VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 9 de agosto de 2010

Una decisión precipitada por parte de la delegación del ISSSTE motivó a enviar a las madres a usar el servicio de guarderia en el colegio Everest.

Por Miguel Maldonado.

Una decisión precipitada por parte de la delegación del ISSSTE motivó a enviar a las madres que utilizan el servicio de guardería en el colegio británico a recibir este servicio en el colegio everest, sin que se tomarán en cuenta las inseguras instalaciones.

Denuncian habitantes de costa maya la tala del mangje en la Mahahual.

Por Juan Pablo Hernández.

Denuncian habitantes de la costa maya, que continua la tala del mangle en Mahahual y soprendentemente la PROFEPA no hace nada.

Vecinos del rastro municipal en peligro por casos de dengue o por lagartos.

Por Silverio Pérez.

Entre lagartos y mosquitos viven vecinos del rastro municipal el cual tiene en la parte de atrás una sabana que da al río hondo y zonas como la laguna de Bacalar.


Investiga la contraloría del estado el uso adecuado del atlas de resigo en donde se invirtio mas de 2 millones de pesos.

Por Claudia Martín.

Investiga la contraloría del estado el uso adecuado del atlas de riesgo en que se inviertieron mas de dos millones de pesos.

Habitates de la Félix González Canto se manifiestan en las instalaciones de la CFE.

Por Juan Pablo Hernández.

Esta mañana habitantes del fraccionamiento Félix González Canto en Chetumal, mostraron su inconformidad a través de una manifestación fuera de la sbestación de la CFE.

Habitantes afectados del fraccionamiento Félix González Canto se manifiestan en casa de gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

Se manifiestan hace unos momentos en casa de gobierno alrededor de treinta afectados por los retrasos de mas de cinco años en el fraccionamiento Félix González Canto.

Habitantes de la comunidad de Avila Camacho son segregados en los programas del INFOVIR.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de cuarenta habitantes de la comunidad e Avila Camacho acudieron el día de hoy a la sede de la confederación nacional campesina en Chetumal para exigir el apoyo de sus dirigentes y ser incluidos en los programas de vivienda.

Derechohabientes solo pierden el tiempo al ser mandados a otros estados con supuestos especialistas.

Por Paulina Gutiérrez.

Derechohabientes de la clinica del ISSSTE denuncia que de nada sirve mandarlos a otas clinicas de especialidades fuera del estado si no cuentan con los especialistas necesarios para ser atendidos adecuadamente.

Consejo quintanarroense de salud inicia recorridos de vigilancia para verificar la atención médica en el merio rural y urbano.

Por Alberto Echazarreta.

Consejo quintanarroense de salud inicia recorridos de vigilancia para verificar la atención médica tanto en el medio urbano como en el medio rural.

50 médicos no cuentan con certificación.

Por Juan Pablo Hernández.

Unos 50 médicos del estado actualmente no están con certificación por parte de asociaciones nacionales que avalan esta procedimiento.

Comercios y farmacias no podrán expedir antibióticos sin receta médica.

Por José Palma.

Por decreto presidencial ningín propietario así como encargado de establecimiento y comercios farmecéuticos podrán comercializar sin receta médica antibióticos a partitr del 25 de agosto.

Comisariado ejidal y extrabajador de la procuraduría agraria intentan despojar de sus terrenos a cempsino de Pedro Antonio Santos.

Por Raúl Santana.

Demandan productores campesinos de la comunidad de Pedro Antonio Santos que el comisariado ejidal en contubernio con un extrabajador de la procuraduría agraria los quieren despojar de sus tierras sin motivo alguno.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco no cederá a caprichos de los habitantes de la comunidad de Altos de Sevilla.

Por Paulina Gutiérrrez.

No cederá el ayuntamiento de Othón P. Blanco a los caprichos de los habitantes de la comunidad de Altos de Sevilla, pues solo son problemas personales de los habitantes al querer destituir a su delegada.

Unos mil 500 kilómetros de carreteras estatales se han dañado con las lluvias que han caído recientemente.

Por Juan Pablo Hernández.

Unos mil 500 kilómetros de carreteras estatales se han dañado con las lluvias que han caído recientemente.

Urge que la SCT retome negociaciones con el ejido Chetumal para lograr la ampliación del aeropuerto.

Por Claudia Martín.

Urgente que la secretaría de comunicaciones y transportes retome negociacioes con el ejido Chetumal para que se logre la ampliación del aeropuerto.

Espera buen arribo de turistas a Mahahual con el festival Hatza Ha

Por Raúl Santana.

Esperan arribo de turistas para el festival hatzta ha el cual esta por celebrarse el próximo fin de semana el la comunidad de Mahahual.

Lancheros de Calderitas no cuentan con los permisos para realizan paseos de turistas.

Por Claudia Martín.

A pesar de las embarcaciones de la comunidad de Claderitas que realizan paseos en lancha carecen de los permisos para salir a la mar con turistas siguen realizando paseos en lancha.

Parte defensora de Anibal Madrigal iniciara investigación contra probable violador y asesino de Jazmin Jiménez Ramos.

Por Raúl Santana.

Iniciaran investigación la parte defensora de Anibal Madrigal Moreno luego que elementos de la policia estatal detuvieran hace unos días a José Reyes Calderón por el intento de violación a una menor de edad luego que la rodada de la llanta de la bicleta y las señas faciales sean iguales a las de los testigos que observaron al asesino de la pequeña Jazmin Jiménez Ramos en noviembre pasado.

Dirección municipal de desarrollo urbano otorgara persimos a restauranteros de Raudales para que amplien sus negocios.

Por Paulina Gutiérrez.

Por la baja actividad turística que se presenta en la cmunidad de Raudales, la dirección de desarrollo urbano municipal pretende dar permisos a los propietarios de restaurantes para que puedan ampliar sus negocios prinicipalmente el área de los restaurantes cerca de la laguna.

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas molestos con un predio que ha servido como basurero clandestino.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas se quejan de un predio abandonado que permanece lleno de chatarra se encuentra molestos porque no saben a quien le pertenece.

SAGARPA intenta minimizar el daño a los cultivos por la plaga de langosta.

Por Claudia Martín.

Plaga de langosta repercute en los cultivos de los capesinos de Othón P. Blanco a pesar de que la secretaría de agricultura, ganadería, pesca y alimentación minimiza el problema.

Intansa ola de calor para los próximas horas, temperaturas que alcanzaran los 37 grados centígrados.

Por Raúl Santana.

Intansa ola de calor para los próximas horas, temperaturas que alcanzaran los 37 grados centígrados y rebasarán los 40 grados en sensación térmica.

Encuentra horrible muerte en la carretera Chetumal - Nicolás Bravo.

Por Ricardo Castellanos.

Una mujer es arrollada por un vehículo desconocido matándola al instante al arrancarle sus extremidades.

Intenta matar a machetazos a una persona en la comunida de Luis Echeverría.

Por Ricardo Castellanos.

La noche de ayer en puento de las ocho casi matan a machetazos a una persona de la comunidad de Luis Echeverría ocasionándoles varias heridas cortantes en la cabeza y en la frente.

Un sujeto agredido por dos personas al calor de las copas

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto agredido por dos personas al calor de las copas rompiéndole la naríz luego de que ingerían bebidas embriagantes.

Un fuerte operativo implementando por uniformados estatales culmino con la detención de dos personas las cuales se dedican al robo de vehículos.

Por Ricardo Castellanos.

Un fuerte operativo implementando por uniformados estatales culmino con la detención de dos personas las cuales se dedican al robo de vehículos.