VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 6 de octubre de 2010

No defiende a personas defraudadas en una institución bancaria de la capital del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Califican de inservible a la comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros, la CONDUSEF, dado que en el recién suceso de fraude a personas pensionadas, esta instancia no ha hecho nada por defenderlos de la actuación del banco nacional de México.

Desconoce el delegado de la Condusef cuantos fueron los afectados así como el monto total del desfalco en las cuentas de los tarjetahabientes

Por: Paulina Gutiérrez

Mientras el número de tarjetahabientes que han sido afectados por la supuesta clonación de su tarjeta de débito Banamex continúan incrementándose, el delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), desconoce cuántos fueron los afectados así como el monto total del desfalco en las cuentas bancarias.

Urgente que la secretaría de turismo en el estado y el sector empresarial elaboren un plan de mercado para los puertos que hay en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Urgente que la secretaría de turismo en el estado y el sector empresarial elaboren un plan de mercado para los puertos que hay en Quintana Roo, aseguró el director de la administración portuaria integral Javier Cetina González.

Pide el sector empresarial que cumpla su parte las autoridades correspondientes sobre la inseguridad que los asecha ya que ellos cumplen con lo mandad

Por Alberto Echazarreta

Sector Industrial exige estrategias que funcionen en materia de seguridad pues la percepción de inseguridad entre la ciudadanía, el miedo entre la población rebasa ya cualquier estadística que puedan manejar las instancias oficiales en cuanto a delitos de bajo ó alto impacto.

Se opone Bello Melchor Rodríguez y Carrillo a las inversiones que llegan a Quintana Roo.

Por Claudia Martín

Se opone Bello Melchor Rodríguez y Carrillo secretario de Desarrollo Económico en el estado en contra de las inversiones que llegan a Q, Roo, principalmente en el sur del estado.

Exigirán a los fraccionadores y comercios un sistema de entubado y ya no drenaje pluvial para evitar inundaciones en las colonias aledañas a ellos.

Por Alberto Echazarreta

Remedio temporal y no solución de fondo es lo que hará el grupo Chedraui con la construcción de pozos de absorción en lugar de la conexión a una red de drenaje pluvial que la ley obligaba a construir a esta empresa que está por concluir un nuevo centro comercial al norte de la ciudad de Chetumal.

Piden el cese del procurador de justicia la fracción parlamentaria del PAN, ante inoperancia demostrada del procurador y sus colaboradores.

Por Juan Pablo Hernández.

Exigen diputados locales el cese del procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada y sus más cercanos colaboradores como la directora de averiguaciones previas Elizabeth Duk Hoy, dado la inoperancia que han demostrado en esta importante dependencia encargada de administrar justicia.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco entrega despensas a las comunidades afectadas por las inundaciones.

Por Raúl Santana.
El presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo hizo entrega de despensas en las comunidades mas afectadas por las inundaciones en la zona poniente de la ciudad de Bacalar.

.

A escaso tiempo de concluír su gestión como servidores públicos muestran total apatía hacia sus funciones.

Por Juan Pablo Hernández.

Apatía denotan secretarios de estado, diputados locales y regidores a 6 meses que concluya el sexenio, las presidencias municipales y la legislatura actual. El diputado constituyente Abraham Martínez Ross indica que esta apatía es por que ya se acaba el tiempo y ya nadie quiere trabajar como debería hacerse hasta el último momento.

Campesinos y colonos se presentan en el palacio municipal de Othón P. Blanco para solicitar apoyos.

Por Claudia Martín.

Campesinos y colonos afectados en sus cultivos y viviendas tras el paso de Karl en la zona sur del estado se presentaron esta mañana en el palacio municipal para pedir apoyo de láminas, despensas y si es posible granos para reanimar el cultivo.

Una vez más fueron engañados los trabajadores del gobierno en que terminaran por fin el fraccionamiento Félix González Canto

Por Alberto Echazarreta

Nuevamente engañados en el fraccionamiento Félix González Canto en donde se dio el banderazo de reinicio de obras desde hace una semana y los tractores contratados solo estuvieron presentes unas horas para el evento protocolario pero no hay nadie trabajando y los afectados ya no confían en el FOVISSSTE que ahora quiere hacerles firmar un papel notariado para cederle una especie de poder sobre los predios con la excusa de iniciar una denuncia hacia la anterior constructora.

