VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 29 de mayo de 2008

Carlos Soberanis Ferrao quiere dar atole con el dedo.

Por Claudia Martín.

El Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo solicita excesivo presupuesto para el proceso electoral extraordinario 2008-2009 del municipio de Tulum, la cantidad es de 15 millones 645 mil pesos.

Por si las malditas dudas... ¡¡¡ hay que vigilar al IEQROO

Por Alberto Echazarreta.

Es necesario que la población no deje de vigilar a donde irán a parar los mas de quince millones de pesos que está solicitando el consejero presidente del IEQROO, Carlos Soberanis Ferrao para realizar el proceso electoral de Tulum y con eso evitar tentaciones entre los consejeros electorales.

Contraloría realizara la investigación adecuada a INFOVIR y a empresas constructoras.

Por Alberto Echazarreta.

Tanto empresas constructoras como funcionarios del INFOVIR involucrados en las deficiencias que presentan las viviendas que se estan construyendos en comunidades rurales podrían ser sancionados de acuerdo al grado de culpabiblidad y corrupción en la que hayan incurrido.

Los mandos policiados deben de dar cuentas de las acciones de sus elementos.

Por Cesar Castilla.

El presidente del comité de consulta y apoyo a la ciudadanía de la secretaría de seguridad pública pide que los altos mandos de los cuerpos policiacos esten mas de cerca para vigilar sus operaciones y no comentan actos de corrupción alguna.

Tormenta tropical "Alma"

Por Raúl Santana.

La tormenta tropical Alma que se encuentra ubicada en el oceano pacífico, esta ocasionando nubosidad y lluvias en al capital del estado debido a la cercanía que esta representa.

lluvias insuficientes para apagar incendios forestales.

Por Cesar Castilla.

Las lluvias aisladas que se han presentado en el municipio capitalino no han apoyado en mucho para combatir los incendios forestales.

Plan con maña de Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Clauda Martín.

Plan con maña el de la expresidenta municipal de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, al expedir una licencia de construcción de un hotel que a todas luces pinta como motel en el Boulevard Bahía de esta ciudad capital.

La agencia de ministerio público en la comunidad de Mahahual es solo un adorno mas.

Por Jimmy Palomo.

La agencia del ministerio público que se instalo en la comunidad de Mahahual únicamente fue para adornar la costa maya y hacerle creer a la población que la Procuraduría General de Justicia del Estado esta realizando su labor.

El conflicto limítrofe no tiene para cuando terminar por la poca importancia de los senadores.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El conflicto limítrofe va a cumplir 12 años de iniciado y al parecer, los senadores por Quintana Roo no lo saben o no les importa.

Aterrizaje forzoso de una avioneta en el aeropuerto de Chetumal.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La situación de violencia que se vivie actualmente en todo el país, causo revuelo en Chetumal, con la caida de una avioneta por fallas mecánicas.

Reos con problemas mentales en el CERESO.

Por Pedro Amador.

Autoridaes penitenciarias aceptaron que entre la población de internos existen algunas personas con problemas mentales.

600 mil peso en perdides de señalamientos de tránsitos.

Por Pedro Amador.

600 mil pesos anuales se registran en perdidas por le mal trato y robo de señalamientos de tránsito por grupos de vandalos que atentan contra la seguridad de la sociedad en la capital del destado y en comunidades aledañas.

Se crea patronato para apoyar al H. Cuerpo de bomberos de Chetumal.

Por Cesar Castilla.

Se crea un patronato conformado por personajes de la iniciativa privada para que se logre obtener mejores servicios por parte de los bomberos y paramédicos del municipio de Othón P. Blanco.

Absurda y la mentable la actitud de Seguridad Pública y la Secretaría de Educación.

Por Raúl Santana.

El presidente estatal de profesionistas Alberto España Novelo tacha de lamentable la acitud de la secretaría estatal de seguridad pública y de absurdo el mismo permiso que otorgo la secretaria estatal de educación Cora Amalia Castilla Madrid.

El Avila Camacho podría ser demolido.

Por Raúl Santana.

Con mas de 50 años de antiguedad, el edificio Avila Camacho el cual fungía como cine desde los años 50 podría ser demolido para que a través de la secretaría de la cultura pueda ser rehabilitado.

Alumnos de la técnica 15 pintarrajean los parques aledaños a la escuela.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Estudiantes de la escuela secundarra técnica número 15 se han convertido en verdaderos vándalos, luego que a todas horas se dedican a pintarrajear las bancas de los parques.

Retraso en su asistencia de Andrés Florentino Ruiz Morcillo.

Por Carlos Pérez Zafra.

En la importante reunion del secretario estatal de turismo con los prestadores de servicio en la comunidad de mahahual, el presidente municipal de Othón P. Blanco llego un "poco" retrasado a la reunion.