VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 16 de febrero de 2009

Por Alberto Echazarreta.

La representación de Convergencia dentro del Congreso continúa firme en su postura en contra de una nueva ratificación hacia el Consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao al igual que la bancada del PAN.

Diputados sin propuestas para apoyo del pueblo.

Por Raúl Santana.

Es necesario que los legisladores locales aporten propuestas a favor del pueblo, toda vez que actualmente abrieron un periodo ordinario de sesiones sin que tomaran en cuenta a quiens los llevaron al poder.

Por Claudia Martín.

Lo que se esperaba como una solución a la demanda de artistas locales, el rescate a los espacios públicos culturales y la preservación de nuestra cultura se ha convertido en una mina de oro para quien la creo y hoy dirige la Secretaría de Cultura.

Aseguran a maestro que es acusado de intentar violar a un joven.

Por Pedro Amador.

La PEP aseguró a un maestro de educación media superior acusado de haber abusado sexualmente de un jovén de 18 años de edad, a quien amagó con un arma.

Mas casos de maestros que abusan de sus alumnos.

Por Claudia Martín.

El llanto de una madre pone al descubierto que el caso del maestro José Ricardo Priego Sabidos no es el único, sino que hay maestros que abusan de su poder para chantagear a sus alumnos.

Esperaran para definir sanciones a maestro presunto violador.

Por Paulina Gutiérrez.

El director de Bachilleres Uno, Daniel Balqueto, dió a conocer que esperan 3 días para sancionar si es el caso del maestro José Ricardo Priego Sabidos el pasado fin de semana intentó abusar de un jovén en el Boulevard Bahía.

Mas casos de hostigamiento laboral en la Uqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Aumenta el hostigamiento laboral en la Uqroo, encabezado por el rector José Luis Pech Varguez, lo que ha implicado despidos injustificados, practicamente cada mes.

Incrementan índices de deserción escolar.

Por José Palma.

Se incrementan los índices de deserción escolar en el Estado, siendo el nivel medio superior donde se presenta alrededor del 18% de abandono escolar.

Baile de damas del DIF resultó un éxito.

Por Jimmy Palomo.

Todo un éxito el tradicional baile de damas que promueve el Sistema DIF, en esta ocasión denominado "Big Band Ladies".

Obra inconclusa en Calderitas perjudica a restauranteros.

Por Jimmy Palomo.

Desde hace mas de un mes se dejó una obra de remodelación abandonada en la primera zona restaurantera de Calderitas perjudicando a los restauranteros.

Reciclaje de basura perjudica a pepenadores.

Por Paulina Gutiérrez.

Debido a la nueva forma de recoja de basura, los pepenadores del basurero municipal de OPB han visto muy bajas sus ganancias, porque ya no les llega la basura como antes.

Piden habilitan lotes baldíos para preservar costumbres.

Por Claudia Martín.

Empresarios de la Costa Maya buscan preservar costumbres en la comunidad de Mahahual, pedirán a las autoridades municipales habiliten lotes baldíos para campistas.

Inconformidades por tala de árboles.

Por Claudia Caballero.

Se espera en el Estado mucho calor en las próximas horas.

Por Raúl Santana.

Altas temperaturas se registraran en el Estado de Q. Roo por lo menos durante las próximas 72 horas, a consecuencia de la entrada de aire marítimo tropical.

Por Raúl Santana.

En repudio al incremento del precio del diessel en el país, alrededor de 150 afiliados a la Unión Nacional de Transportes Campesinos, se manifestaron a las afueras de la Sagarpa.

Aumentan robos a comercios.

Por Jimmy Palomo.

Los robos a casa pudieran ir disminuyendo, todo porque en todos momentos los amantes de lo ajeno se estan dedicando a robar comercios.

Responde defensor de Aníbal Madrigal al Dir. de la Policía Judicial.

Por Raúl Santana.

Dramatica volcadura de trailer, donde conductor salva la vida.

Por Pedro AMador.

De forma milagrosa salva su vida el conductor de un trailer cargado de varillas metálicas, al atorarse la guía de la pesada unidad y volcara de forma dramatica.

Vehiculo se estrella contra una palmera resultando herida la copiloto.

Por Pedro Amador.

Noemi López Uicab resultó gravemente lesionada, cuando el vehículo donde viajaba como copiloto se estrelló contra una palmera.

Se resistieron un asalto resultando lesionados.

Por Pedro Amador.

Tres personas resultaron lesionadas con arma blanca, piedras y palos despues de resistirse a ser asaltadas por grupos de vándalos.

Motociclista derrapa resultando herido.

Por Pedro Amador.

Al borde de la muerte se encuentra un motociclista quien derrapó por mas de 10 metros, golpeandose fuertemente la cabeza.

Ebrio conductor atropella a motociclista.

Por Pedro Amador.

Con serias lesiones en la columna resultó motociclista que voló por los aires tras ser embestido por un vehículo.

Operativo da como resultado el aseguramiento de un presunto narcomenudista.

Por Pedro Amador.

Los operativos realizados por las corporaciones de los tres organos de Gobierno de la Rivera del Río Hondo, dieron como resultado el aseguramiento de un presunto narcomenudista.

Intento de secuestro impedido por un familiar.

Por Pedro AMador.

Elementos policiacos emprendieron la búsqueda de un grupo de delincuentes quienes intentaron secuestrar a una menor por fortuna esté no fue perpetrado gracias a la intervención de su tío.