VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 9 de julio de 2008

Según la base trabajadora, Mercedes Hernández Rojas, tiene conocimiento de toda las inconformidades y esta lo único que hace es defenderse.

Por Claudia Martín.

Niega Mercedes Hernández Rojas, delegada en el estado de la SEDESOL, beneficiar al personal de honorarios y afectar a los de base y mucho menos beneficiar a militantes de algún partido.

Mercedes Hernández Rojas prefiere a los de confianza que a los de base en la SEDESOL.

Por Claudia Martín.

Asegurna que la delegada conoce a la perfección las inconformidades de los empleados de base y con documentos en mano demostró las preferencias que la funcionaria federal hace entre los trabajadores de base y los de confianza.

La FEDESSP se suma a las exigencias de la SEDESOL para que renuncie Mercedes Hernández Rojas como delegada.

Por Raúl Santana.

El dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Eliezer Colli, se suma a las exigencias de los trabajadores sindicalizados de la SEDESOL para destituir inmediatamente a su delegada Mercedes Hernández Rojas.

PROFEPA no sirve ni en la zona sur ni en la zona norte del estado

Por Raúl Santana.

Catalogan empresarios de la zona norte del estado que la Procuraduría Federal del Medio Ambiente es un "elefante blanco" a pesar de que las oficinas centrales y el propio delegado de dicha estancia federal se encuentran ubicados ahí.

Suspensión temporal o definitiva a la doctora del CRIQ, Silvia Nava, por maltratar a un menor de 3 años de edad.

Por Cesar Castilla.

La doctora Silvia Nava del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo, pudiera ser sancionada con una suspensión temporal o definitiva luego de la denuncia pública por maltrato físico y psicológico a un menor de 3 años de edad con parálisis facial.

La CDHEQROO intervendría en el caso presentado en el CRIQ de maltrato físico y psicológico.

Por Cesar Castilla.

La comisión de los derechos humanos podrían intervenir en el caso del maltrato físico y psicológico que se presento en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo, (CRIQ) por la doctora Silvia Nava.

Intentan crear un sindicato de trabajadores y académicos de la UQROO.

Por Alberto Echazarreta.

La falta de libertad para manifestar ideas y emitir opiniones de inconformidades laborales motiva la creación de este sindicato en la Universidad de Quintana Roo.

Se levanta la alerta azul de la entidad.

Por Raúl Santana.

El huracán Bertha ya no representa peligro para el estado de Quintana Roo por lo que la dirección estatal de protección civil ya levanto la alerta azul en toda la entidad.

Se realizara operativo de vigilancia por veda de caracol.

Por Jimmy Palomo.

El gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Othón P. Blanco implementara un operativo de vigilancia en la zona sur del estado en restaurantes y pescaderías para controlar la venta de caracol ya que actualmente esta especie marina esta en veda.

Otro maestro violador.

Por Pedro Amador.

Nuevamente un maestro de educación básica se ve envuelto en un caso de abuso sexual en contra de una menor de edad, en esta ocasión el sujeto en completo estado de ebriedad intento violar a una niña de 12 años, aprovechando que esta se encontraba dormida.

Su ex pareja intenta robarle a su bebe.

Por Pedro Amador.

Una joven madre logra evitar que su ex novio enfermo de celos de nombre Luis San Martín de la Cruz, secuestre a su bebe de tan solo tres meses de edad.

Trasladan a 20 cubanos asegurados en Cancún a la ciudad de Chetumal.

Por Pedro Amador.

Bajo estrictas medidas de seguridad, elementos de la policía federal preventiva escoltaron desde Cancún a Chetumal dos camionetas del Instituto Nacional de Migración que trasladaron a los 20 indocumentados cubanos que fueron asegurados unos días en una casa de seguridad de ese polo turístico que fue cateada por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada.

Casi le arranca el dedo al morderlo.

Por Jimmy Palomo.

Joven ladrón casi le arranca el dedo a su víctima quien puso resistencia cuando éste intentaba quitarle su bicicleta.

Drogo intenta robar un autobús de la línea ADO.

Por Pedro Amador.

Bajo los influjos de la droga un extranjero pretendía robar un autobús del estacionamiento de la terminal de autobuses del oriente, la intervención del personal de seguridad de las instalaciones frustro el robo.

Formal prisión a ex custodio del CERESO que intento introducir cacaína

Por Pedro Amador.

Quedo legalmente recluido en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, Jesús Aldaba Gómez de 34 años, ex custodio de este penal quien intentaba ingresar alrededor de 250 gramos de cocaína.

Secretaría de Gobernación ordena el cese y concentración de funcionarios públicos del I. N. M. y de la Aduana Marítima y Fronteriza.

Por Pedro Amador.

Los casos de corrupción y abusos de autoridad en los que han incurrido elementos del Instituto Nacional de Migración así como de la Aduana Marítima y Fronteriza de Subteniente López, propicio que autoridades de las oficinas centrales ordenaran el cese y concentración a la ciudad de México de por lo menos diez servidores públicos de estas dependencias federales.