VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 5 de noviembre de 2007

Contraloria... sin avences en sus investigaciones.

Por Claudia Martin Alarcon.

Sin avances concretos de la denuncia penal en contra del delegado de Convergencia Rubén Rodríguez García.

SEyC sin actuar.

Por Claudia Martin Alarcon.
Hasta el momento la Secretaría de Educación y Cultura no ha podido resarcir los daños ocasionados por el paso del huracan Dean.

El IMSS de mal... en peor.

Por Cesar Castilla.

Se sigeun prensentando inconformidades de la población de la capital del estado por el mas servicio que presta el seguro social a los derechohabentes.

Exigen viviendas

Por jimmy Palomo Ocaña.

Habitantes de la colonia Narcedalia Martin exigen frente al palacio de gobierno pronta respuesta a su solicitud de vivienda.

Vigorexia, nueva enfermedad juveníl

Por Cesar Castilla.

El acondicionamiento físico es importante para la conservación de la salud, pero en la actualidad, los jóvenes se ha convertido en una moda al grado de llegar a ser una obsesión.

Corridas de camiones al centro del país

Por Alberto Echazarreta.

No se han suspendido las corridas de los autobuses de pasajeros hasta el centro de país, el unico inconveniente es que sufren un retraso de 5 horas como mínimo.

¿Dirección de atención ciudadana?

Por Cesar Castilla.

La Dirección de Atención Ciudadana es totalmente desconocida por la población.

Más licencias en el congreso del estado.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Solicitan licencia tres diputados más en la sesión extraordinaria celebrada el pasado sábado, que se suman a otros diez que ya la habían solicitado en una sesón anterior.

Diputado suplente se niega a tomar protesta.

Por Alberto Echazarreta Rodriguez.


El suplente del diputado con licencia Marcos Basilio Vázquez, no quiere protestar como diputado debido a que este, Humberto Deita, tiene aspiraciones para el próximo proceso electoral.

Renuncias en el ayuntamiento.

Por Claudia Martin Alarcon.

Desbancado el ayuntamiento de Othón P. Blanco. Cuatro directores municipales y nueve de quince regidores pidieron licencia para ausentarse de sus cargos a fin de buscar un puesto de elección popular en los comicios de 2008.

Mal trienio de Cora Amalia Castilla Madrid

Por Cesar Castilla.

Aseguran los habitantes del municipio de Othón P. Blanco, gran descuido en los rubros competentes al gobierno municipal durante este trienio que ya esta por terminar.

Asaltan a repartidor de Barcel.

Por Pedro Amador.

La policía estatal preventiva detuvo a dos asaltantes y al parecer parte de una peligrosa banda que operan en el centro y sur del estado de Quintana Roo.

Suben de precios variosproductos.

Por Alberto Echazarreta.

Suben de precio los productos básicos, frutas y verduras, que son traídas del centro del país, debido a las inundaciones en el estado de Tabasco, paso obligatorio de los transportes en el trayecto hasta Quintana Roo.

Albañiles denuncian a PROMOCASA

Por Jimmy Palomo Ocaña.
250 Albañiles deciden bajar los brazos para no trabajar mas en la construcción de viviendas en los nuevos fraccionamientos ejecutados por la empresa contructora PROMOCASA.

Taxista alcoholizado.

Por Pedro Amador.

Una mujer gravemente lesionada y daños por mas de 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un taxista alcoholizado.