Beneficiados con los apoyos de construcción de vivienda piden la intervención del gobernador del estado para que los atiendan en el INFOVIR.

Por Claudia Martín.

Beneficiados con los apoyos de construcción de vivienda piden la intervención del gobernador del estado para que los atiendan en el Infovir, pues se ha cansado de dar vueltas.

Más irregularidades en el SUCHAA lograran que una vez más gane Rubén Pelayo KU como secretario general

Por Alberto Echazarreta

Coalición de taxistas se prepara para enfrentar en asamblea el intento de una nueva reelección ilegal de Rubén Pelayo Su al frente del sindicato de taxis en Chetumal quien con atropellos e irregularidades solapados por la junta de conciliación y arbitraje ha permanecido once años como secretario general del SUCHAA.

Amenaza de huelga en el comité de fomento y protección pecuaria de Quintana Roo, si no firman el contrato colectivo con los mas de 90 trabajadores

Por: Paulina Gutiérrez

Dan plazo de 15 días a la directiva dl comité de fomento y protección pecuaria de Quintana Roo, que encabeza José Luis Rubio Rodríguez para aceptar la firma de un contrato colectivo de trabajo con los 90 trabajadores de dicho organismo que ahora son respaldado por la CTM, y en caso contrario estallará un huelga el 22 de este mismo mes como medida de presión para que se atienda su demanda.

Sin apoyo creador de cámara hiperbárica que traería beneficios a la salud.

Por Juan Pablo Hernández.

Fabrican una cámara hiperbarica en Chetumal, misma que funciona con oxígeno comprimido y una cámara a presión que pudiera tratar problemas de diabetes, presión arterial entre otras. Su fabricante, Mario Aceves Jiménez dice haber invertido varios miles de pesos en este proyecto, dado que ni una sola autoridad en el estado como lo es el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología lo ha ayudado a solventar este proyecto innovador.

Sin servicios de infraestructura telesecundarias de la capital del estado las zonas rurales son las mas olvidades

Por: Paulina Gutiérrez

Telesecundarias de la capital del estado aun no cuentan con el equipo básico para trabajar ni con los servicios de infraestructura aa pesar de que el ciclo escolar ya lleva más de un mes de haber iniciado no termina con la remodelación de dichas telesecundarias.

Habitantes del kilometro 55 denuncian a Rene Ortegón por lucrar con las necesidades de los colonos

Por: José Palma

Estafa a habitantes del kilometro 55 de Mahahual, Rene Ortegón y su comité fantasma con el cual lucra con la necesidad de estos colonos.

No cuentan con recursos para sanear pésimas condiciones de los topes.

Por Miguel Ángel maldonado.

Reconoce el director de tránsito de la secretaría de seguridad pública el pésimo estado en el que se encuentran los topes y pasos peatonales que hay en la capital del estado y señaló que no hay recursos para repararlos.

Volcadura sobre el tramo agua dulce deja como resultado 3 muertos y 3 lesionados los cuales fueron trasladado en un taxi

Por Ricardo Castellanos

Horrible muerte encontraron tres cortadores de caña luego de que se volcara el camión en el que viajaban

Mal olor genera el basurero que se encuentra a las afueras del mercado Manuel Altamirano denuncian tablajeros del mercado

Por: Paaulina Gutiérrez

Mal olor genera los desperdicios que tiran en el basurero del mercado Manuel Ignacio Altamirano que se encuentra en las afueras del mercado los tablajeros señalaron que las condiciones no son las adecuadas para tirar dichos desperdicios y que la dirección de salud municipal amenaza con multarlos cuando ni siquiera visitan esta área que siempre está sucia.

Depravado sujeto toma a la fuerza a una trabajadora de SESA mientras realizaba sus labores de trabajo

Por Ricardo Castellanos

Elementos de la policía estatal detuvieron a un apersona que quería propasarse de una trabajadora de la secretaria de salud en la colonia centro

Percance deja como resultado a un menor con varias raspaduras al arrollarlo varios metros .

Por Ricardo Castellanos

Un menor de edad que conducía su moto sobre la avenida insurgente fue arrollado por una veloz conductora al momento de hacer su cambio de dirección

Un robo mas a casa habitación el motín fue una computadora portátil

Por Ricardo Castellanos

Un aprendiz de ladrón hace de las zullas entrando a hurtar unas pertenecías de un domicilio en la colonia centro

La caricatura: "La buena zafra"

Por Nicolás Lizama "Colinas"