VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 29 de agosto de 2008

Marchan padres de familia en repudio a las acciones que han tomado los maestros.

Por Alberto Echazarreta.

Padres de familia marchan en proteta con los paros de labores que han realizado los profesores durante este inicio de cursos.

Clases a medias en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Maestros retomaron los paros escalonados pero no se toman la molestia de informar a los padres el motivo de estos.

Ganan estudiantes de CONALEP el uso de los uniformes.

Por Raúl Santana.

Ganan estudiantes del CONALEP la situación de los uniformes escolares en donde el director general de los planteles Arturo Fernández Martínez exigiera uniformes nuevos a los estudiantes para este ciclo escolar.

Carlos Soberanis Ferrao pretende que sean olvidado el tema de la redistritación así como la inversión hecha de 6 millones de pesos para este tema.

Por Adriana Caballero.

Carlos Soberanis Ferrao, consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, ha olvidado el tema de la redistritación.

Casas y centros de salud en condiciones insalubres.

Por Raúl Sanatana.

Revela la regidora del ayuntamiento capitalino María Vaca García que los centros y casas de salud de las comunidades del municipio de Othón P. Blanco son insalubres.

Andrés Ruiz Morcillo no respeta acuerdos entre empresarios y el ayuntamiento capitalino.

Por Claudia Martín.

Empresario de la costa maya exigen al presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, respete los acuerdos tomados durante la administración pasada y Mahahual continúe con la playa pública mas grande del país.

En el fraccionamiento Caribe el agua no llega pero sí los recibos de corbro

Por Jimmy Palomo.

Habitantes de la calle Granada del fraccionamiento Caribe tienen mas de seis semanas que el agua potable llega a cuenta gota.

Los casos de maltrato hacia la mujer siguen en aumento.

Por Adriana Caballero.

Esta problemática social no cesa a pesar de las campañas y programas que buscan hacer conciencia a la mujer para que denuncien cuando es necesario. El año pasado existio un registro de 850 casos de maltrato.

Policía rata...

Por Jimmy Palomo.

Un elemento de la policía estatal preventiva de nombre Luis Tek Estrada, la parecer robo un perro de la raza labrador en la puerta del domicilio de Cristóbal Poot quien es deueño del canino.

Empleado de TELECOM inventa una hitoria para robar.

Por Pedro Amador.

Debido a un desfalco de mas de 100 mil pesos el encargado de la empresa federal TELECOM de la comunidad de Rojo Gómez, Andy Contreras Hernández de 30 años de edad, invento una historia con nel fin de engañar a las autoridades de que se trato de un asalto donde se llevaron la cantidad de mas de 600 mil pesos.

Detienen a un presunto secuestrador y a una pareja con un auto robado.

Por Pedro Amador.

El grupo de fuerzas especiales policiales de apoyo aseguraron aun vehículo de lujo con reporte de robo en el centro de la república ademas de tedeter a un sujeto que presuntamente había secuestrado a una menor de edad.

Operativos de seguridad en los estados de Campeche y Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

El efecto colateral por el hallazgo de 12 personas decapitadas, cuyos cadáveres fueron localizados cerca de Mérida, Yucatán, origino un fuerte dispositivo de seguridad en los estados de Quintana Roo y Campeche, implementado por los tres organos de gobierno.

Operativo en la peninsula por el hallazgo de 12 personas decapitadas.

Por Pedro Amador.

El efecto colateral por el hallazgo de 12 personas decapitadas, cuyos cadáveres fueron localizados cerca de Mérida, Yucatán, originó un uferte dispositivo de seguridad en el estado de Quintana Roo y Capeche implementado por los tres órganos de gobierno.