VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 16 de julio de 2008

Accidentada y sin apoyo del responsable.

Por Claudia Martín.

A un mes del accidente de Paula Salazar Caamal y la familia no han recibido apoyo de las autoridades locales y mucho menos del responsable del accidente.

Injusta la vida después de un accidente.

Por Cesar Castilla.

A mas de un año de que el señor Ignacio Montes de Oca sufriera un accidente automovilístico donde falleció su cuñado Gabino Mendoza Chávez en la carretera federal rumbo a José María Morelos no ha tenido apoyo de ninguna autoridad.

Atención a las denuncias presentadas por NOTIVISION.

Por Claudia Martín

Notivisión acudió al sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo para ver de que manera se puede apoyar a la familia Salazar Caamal y Montes de Oca.

Llevados a declara.

Por Pedro Amador.

Alrededor de las 11:30 de la mañana fueron trasladados los cuatro extranjeros al juzgado primero de distrito, donde declararon respecto a los hechos violentos que se registraron la madrugada del pasado domingo.

En el CERESO... ¿Con dinero baila el perro?

Por Raúl Santana.

Exigen habitantes de Chetumal al director del CERESO, Víctor Terrazas Cervera, que trate al hijo del dueño del casino "Las Vegas" Geroge Hardvis Jr., como a cualquier interno, ya que es bien sabido de los privilegios dentro del penal son para quienes tienen dinero.

La S.E.Q. maquilla las cifras de las denuncias por el cobro de cuotas "voluntarias"

Por Claudia Martín.

Ahora resulta que la Secretaría de Educación en Quintana Roo, solo recibió 100 quejas por el cobro obligatorio de las cuotas escolares.

Desconfianza al delegado de la PROFEPA en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Desconfía el senado de la república en el delegado de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente en Quintana Roo, Luis Jorge Morales Arjona, ante el pésimo historial que trae consigo.

Nueva manifestación manipulada para pedir vivienda.

Por Raúl Santana.

Nuevamente se vuelven a manifestar ante el INFOVIR habitantes de la colonia Nuevo Progreso manipulados por Fernando Casanova Mezeta, con el afán de lucrar y seguir viviendo a costa del gobierno del estado.

La SINTRA no otorga adecuadas condicones laborales a sus trabajdores.

Por Alberto Echazarreta.

En pésimas condiciones laborales continúan los trabajadores de la Secretaría de infraestructura y Transporte que se dedican a la reparación de desfondes sin que el titular de la dependencia Gabriel Mendicuti Loría le interese mejorar estas condiciones.

Pesca furtiva se incrementa en la entidad.

Por Raúl Santana.

Reconoce el subdelegado de pesca en la entidad que en los últimos años la pesca furtiva ha incrementado hasta en un 60 por ciento ademáqs de ser un problema que se les ha salido de las manos ya que no cuentan con los inspectores suficientes para la vigilancia en la costa de Quintana Roo.

Detenidos con 700 kilos de caracol.

Por Pedro Amador.

en operativo policíaco por las comunidades rurales, el grupo de acción ciudadana inmediata, se logro la detención de seis pescadores furtivos frente a las costas del Calderitas a quienes se les decomiso 700 kilos de caracol, especie que actualmente se encuentra en veda.

15 días de arresto por estrellar una patrulla en estado de ebriedad

Por Pedro Amador.

Por conducir en estado de ebriedad durante sus horas de trabajo y chocar una patrulla de la secretaría de seguridad pública, el agente de tránsito Juan Diego Caamal Poot, será sancionado con 15 días de arresto.

Mujer escandalosa agrede a camarógrafo.

Por Jimmy Palomo.

Reacciona contra camarógrafo una mujer totalmente alcoholizada al percatarse que la cámara la filmaba cuando le armaba tremendo escándalo a su ex pareja.