VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Recuento de una niña con sueños e ilusiones...

Por Claudia Caballero.

Jamin Viridiana era una niña como muchas otras, con sueños e ilusiones. Cursaba el quinto grado de la primaria Octavio Paz. Una tarde salio por el mandado a la tienda de la esquina, lamentablemente ya no regreso.

Falló el número de emergencia 066, al momento de dar aviso a las corporaciones policíacas.

Por Pedro Amador.

El director de la policía judicial del estado en la zona sur Miguel Angel Dorantes Pacheco dio a conocer que la solicitud de auxilio por parte de las telefonistas del 066, llegó dos horas después de que la madre de la menor Luz del Carmen Alarcón diera la alerta de desaparición.

Saturadas las líneas del número de emergencia 066.

Por Pedro Amador.

Después de que se diera a conocer el retrato hablado del violador de la menor Jazmin Viridiana Jiménez Ramos de 10 años de edad, las línes del número de emergencia 066 se saturaron.

Ya se tiene a un sospechoso del asesinato de la menor.

Por Pedro Amador.

A pesar de que las autoridades judiciales mantienen hermetismo sobre el caso, ya se tiene un sospechoso en la mira, se llama Anibal Madrigal Moreno de 38 años de edad mismo que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes.

No se debe permitir argucias de jueces que terminan otorgando fianzas para el delito grave de abuso sexual en menores de edad.

Por Alberto Echazarreta.

El problema de Quintana Roo para castigar a todo aquel que atente contra de menores está en los juzagados, las leyes son claras, desde que esté involucrado un menor en abuso sexual es un delito grave.

Serán insuficientes las 5 patrullas entregadas por el municipio de Othón P. Blanco

Por José Palma.

La ciudadanía en general se muestra sumamente indignada luego del brutal asesinato de la niña Jazmin y coninciden en señalar que las 5 patrullas entregadas y los escasos 36 elementos contratados por el municipio de Othón P. Blanco no resolverán en nada la ola de delincuencia que azota al estado.

20 votos a favor y 4 en contras en la aprobación del prestamo por mas de mil 900 millones de pesos.

Por Paulina Gutiérrez.

Se aprobó por mayoría en el congreso del estado el préstamo de los mil 900 millones de pesos en que solicito el gobierno del estado.

Aprobado en comisiones del congreso del estado la concesión de la recoja de la basura por 20 años al grupo Domos en el Ayto. de Benito Juárez.

Por Paulina Gutiérrez.

La comisión de unidades de infraestructura y asuntos municipales en el Congreso del Estado, aprobaron en lo general el acuerdo solicitado por el Ayuntamiento de Benito Juárez respecto a la concesión de 20 años a la empresa Domos para la recolección de la basura.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

7 meses tiene el gobierno del estado para contratar el empréstito por los mil 900 millones de pesos.

Por Raúl Santana.

Una vez que el congreso del estado aprobara el día de ayer el préstamos que solicitó el ejecutivo del estado por los mil 900 millones de pesos, el gobierno del estado tiene 7 mese a partir del día de su publicación para contratar dicho empréstito.

No hay para cuando terminar el fraccionamiento Félix González Canto.

Por Raúl Santana.

No hay para cuando se termine el fraccionamiento Félix González Canto, toda vez que este cuenta con anomalías mismas que se dan desde la anterior lider sindical Godelibar Barrientos Torres con las 57 casas que la ex lider sindical quiso quedarse.

Niega la delegada del ISSSTE en Q. Roo, Susana Ahedo Robles que haya cancelación de traslados.

Por Claudia Martín.

Cuando la realidad es que son cientos los derechohabientes que han denunciado públicamente las múltiples irregularidades que hay en la clínica del ISSSTE.

Saturación de citas, falta de médicos, medicamentos, instrumentos quirúrgicos y pésimo servicio son las características de la clinica del ISSSTE.

Por Raúl Santana.

Insuficientes los médicos con los que cuenta la clínica del ISSSTE revelo la secretaria general de la federación de sindicatos de trabajadores al servicio de la federación, Martha Morga Arias.

Que de la cara Susana Ahedo Robles en el caso de negligencia médica hacia el menor JRBL.

Por Paulina Gutiérrez.

La madre de la menor JRBL que fue afectada ante una negligenciamédica que se dio en la clinica del ISSSTE le pide a la delegada Susana Ahedo Robles que de la cara ya que ella argumenta que el niño esta bien, cuando la madre dice todo lo contrario.

Jorge Río Pérez, delegado del IMSS en la entida, reconoce que si existe desabasto de medicamentos en la clínica.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, Jorge Río Pérez que si existe un desabasto de medicamentos en la clínica.

Víctor Alcérreca Sánchez ni se inmuta con los problemas del campo, como si los problemas se resolvieran solos.

Por Alberto Echazarreta.

Mientras el campesino sigue en el recuento de las pérdidas ocasionadas por el clima que ha castigado severamente a este sector desde hace mas de un año y que todavía no se levanta de la crisis que aumenta día con día.

Ya son 10 ranchos en cuarentena por el posible contagio de casi 400 cabezas de ganado en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

En cuarentena mas de 10 ranchos del municipio de Othón P. Blanco por el posible contagio de casi 400 cabezas de ganado con tuberculosis y brucelosis bovina que podría poner en riesgo a los consumidores.

Diputados piden investigar a los elementos judiciales en el municipio de Cozumel.

Por Claudia Martín.

Piden diputados locales investigar a todos los elementos de la policía judicial que se encuentra en el municipio de Cozumel para esclarecer de una vez por todas la balacera que se registro la madrugada del martes en ese municipio.

BIOMAYA proyecto para visitar todas las bellezas naturales que hay en la zona sur de Quintana Roo

Por Claudia Martín.

BIOMAYA llego para quedarse, el fideicomiso grand Costa Maya anuncia la consolidación de este importatnte proyecto que resulta una experiencia unica para quienes lo visitan.

70 millones de pesos en aguinaldos para los mas de 11 mil burócrtas.

Por José Palma.

El oficial mayor del gobierno del estado Antonio Baduy Moscoso aseguro que las prestaciones de todos los trabajadores están garantizadas y menciono que la aplicación de estos 70 millones de pesos será dividada en dos partes.

Descuido de un vecino provoca incendio.

Por Pedro Amador.

El descuido de una vecino de la colonia Magisterial estuvo a punto de terminar en una tragedia ya que alrededor de las 23:00 horas, justo cuando limpiaba una bicicleta a la cual le quitaba la grasa con gasolina, en un descuido la colilla de cigarro que estaba fumando se cayo provocando que ardiera varias de sus pertenencias entre estas una bicicleta.

Accidente vehicular entre taxistas.

Por Pedro Amador.

Par de taxistas terminan estrellandose sobre la Av. Jesús Urueta por Francisco J. Mujica, el percance fue responsabilidad de Héctor Eduardo Frayle de 70 años quien no respeto el alto marcado con disco fijo.