VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 4 de febrero de 2008

Andrés Ruiz Morcillo, candidato electo para pdte. mpal. de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Andrés Ruiz Morcillo, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco es el virtual ganador de esta contienda electoral.

Fue un robo total: Mario RIvero Leal.

Por Cesar Castilla.

Acusa de elecciones de estado e impugnara ante las instancias correspondientes las votaciones realizadas este tres de febrero el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Acción Nacional, Mario Rivero Leal.

Andrés Ruiz Morcillo invita a Mario Rivero Leal.

Por Claudia Martín.

Andrés Ruiz Morcillo, el vistual ganador del la contienda electoral invito a su contrincante Mario Rivero Leal, del partido acción nacional, a sumar fuerzas para que en Othón P. Blanco haya un progreso seguro.

Gana el pri en el distrito V.

Por Raúl Santana.

Triunfo contudente del candidato del partido revolucionario institucional por el quinto distrito Eduardo Ic Sandy.

Abstencionismo, el gran ganador en este proceso electoral.

Por Raúl Santata Arenas.

Debido a que solo el 30 por ciento de la población del estado salió este domingo tres de febrero para emitir su sufragio se ha considerado al gran ganador de esta jornada al abstencionismo.

¿Ya ganaron? Ahora que cumplan.

Por Claudia Martín.

Los ciudadanos chetumaleños esperan que los nuevos gobernantes tanto en los municipios como en el congreso del estado cumplan los compromisos hechos durante las campañas políticas.

Jalón de orejas para Convergencia.

Por Claudia Martín.

El triunfo del PRI en Quintana Roo es un gran jalón de orejas para el líder estatal y el dirigente nacional de Convergencia aseguró el preisdente municipal del partido naranja, Frincisco Torres Llanes.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

La imágen del día.

Por Fátima Vázquez.

A quitar propaganda.

Por Claudia Martín.

Según el cronómetro de actividades para el proceso electoral local ordinario 2007-2008, todos los partidos políticos, tienen quince días para retirar toda la propaganda fijada o pintada.

Amenazas a reporteros por integrantes de la campaña de Andrés Ruiz Morcillo.

Por Carlos Pérez Zafra.

Amenazan a uno de los reporteros de Notivisión, por elementos intengrantes de la campaña de Andres Ruiz Morcillo, luego de ser descubiertos cargando gasolina de forma clandestina.

Fuga en el Centro de Internamiento para Adolescentes.

Por Pedro Amador.

Mientras todos estaban pensando de que color se vestirían en la jornada electoral del domingo, en pleno día se fuga un menor del centro de internamiento para adolescentes en la comunidad de Calderitas.

Como buen burócrata.

Por Jimmy Palomo.

Luego de la fuga de un jóven del centro de internamiento para menores infractores, Notivisión realizó una visita a dicho centro para entrevistar a la directora Maritza López, pero ninguna autoridad se encontraba para proporcionar información.

Localizado y reaprendido profugo del Centro de Internamiento para Adolescentes.

Por Jimmy Palomo.

Después de varias horas de búsqueda fue localizado el menor José Angel Hernández Hernández de 15 años de edad, quien se fugara del Centro de Internamiento para Menores Infractores.


Al agua patos.

Por Pedro Amador.

Después de bajar las lanchas acuáticas en una rampa de punta Catalán en la comunidad de Calderitas, la camioneta Grand Cherohe se desplazó de repente a la bahía, quedando hundido casi por completo.

Fuera chatarras de la vía pública.

Por Pedro Amador.

Con el fin de evitar que los vehículos abandonados se conviertan en focos de infección y nidos de malandros, se implementa un operativo para retirar los vehículos que tengan mas de seis meses abandonados en la vía pública.

Deterioro del elefante blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Continúa el deterioro de la construcción de lo que sería la fosa de clavados.