VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 9 de junio de 2008

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Hecho histórico, la toma de protesta del consejo municipal de Tulum

Por Cesar Castilla.

Conformada por Víctor Maas Tah, Benigno Abha Chi, Diana María Sánchez Medina, Gabriel Sánchez Olan, Gonzálo García Nuñez Larrañaga, Gonzalo Iván Arcilla González, Hugo Viilagómez Villatoro, Mario Salvador Cruz Rodríguez Sebastián, Santiago Pech Cahuich, quienes dentro de los próximos 8 meses regirán el destino del noveno municipio.

Torneo de pesca en la Isla Mujeres.

Por Jimmi Palomo.

Se realiza el torneo de pesca en la paradisiaca Isla Mujeres.

Sorprenden a dos robacoches en la plaza de las americas.

Por Pedro Amador.

Dos personas fueron sorprendidas al monento que intentaban robar un vehículo compacto en el estacionamiento de la Plaza de las Américas, por fortuna no lograron su objetivo.

Tulum requiere mas de los 50 mdp para sus labores.

Por Claudia Martín.

Aun cuando por el momento no hay nada seguro, el ejecutivo hablo de 50 millones de pesos para que Tulum inicie funciones, sin embargo, las necesidades son muchas y se requiere mas que eso.

Reforma urgente no esta contemplada en la actual agenda legislativa.

Por Cesar Castilla.

Urge reformar la ley de fraccionamientos del estado de Quintana Roo que no contempla la obligación de las contructoras a elaborar el drenaje pluvial aunque esta urgencia no esta en la mente de los diputados pues no esta contemplada en la actual agenda legislativa.

Operativo "cobre" en en locales de compra y venta de chatarra.

Por Pedro Amador.

Nueve locales de compra y venta de metales fueron clausurados el fin de semana por al dirección general de reglamento y vía pública por no contar con la licencia de funcionamiento.

Faltal accidente.

Por Pedro Amador.

A escasos días de haber implementado el alcoholímetro en las comunidades de la rivera del río Hondo, se suscita fatal accidente vial donde dos sujetos en estado de ebriedad matan a campesino y quedan lesioandas tres personas entre estos los mismos conductores de la unidad agresora.

Que se frene a los comerciantes de la cosntrucción

Por Claudia Martín.

Que se frene a los comerciantes de la construcción que lucran con la necesidad de los que menos tienen elaborando casas de mala calidad.

Operativo especiald e vigilancia por extorsión telefónica.

Por Raúl Santana.

Se implementa operativo especial de vigilancia para ubicar y detener a las personas que están participando en la extorsión vía telefónica a personas en todo el estado de Quintana Rooo.

Ahora si va en serio, policias gordirtos a dieta incluyendo al secretariod e seguridad pública.

Por Pedro Amador.

Todos los elementos con problemas de sobre peso serán sometidos a una rigurosa dieta por parte de la secretaría de seguridad pública, anunció el titular de la dependencia Salvador Rocha Vargas.

Conttoversia constitucional no es impedimiento para el desarrollo del nuevo municipio de Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

La controversia constitucional no será un inpedimento para el desarrollo del nuevo municipio d Tulum enfatizó el gobernador del estado durante el nombramiento del presidente e integrantes del consejo municipal de Tulum el día domingo en el congreso del estado.

Juan Carlos González hernández demandará a Gustavo Ortega Joaquin

Por Alberto Echazarreta.

Mañana martes denunciarán formalmente al ex presidente municipal de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquin y a varios funcionarios de los que fue su gabinete durante la administración anterior.