VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 19 de marzo de 2008

Con Rosario Ortiz Yeladaqui... ¿Siempre hacia adelante?

Por Jimmy Palomo.

La secretaria de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui acepto los despojos e invasiones que se estan presentando en la costa maya, afectando el patrimonio de los quintanarroenses.

Repudian a Rosario Ortiz Yeladaqui.

Por Jimmy Palomo.

El comité prodefensa de los límites territoriales del estado de Quintana Roo repudia las declaraciones de la despreocupada secretaria de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui.

La cultura en Quintana Roo si oportunidades.

Por Raúl Santana.

Hasta el momento no existen espacios de trabajo para los diferentes artistas que existen en el estado sin darle la oportunidad.

Representantes novatos de Nueva Alianza en el IEQROO.

Por Claudia Martín.

La inexperiencia de Ever y Armando Palomo, representante y suplente respectivamente del partido Nueva Alianza ante el IEQROO propicia que el PANAL pierda la regiduria y diputación.

Amenaza con desbandada Convergencia municipal.

Por Alberto Echazarreta.

Amenaza el dirigente municipal de Convergencia en el municipio de Othón P. Blanco con una desbandada masiva de militantes ante la expulsion de varios de sus lideres.

Trabajadores arrimados.

Por Cesar Castilla.

Compadrazgos o influencias ocasiona que gente procedente de otros estados lleguen a ocupar puestos en el gobierno del estado dejando a los quintanarroenses desempleados.

A dos años.... sin solucion al caso.

Por Jimmy Palomo.

A dos años del asesinato de la jóven Adriana del Socorro Méndez Delgado, el procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo no se encuentra interesado en esclarecer este caso de violencia.

Carta a favor del maestro José Mauricio May Chan.

Por Claudia Martín.

Profesores de nivel preescolar envían carta al gobernador del estado para solicitar el esclarecimiento del caso del profesor José Mauricio May Chan.

Chetumal, pueblo quieto en semana santa.

Por Claudia Martín.

Empresarios chetumaleños lamentan que en temporada vacacional, la capital del estado se convierta en un pueblo fantasma y no haya quien atienda a los pocos turistas que visitan Chetumal.

Prepotencia en la casa del campesino.

Por Cesar Castilla.

Lamentan las diferentes denuncias en contra de la directora de la estancia denominada "casa del campesino" por malos tratos al personal que ahi labora asi como de los huespedes que vienen de las diferentes comunidades de Othón P. Blanco.

Ahogado.

Por Pedro Amador.

Fue localizado el cuerpo sin vida de David Arcángel Canto Cocom de aproximadamente 19 años de edad quien fue reportado como desaparecido el pasado martes cunado se encontraba pescando en la sabana.

Evalúan sistema operativo de la S. S. P.

Por Raúl Santana.

La secretaría de seguridad pública evalua el sistema operativo en la ciudad de Cancun con la finalidad de reforzar la seguridad no solo para la misma ciudadanía si no tambien para el mismo turismo.

Vientos de marzo.

Por Claudia Martín.

Alerta protección civil municipal ante los fuertes vientos que se presentan durante el mes de marzo. Vigilarán playas del municipio durante la temporada para evitar accidentes fatales.