VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 9 de mayo de 2008

La mamá con mas años en Chetumal.

Por Claudia Martin.

La vida le ha regalado justamente eso... la vida, y con sus 100 años ha tenido el privilegio que muy pocas personas han logrado como es el de ver a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos... la mamá mas grande de Chetumal.

Madre dedicada y atrabajadora.

Por Raúl Santana.

Ser madre es una bendición... pero la vida se vive a diario con esfuerzo par poder crecer a los hijos... y por ellos se tienen las fuerzas necesarias par dedicarse a una ardua labor... como es la de una pepenadora.

Constructora atenta contra el medioambiente.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Empresas constructoras mantienen su postura de violentar las leyes ambientales, sin importarles el daño que ocasionan.

Continúa la impunidad 15 años después.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La impunidad continúa 15 años después, ahora resurgido de entre los ex servidores públicos desaparecidos, un funcionario del sexenioo de Mario Villanueva Masdrid pretende hacer los mismo, pero en otra época.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra

CANAL 10 presenta su nueva imágen en la internet.

Por Alberto Echazarreta.

Canal 10 se pone a la vanguardia con la tecnología y la información al presentar el jueves por la noche la nueva página de interntet, en la que el teleauditorio podrá acceder a la programación en vivo de cualquier parte del mundo por medio del internet.

Yolanda Garmendia, si no conoce el tema que acuda al ayto. de solidaridad: Félix González Canto.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La ignorancia de la diputada federal, Yolanda Garmendia está a la vista de todos y si tien duda alguna del caso Tulum, que acuda al Ayuntamiento de Solidaridad a pedir informes.

El P.A.N. y sus problemas internos

Por Carlos Sánchez Fabro.

Los problemas del PAN ya no son con la oposición, sino que los pleitos son entre los mismos integrantes del partido por cuestiones de la dirigencia.

SEPLADER desmiente a Alexander Zetina Aguiluz

Por Raúl Santana.

Desmiente SEPLADER las declaraciones del diputado local Alexander Zetina Aguiluz y asegura que no existe recurso alguno hacia la megaescultura.

SESA carece de equipo médico, medicamentos y hasta de doctores.

Por Claudia Martín.

Reconoce el secretario estatal de salud, Manuel Aguilar Ortega, carencias de equipo médico, medicamentos y en algunos centros de salud, doctores.

Buenos resultados con cervezas, cigarros y armas blancas en el operativo mochila.

Por Cesar Castilla.

La sociedad estatal de padres de familia aegura que se ha tenido buenos resultados en el operativo periodico de mochilas así de considerarse actos de pandillerismo en en las afieras de las escuelas del nievel medio superior.

Contraloría ya investiga al personal del IPAE, INFOVIR y CATASTRO.

Por Claudia Martín.

Asegura el contralor del estado que ya se inicio una investigación minuciosa al personal de INFOVIR, IPAE y de CATASTRO estatal para evitar más el tráfico de información hacia a acaparadores y especuladores de tierras.

Protección civil atrasado en la supervesión de señales y puertas de emergencias.

Por Cesar Castilla.

El preisdente muicipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo, exhorta a la dirección estatal y municipal de protección civil que se pongan a trabajar ya que el rubro de puertas de emergencias en dependencias de gobierno así como de establecimientos públicos se tiene en considerable rezago.

Empresarios con miedo a invertir en la Costa Maya..

Por Raúl Santana.

Debido a la problemática de invasiones que se han presentado en la costa maya, los emprearios del estado y de otras partes del país se sienten con en temor de realizar las inversiones por miedo a ser invadidos por gente como Juan Carlos Ortega Prados.

Trágico accidente ocasionado por unso "juniors"

Por Pedro Amador.

La Avenida Maxuxac vuelve ser escenario de una trágica muerte, en esta ocasión un par de "juniors" que viajaban a mas de 140 kilómetros por hora atropellaron a una persona que trasitaba a bordo de un triciclo.

Motocicletas recuperadas.

Por Pedro Amador.

Después de la captura de un menor integrante de una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas, se ha logrado recuperar cinco unidades que tenían reporte de robo y que habían sido vendida en las comunidades de la river del río Hondo.