Por Alberto Echazarreta.

Por si les faltara algo mas, los afectados del fraccionameinto Félix González Canto ahora tendrán que pagar alrededor de cien mil pesos por errores en la numeración de los lotes, un error que nisiquiera ellos cometieron.

Luego de cuarenta semanas de gestación, Amalia dios a luz en el hospital materno infantil Morelos.

Por Claudia Martín.

Luego de cuarenta semanas de gestación, Amalia dios a luz en el hospital materno infantil Morelos a una niña que peso 2 kilos 500 gramos, con una talla de 51 centímetros sin ninguna complicación.

Un reto complejo las atribuciones al estado para enfrentar al narcomenudeo.

Por Paulina Gutiérrez.

Un reto complejo las atribuciones al estado para enfrentar al narcomenudeo mas aun cuando no se ha liberado los recursos necesarios para dicha tarea.

Bajo precarias condiciones toman clases los alumnos de la escuela primaria Primo de Verdad.

Por Miguel Maldonado.

Bajo precarias condiciones toman clases los alumnos de la escuela primaria Primo de Verdad.

La SEQ pretende activar en 15 días las escuelas de tiempo completo, por retrasos en las obras.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de los anuncios que realizo la secretaría de educación con relación a las escuelas de tiempo completo, éstas entraran en operación dentro de 15 días debido al atraso en las obras de remodelación en los planteles.

Autoridades deportivas municipales deconocen si se aplicara la actividad física de 30 minuots en primarias.

Por Paulina Gutiérrez.

Autoridades deportivas municipales deconocen si se aplicara la actividad física de treita minutos diarios en las escuelas de nivel básico del municipio de Othón P. Blanco

3 menores de edad asaltan con una navaja a una persona.

Por Ricardo Castellanos.

Tres jovenes entre ellos un menor de apenas 10 años amagaron con una navaja a una persona despojándola de tres celulares.

Mesera lesiona a cliente que pretendia no pagar la cuenta.

Por Ricardo Castellanos.

Una mesera que se dedica tambien a la vida galante de conocido bar de Chetumal fue detenida por lesionar a un cliente quien no pago la cuenta de lo consumido.

Detienen a sujeto que pretendía intriducir a la ciudad mercancía pirata.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estata destacamentados en el puesto de contro que se encuentra a la entrada de la ciudad lograron detectar a una persona que pretendía introducir mercancía ilegal.

Intentan asaltar en una carnicería de la colonia Payo Obispo.

Por Ricardo Castellanos.

Tratan de asaltar una carnicería con arma de fuego en mano, la cual se ubuca en los cruzamientos de las calles Celul esquina con Rojo Gómez en la colonia Payo Obispo.