VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 19 de septiembre de 2008

A clases a partir del lunes.

Por Claudia Martín.

El próximo lunes 2 de septiembre regresaran a las aulas mas de 15 mil maestros en todo el estado tras una tregua que se negocio con el gobierno del estado.

No existe delito que perseguir... Marco Antonio Alvarez Trejo debe de estudiar el código penal.

Por Claudia Martín.

Advierte el ex director de averiguaciones previas de la procuraduría de justicia del estado que las demandas penales en contra de los maestros no proceden pues no existe delito que perseguir en el código penal.

4,500 hectáreas afectadas por un incendio en la biosfera de Sian Ka'an.

Por Nahim Abuxapqui.

Totalmente contralado y en fase de liquidación se encuentra el incendio registrado en la reserva de la biofera de Sian Ka'an, debido al aviso tardío a las autoridades.

Ejecución de Román Urbina y Eusebio Hernçandez apunta a un secuestro o levantón.

Por Pedro Amador.

Román urbina García y Eusebio Hernández Ovilla fueron ejecutados con un tiro de gracia dada uno, según los preliminares los cuerpos presentaban un impacto de bala nueve milímetros en la base del cráneo.

Otra líne de investigación podría ser la relacionada con el despojo de tierras en la comunidad de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Las ejecuciones de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje en Río Indio a unos kilómetros de Mahahual pudieron estar relacionadas con el despojo de tierras, pues en enero pasado un grupo de personas mandadas por Alonzo Mata intentaron invador en predio de Román Urbina García.

A Víctor Vivas Vivas le queda grande la yegua.

Por Alberto Echazarreta.

El nepotismo en las diferentes dependencias ocasiona que cualquier persona ocupe cargos importantes sin tener un perfil adecuado ni el comportamiento que se requiere cuando se tiene tanta responsabilidad a cuestas como el caso del subprocurador de justicia Víctor Vivas Vivas.

Preocupa el arribo de vendedores ambulantes a la playa mas grande del país.

Por Claudia Martín Alarcón.

Preocupa y ocupa al presidente municipal de Othón P. Blanco que con la llegada de cruceros a Mahahual tambien arriben vendedores ambulantes afectando la imágen de la playa pública mas grande del país.

Se llega a un acuerdo etre el SUCHAA y el ADO para especificar los puntos de paradas.

Por Adriana Caballero.

Por fin se llega a un acuerdo para ponerle soluciçon al conflicto entre sindicato de taxistas y la empresa ADO, el convenio busca un equilibrio entre involucrados para no afectar al usuario. Los camiones solo podrán parar en puntos específicos.

15 días de pleitos, 10 trifulcas, 5 taxistas detenidos y tos conductores del Mayab.

Por Pedro Amador.

En los 15 días que duro el pletio entre delegados del SUCHAA y conductores del ADO, se registraron alrededro de 10 trifulcas con agresiones donde fueron detenidos dos conductores de autobuses del Mayab y cinco taxistas.

Solo promesas con el programa "el municipio en tu colonia" del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Adriana Caballero.

Puras promesas son las que hace el presidente municipal a los habitantes de las colonias las cuales visita con el programa "el municipio en tu colonia".

Luis Felipe Trujillo como adorno en los servicios públicos municipales.

Por Adriana Caballero.

El coordinador de servicios públicos, Luis Felipe Trujillo, no esta cumpliendo con mantener un buen servicio de la recolecta de basura.

Retraso en la entrega de viviendas en el fraccionamiento Oxtankah de la empresa G. C.

Por Adriana Caballero.

Habitantes del fraccionamiento Oxtankah se encuentran inconformes debido al retraso en la entrga de sus viviendas por parte de la empresa constructora G. C. ademas de no contar con los servicios adecuados

Por dejar encendida la vela una casa estuno a punto de incendiarse.

Por Pedro Amador.

Por un descuido al dejar una vela encendida una persona estuvo a punto de incendiar toda su casa en la colonia Jardines.

Simulacros para conmemorar el día nacional de protección civil.

Por Pedro Amador.

Se lleva a cabo seis simulacros de incendio en Chetumal en conmemoración al día nacional de protección civil.

Se quedo sin frenos y arrolla a un motociclista.

Por Pedro Amador.

Grave se encuentra un motocilistas quien fuera atropellado por el conductor de una vieja camioneta a la que no le respondieron los frenos, al aminorar su velocidad para cruzar unos topes ubicados sobre la avenida Benito Juárez por Isla Cancun.

Borrachera ocasiona que choque dos autos y se lleve los semáforos de la Insurgentes.

Por Pedro Amador.

La borrachera de José de la Cruz González estuvo a punto de ser la causa de que perdiera la vida, por fortuna solo provoco un grave percance vial, golpeando a dos vehículos particulares, un taxi y derribando el semáforo de la Avenida Insurgentes por Constituyentes.

Y podría ir a la cárcel por no tener dinero para pagar los dáños que ocasiono.

Por Pedro Amador.

Todo parece indicar que José de la Cruz gonzçalez quien en una borrachera ocasiono un percance, chocando a dos vehículos y derribar el semáforo de la Avenida Constituyentes por Insurgentes ira a la cárcel.