VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

En las próximas horas el área de baja presión localizada en el mar caribe podría intensificarse a tormenta tropical y llevaría el nombre de Mathew.

Por Raúl Santana.

En las próximas horas el área de baja presión localizada en el mar caribe podría intensificarse a tormenta tropical y llevaría el nombre de Mathew, la cual se estima afecte a la península de Yucatán como huracán.

Diputado panista responde con fuertes críticas al comunicado de Cora Amalia Castilla Madrid en favor de su recomendado político Luis Carlos Rodríguez.

Por Alberto Echazarreta.

Responde con fuertes críticas diputado panista el conunicado de prensa que envio Cora Amalia Castilla Madrid en el que calificaba de miopes a los legisladores panistas por los señalamientos y exigencias en contra de uno de sus recomendados políticos, Luis Carlos Rodríguez Hoy.

Afectación en mas de 900 hectáreas de caña de azúcar por la tormenta Karl.

Por Raúl Santana.

Revalúan afectación en la zona cañera del sur del estado en mas de 900 hectáreas de caña afectadas por el paso de la tormenta tropical karl.

Sin apoyo las familias de la colonia Fidel Velázquez pues con el paso de la tormenta perdieron todo

Por: Paulina Gutiérrez

Habitantes de la colonia Fidel Velázquez tuvieron severas afectaciones por las inundaciones de la tormenta Karl ya que perdieron la mayoría de sus pertenencias así como muebles, camas y refrigeradores piden el apoyo de las autoridades.


Millonarias perdidas en cultivos de maíz y chile jalapeño tras el paso de la tormenta Karl

Por: Paulina Gutiérrez

Pérdidas millonarias en los cultivos de maíz y chile jalapeño incluso hasta en algunas plantas de caña de azúcar resultaron afectadas por la tormenta tropical.

Munícipe capitalino busca recursos extras para apoyar a familias afectadas por la tormenta tropical Karl.

Por Claudia Martín.

Busca el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andréz Ruiz Morcillo, recursos extras para apoyar a las mas de tres mil familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Karl.

Este jueve inicia el desazolve de pozos de absorción y alcantarillas en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Este jueves el ayuntamiento de Othón P. Blanco iniciará con el desazolve de pozos de absorción y alcantarillas de la capital del estado para evitar inundaciones severas con las lluvias.

Inundaciones causan cuarteaduras en viviendas y habitantes corren riesgo de que se caigan sus muros.

Por Juan Pablo Hernández.

Inconformidad de habitantes de la colonia primera legislatura en Chetumal ante los enormes encharcamientos que se han formado con las últimas lluvias, a causa de que el ayuntamiento tapó las alcantarillas al pavimentar la calle, ahora temen que el agua reblandezca la tierra y los muros de sus viviendas puedan colapsar.

La caricatura: "Los estragos"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Funcionaria utilza sus influencias para no pagar a una trabajadora quien le hizo unos vestidos para la boda de Isis Morales

Por Alberto Echazarreta

Funiconaria influyente en el gobierno estatal de nombre Isis Morales Melendez aprovechando sus relaciones sociales en la oficialia mayor lugar donde labora, utilizó dichas influencias para demandar ante la profeco a una de sus trabajadoras a quien le encargó unos vestidos para su boda y al final se le hizo fácil no pagalos aún cuando se los llevó y utilizó para el festejo, ahora incluso demandó a la trabajadora ante la profeco que a su vez es un ente manipulado por la funcionaria quien ha sabido utilizar el amiguismo para realizar este tipo de robos y abusos de confianza a quien le presta un servicio.

Ningún estado excento de la delincuencia hacia presidentes, gobernadores, candidatos y ahora familiares.

Por Alberto Echazarreta

Repudio a los crímenes y exigencia a la federación a que se tomen medidas que se eviten las ejecuciones como la perpetuada a los dos hijos de la presidenta del partido verde en oaxaca.

Públicidad del pan no al pago de la tenencia vehicular es destruida

Por: Paulina Gutiérrez

Panistas se quejan por la destrucción de su públicidad el no pago de la tenencia vehicular, ya que la manta que mantenian colocada enfrente del mercado Lázaro Cárdenas fue destruida.


