VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 24 de marzo de 2010

Barndas pintadas con la leyenda: Paisanos es hora del sur.

Por Paulina Gutiérrez.

Por fin despierta la clase política de Quintana Roo. El día de hoy amanecieron varias bardas pintadas en diferentes puntos de la ciudad con la siguiente leyenda: Paisanos es hora del sur.

Eduardo Epinosa Abuxapqui renunciará a la representacion de gobierno en la zona norte para contender en el proceso interno del PRI.

Por Claudia Martín.

Para contender como candidato a la gubernatura en el proceso interno del partido revolucioario institucional, Eduardo Espinosa Abuxapqui, renunciará mañana al cargo que tiene en la zona norte como representante del gobierno.

Supendida toda promoción gubernamental a partir de hoy.

Por Alberto Echazarreta.

suspendida cualquier promoción de obra de gobierno a partir de hoy 24 de marzo debido al convenio realizado en los tres ámbitos gubernamentales con el IEQROO.

Al final se logrará la unidad en el PRI: Filiberto Martínez Méndez.

Por Alberto Echazarreta.

Al final se logrará la unidad en el PRI como ha ocurrido en ocasiones anteriores confía el diputado local Filiberto Martínez Méndez.

Federación de municipio del sur en desacuerdo con la propuesta de la CONAGO de desaparecer a las corporaciones municipales policiales.

Por Juan Pablo Hernández.

En Quintana Roo ya existe preocupación de la federación de presidentes municipales del surm ante la intención de la CONAGO de desaparecer las policías municipales.

CANIRAC en desacuerdo con la propuesta de la CONAGO.

Por Paulina Gutiérrez.

En desacuerdo empresario del sur ante la intención de la CONAGO de desaparecer a las corporaciones de las policías municipales del país ya que la ola de robos a establecimientos se ha incrementado por la poca vigilancia.

Regidores y legisladores locales en desacuerdo con la propuesta de la CONAGO.

Por Raúl Santana.

En desacuerdo regidores y legisladores locales con la propuesta de la CONAGO de unificar las policías de los estados y desaparecer a las municipales, pues mientras que legisladores piensan en coordinación en el Ayuntamiento piensan en ahorro.

Convergencia, saqueado por los que fueron sus diritentes, llega débil al proceso electora.

Por Juan Pablo Hernández.

El partido político Convergencia por la democracia llega al procese electora en Quintana Roo débil, por haber sido saqueado en su momento por los que fueron sus dirigentes.

SEMARNAT no cuenta con algun estudio técnico de impacto ambiental para la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya.

Por Paulina Gutiérrez.

La construcción del aeropuerto de la Riviera Maya aun no cuenta con un estudio técnico de impacto ambiental por parte de la SEMARNAT.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Inauguran de los juegos estatales de nivel primaria en el palacio de los deportes Erick Paolo Martínez.

Por Jorge Aguilar.

Inauguran de los juegos estatales de nivel primaria en el palacio de los deportes Erick Paolo Martínez.

La caricatura: "Levantate y anda"

Por Nicolás lizama "Colinas"

15 plantes y quizá mas con casos de piojos.

Por José Palma.

Los casos aislados de pediculosis o piojos en las instituciones escolares de Quintana Roo han dejado de ser cifras menores. Las autoriades de la secretaría de educación reportan el día de hoy 15 planteles educativos en los que se han detectado estos casos.

Desabasto de medicamentos en la clínica del ISSSTE en Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

Desabasto de medicamentos en la clínica del ISSSTE en Chetumal, pues la existencia de largas filas de los derechohabientes para solicitar los medicamentos, lo cual causo inconformidad entre los pacientes ya que llevaban varias horas haciendo filas y no les entregaban sus medicamentos.

Efecto "cucaracha" empieza a repercutir en la capital del estado.

Po Raúl Santana.

Con el efecto "cucaracha" continúan arribando gente de otros estados a la capital del estado, esto con el afán de vender productos o limpiar parabrisas en las caslles o semáforos, pero a la larga genera pandillerismo y con ellos robos e inseguridad en las calles.

Familia en Solidaridad afectada por abusos policíacos y abuso de influencias del prepotente sobrino del director de la policía Rodolfo del Angel Campo

Por Alberto Echazarreta.

Familia afectada por abusos policiacos y abuso de influencias del prepotente sobrino del director de la policía en el municipio de Solidaridad, Rodolfo del Angel Campos.

Detectados los tramos carreteros con mayor número de accidentes.

Por Claudia Martín.

Los kilómetros 80, 82 y del 70 al 120 de la carretera federal son los tramos donde se detectan mayor accidentes automovilíticos revelo el inspector de la policía federal preventiva en Chetumal.

Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra.

Con el domingo de ramos se da inicio a la semana santa.

Por Claudia Martín.

Este fin de semana con el domingo de ramos se da inicio con la semana santa, informó el parroco de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, Patricio Corrigan.

Dirección general de aduanas no cumple con su palabra,

Por Raúl Santana.

Hasta el momento han incumplido la dirección general de aduanas con los empresarios locales de la entidad, pues en reuniones realizadas con legisladores federales en la ciudad de México, el directo de Aduanas se comprometio a enviar personal y verificar la problemática del puente internacional.

La UQRoo realiza un estudio sobre posibles nuevas rutas de transporte público.

Por Juan Pablo Hernández.

La Universidad de Quintana Roo realiza un estudio en la ciudad para determinar en donde se crearán nuevas rutas y cuantos autobuses se requieren para cubrir las que se crearían.

Goma de mascar será exportada a partir de la próxima semana a Italia.

Por Juan Pablo Hernández.

A pesar de la sequía que ha hehco que baje la producción de chicle la goma de marcar será exportada la a partir de la próxima semana a Italia.

A falta de prepaparción académica y pedagógica los policías delinquen.

Por Juan Pablo Hernández.

Falta de preparación académica ha derivado en menos salario para los policías, pero tambien ha derivado en qu estos al no contar con suficiente dinero delincan inclusive con extorsiones como las que ya se presentan en el Boulevard Bahía.

MILITAR Un militar fue detenido cuando golpeaba a su mujer en la zona centro de Cheutmal.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos se registaron en punto de las ocho y media de la noche cuando por medio del número de emergencia 066 se tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino agredía a su esposa.

Con una costilla rota termino el chofer de un volquete tras volcarse en una zanja en construcción.

Por Ricardo Castellanos.

Todo comenzó coando Joaquin González conducía su camioneta y al dejar el escombro no se percato de un barranco lo que ocasiono que se valla a su lado izquierdo y volcara.

TECNICA Detienen aun menor de la sec. tec. 15, luego de protagonizar una pelea en la vía pública.

Por Ricardo Castellanos.

Detienen a uno de los alumnos de la escuela secuncadria técnica número 15 tras protagonizar una pelea en la vía pública.