VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 27 de noviembre de 2008

"Justicia para Jazmine" a una voz en la marcha de protesta.

Por Claudia Martín.

Con la desesperación de que la muerte de la pequeña Jamine Iridiana jiménez Ramos no quede impune, familiares, amigos, conocidos y sociedad en general marcharon por la avenida principal de esta ciudad capital para exigir justicia.

Rosario Ortiz Yeladaqui pretende hacer creer que su participación en la marcha no fue con fines políticos.

Por Paulina Gutiérrez.

La secretaria de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui pretende hacer creer a la gente que su participación en la marcha que se llevo el día de hoy no fue con fines políticos.

Si la familia de la niña Jazmine fueran funcionarios... otra historia se hubiera contado.

Por Claudia Caballero.

Indignados se encuentran la ciudadanía de la capital del estado ante al falta de respuesta de las diferentes autoridades.

Crece lainseguridad y la credibilidada hacia las autoridades municipales y estatales.

Por Claudia Caballero.

La ciudadanía a perdido la credibilidad y la legitimidad en las autoridades tanto municipales como estatales.

Solo faltan detalles tecnicos para resolver el caso del asesinato de la menor Jazmin.

Por Pedro Amador.

El procurador de justicia del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo dio a conocer que solo faltan algunos detalles técnicos para resolver el caso de la menor que fuera asesinada de forma artera y cobarde en un predio en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas.

Totalmente incongruente las declaraciones de Rosa María Garcçia Ricalde, delegada del IQM en Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Ante las declaraciones incongruentes de la delegada municipal del IQM en Othón P. Blanco Rosa María García Ricalde, la cual manifiesta que el asesino de la pequeña Jazmín solo necesita una rehabilitación por ser drogadicto, la diputada del congreso del estado María Hadad Castillo menciona todo lo contrario.

Cabildo de Othón P. Blanco analisa la posiblidad de enajenar predios baldíos.

Por Raúl Santana.

Ante la problemática de los 5400 lotes baldíos que existen en la capital del estado, la inciativa de enajenar dichos terrenos ya entro el plan de análisis dentro del cabildo local.

Solo una caja de zapatos el centro de convenciones de Chetumal.

Por Carlos Pérez Zafra.

Demasiada promoción para la construcción del centro de convenciones de Chetumal que hasta ahora solo a quedado en una caja de zapatos que no llama la atención a nadie.

José Hadad Estefano reconoce que su compañero de bancada es miedoso.

Por Paulina Gutiérrez.

El coordinador de la fracción parlamentaria del partido acción nacional en la Xll legislatura, José Hadad Estefano, señaló que la posición del diputado de ese mismo partido, Enrique Osorio Magaña, de votar a favor del préstamo es porque tenía temor de que los recursos no llegaran a Isla Mujeres.

El CDE del PAN no emitió ningún apercibimiento contra el diputado Enrique Osorio Magaña.

Por Raúl Santana.

El comité directivo estatal del partido acción nacional no emitio ningún apercibimiento contra el diputado Enrique Osorio Magaña, el cual avalo el empréstito de los mil 900 millones de pesos solicitado por el gobierno del estado.

Congreso del estado aprueba la concesión de la recoja de la basura en Benito Juárez al grupo Domos.

Por Paulina Gutiérrez.

Aprobaron diputados de la Xll legislatura del congredo del estado la concesión al grupo Domos por un lapso de 20 años para la recolecta de la basura en el ayuntamiento de Benito Juárez.

La "democracia" en el congreso del estado solo se queda en un decir.

Por Carlos Pérez Zafra.

En el congredo del estado se hace de todo menos legislar y la democracia se queda corta ante los diputados que hacen y deshacen segun sus colores y no en beneficio del estado.

Fue presentado el presupuesto de egresos para el proximo año ante el congreso del estado.

Por Raúl Santana.

Entrega el secretario de hacienda en la entidad el presupuesto fiscal 2009 ante el congreso del estado, el cual contiene el gasto del gobierno del estado.

Se pretende presentar una iniciatica de ley para la rehabilitación de adictos que cometan algun crimen.

Por Paulina Gutiérrez.

Se pretende realizar una iniciativa de ley social para rehabilitación del adicto en el Congreso del Estado por lo que se le dará una revisión adecuada para darle entrada ante los diputados.

Cora Amalia Castilla Madrid ahora anda sumamente cuidadosa y precavida en sus declaraciones y en sus actos.

Por Claudia Martín.

A mes y medio de lideresas de colonia que pudo ser orquestada desde la secretaría de gobierno que encabeza Rosario Ortiz Yeladaqui y al que curiosamente solo invitaron a la secretaria de educación Cora Amalia Castilla Madrid, esta última insiste en que no fue lo correcto.

Protestan en la FSTSEGE en contra de la poca respuesta que su lider ha realizado para agilizar la entrega del fracc. Felix Gozalez Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Le exigen a la dirigente Karina Castillo Lizama que cumpla con su encomienda de gestionar la conclusión del fraccionamiento denominado Félix González Canto.

Sacrifican 400 cabezas de ganado por ser posibles portadoras de brucelosis.

Por José Palma.

Autoridades ganaderas de Quintana Roo sacrificarán mas de 400 cabezas de ganado por ser sospechosas de portar la enfermedad de brucelosis, enfermedad que evita la reproducción del ato ganadero así como la contaminación de leche de estos.

Funcionarios estatales y federales tratan de minimizar el desborde de brucelosis y tuberculosis en la entidad.

Por Alberto Echazarreta.

Incluso insisten que la carne con brucelosis y tuberculosis se han comercializado y que la población no corre ningun riesgo ya que según ellos se separa las viseras que es donde se encuentra el problema con todo cuidado para que la carne no se contamine.

Francisco Rivera, director de salud municipal, desinformadod e los casos de brucelosis en ganados en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Desconoce el director de salud municipal, Francisco Rivera, la gravedad de los casos de brucelosis que se han presentado en mas de 400 reses en 10 ranchos tan solo en el municipio de Othón P. Blanco.

Solo queda en declaraciones el proyecto del puente Chetumal - Mahahual.

Por Claudia Martín.

Al inicio de la presente administración el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo aununcio muy animado el proyecto del puente que comunicaría a la ciudad Chetumal con Mahahual, pero al parecer ya se le olvido.

Primeros cubanos repatriados de acuerdo a los tatados migratorios entre México y Cuba.

Por Pedro Amador.

Los primeros cubanos que serán repatriados dentro de los acuerdos migratorios tomados entre las autoridades de México y Cuba el 19 de octubre proximo pasado, fueron trasladados vía aerea de Chetumal a la capital del país, este pacto entro en vigor el pasado 20 de noviembre.

Nuevamente mocosos estuvieron a punto de perder la vida.

Por Pedro Amador.

Por jugar carreras en las peligrosas curvas del Boulevard Bahía estuvcieron a punto de perder la vida cuatro jovenes que sin medir las consecuencias de sus actos estuvieron a punto de volcar al tomar una de las pronunciadas curvas a mas de 100 kilómetros por hora, por fortuna todo quedo en cuantiosos daños.

Atrapados dos ladrones cuando intentaban realizar el robo de una casa.

Por Pedro Amador.

Francisco Marín García y Pedro Bello Balaam de 22 y 19 años de edad fueron presentados ante el agente del ministerio público del fuero común por delitos de robo y allanamiento de morada.

Detienen a persona con tres envoltorios de cocaína.

Por Pedro Amador.

Elementos del grupo de acción ciudadana inmediata detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre Wilfredo Ek Moreno de 37 años de edad el cual tenía en su poder tres envoltorios de cocaína.