Municipios tendrán crisis económica en el 2011 ante recorte prsupuestal a los estados.

Por uan Pablo Hernández.

Vislumbran una crisis económica para los ayuntamientos de Quintana Roo en el 2011, dado que la federación ha propuesto un recorte de por lo menos 13 mil millones de pesos a los estados lo que afectará por ende a los municipios.

Recorta la federación 10 millones de pesos mas al presupuesto de Quintana Roo para el mes de agosto.

Por Claudia Martín.

Recorta la federación 10 millones de pesos mas al presupuesto de Quintana Roo para el mes de agosto.

Tendra que dar cuentas claras el presidente mucicipal de Benito Juárez sobre el desvio de dinero en ese municipio.

Por Alberto Echazarreta

Comparece el presidente municipal de Benito Juárez ante legisladores locales por la ausencia de obras que motivaron el empréstito otorgado el año pasado y la nula rendición de cuentas que se tenía que realizar mes tras mes por las condiciones económicas que atravesaba el ayuntamiento al tiempo de otorgar el crédito.

Intenta deslindarse de su responsabilidad ante inundación de sus fraccionamientos.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Culpa el presidente de promocasa a los habitantes de los fraccinamientos vecinos a la colonia nueva creación de las constantes inundaciones que en esta colonia se presentan con las lluvias.

Sin rofesores en las zonas rurales por la falta de coordinación en la secretaría de educación y el SNTE

Por: Paulina Gutiérrez

Desinterés tanto de la secretaría de educación como del sindicato de maestros ya que no se ponen de acuerdo para el reacomodo de docentes, es por eso que se quedan sin profesores en las zonas rurales.

Regularán para este año la venta de bebidas alcohólicas en la feria del expofer.

Por Juan Pablo Hernández.

Que ahora si regularán la venta de bebidas alcohólicas en la feria de la frontera sur expofer que comenzará del 15 al 31 de octubre. La regidora por OPB Ligia Álvarez Manzano explicó que para este año no permitirán que abunden tantos expendios de bebidas alcohólicas y menos aun que sobrepasen los horarios.

Diputado por José María Morelos niega apoyos a quienes mas lo necesitan.

Por Claudia Martín.

Diputado por el municipio de José María Morelos, Froylan Sosa Flota niega apoyos a quienes mas lo necesitan.

Centro de acopio por parte de capa para los damnificados del paso del huracán en Veracruz y Tabasco

Por: José Palma

Exhorta trabajadores de la Capa a todas las dependencias gubernamentales a unirse en los trabajos de acopio de víveres para los damnificados de Veracruz y Tabasco a consecuencia del paso del huracán Karl en esas entidades.



Un letrero para solucionar un desfonde en la colonia centro.

Por Raúl Santana.

Poco mas de dos meses tiene un desfonde que se localiza en la Avenida Morelos entre Alvaro Obregón y Zaragoza en la colonia centro y la falta de responsabilidad de varias dependecias estatales y municipales ha ocasionado accidentes viales.

Elementos del ejército mexicano realizaron un cateo en un domicilio en la colonia jardines por supuesta venta de droga allí.

Por Ricardo Castellanos

Elementos del ejército mexicano fuertemente armados catearon un domicilio de la colonia jardines donde presuntamente se vendía droga.

Acudió el dia de hoy el policia quien fuera herido con una bala el pasado 11 de septiembre en la comunidad de Miguel Alemán.

Por Ricardo Castellanos

Luego de una intensa recuperación tras recibir un impacto de bala en la costilla izquierda ya fue dado de alta el policía que resulto lesionado en la balacera de la comunidad de Miguel Alemán.

Gran escándalo realiza una pareja en via publica y agreden a un elemento policiaco por lo que fueron detenidos y trasladados ala seguridad publica.

Por Ricardo Castellanos

Tremen escándalo protagonizaba una pareja en la colonia centro de chetumal.

Amante de lo ajeno se introduce a un taller sin percatarse que estaba siendo observado por el dueño del establecimiento

Por Ricardo Castellano

Con las manos en la masa fue sorprendido un amante de lo ajeno al tratar de sustraer una herramienta de un taller de hojalateria.