VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 15 de octubre de 2010

Escasos los resultados ofrecidos en la PGJE en su dirección de averiguaciones previas.

Por Juan Pablo Hernández.

Deficiente el trabajo que realiza la dirección de averiguaciones previas de la PGJE, al resolver apenas un 5% de las averiguaciones previas que hay en su haber.

La pandemia de la influenza y la inseguridad es lo que ocasionaron pérdidas de visitantes al estado.

Por Claudia Martin

Incalculables las pérdidas que dejan a México las warning que emiten estados unidos o cualquier otro país respecto a la inseguridad que se viven en México y de la cual quintana roo no es la excepción.

Se cancelan apoyos para pobladores del ayuntamieto de José María Morelos.

Por Juan Pablo Hernández.

Afectación seria para gente de escasos recursos en José María Morelos, dado que no hay dinero para apoyar a la población, y mas en este fin de año.

Fideicomiso del comité pro desarrollo integral de Chetumal demandara a el escultor de la megaescultura por no concluir la obra

Por: Paulina Gutiérrez

Será el fideicomiso del comité pro desarrollo integral de Chetumal a quien le corresponde interponer una demanda contra el escultor Enrique Carvajal "Sebastian" por incumplimiento a la conclusión de la Megaescultura asi como por las condiciones en las que se encuentra aun cuando el gobierno del estado de manera formal ya tenga las responsabilidades de esta obra.

Exhorta la SEDARI a diputados federales a que regulen las comañias de seguros agrícolas como la es Pro Agro

Por: José Palma

Exhorta la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena SEDARI a diputados federales e instancias federales como la SAGARPA, regulen las compañías de seguros agricolas como la es Pro Agro y sus pólizas sin certeza en un caso de perdidas por sequia, huracan o inundaciones.

El IETU no deja que comerciantes puedan superarse por su incremento del IVA cada año.

Por Alberto Echazarreta

El impuesto empresarial a tasa única IETU sigue afectando el crecimiento tanto de pequeños empresarios, comerciantes, prestadores de servicios y grandes consorcios incluso a productores que antes estaban exentos de impuestos que eran los dedicados a la agroindustrias no se salvan del 17.5 por ciento que tiene que pagar mensualmente a la secretaría de hacienda.

3 meses de retraso en los apoyos al campo por parte de procampo

Por: José Palma

Retraso de 3 meses presenta el programa federal de apoyos directos al campo (pro campo) denuncian productores de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Sin apoyo de la reforma agraria a la zona maya del estado

Por: Paulina Gutiérrez

Autoridades federales tales como la reforma agraria no apoya como debe ser al sector campesino, sobre todo a las mujeres que se dedican a las labores del campo pues los programas o proyectos presentados por la zona indígena no son tomados en cuenta por el sector federal por lo que asociaciones regionales piden el apoyo para ser etendidos.

Comunidades rurales no cuentan con atención médica.

Por Juan Pablo Hernández.

No hay médicos en las comunidades rurales del estado, lo que crea problemas en salud pública para cientos de habitantes.

Anuncian mejoramientos en la clínica del ISSSTE pero derechohabientes dicen lo contrario.

Por Claudia Martin

Más de 70 por ciento de las quejas que tiene el instituto de seguridad social para los trabajadores del estado de quintana roo son por la falta de médicos, revela el delgado del ISSSTE en el estado.

Más retraso para el fraccionamiento Félix González Canto por parte de la nueva constructora.

Por Alberto Echazarreta

Un mes más se retrasara el reinicio de los trabajos en el fraccionamiento de nominando Félix González Canto.

MUERTES BB Prematurés, mal formaciones o infecciones es la causa de las muertes de bebe en el estado

Por: Paulina Gutiérrez

Anualmente se registra un promedio de 20 a 24 bebés que fallecen a causa de diversos factores como la prematurés, malformaciones o infecciones y este 2010 no es la excepción, el Hospital tenía reportados mil 800 eventos obstétricos y la tercera parte es de menores de edad, un comportamiento que se ha mantenido durante los ultimos años.

Desaparece Subsemun, en su lugar queda un fondo permanente para que los ayuntamientos puedan acceder a los recursos

Por: Paulina Gutiérrez

Desaparece el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), en su lugar será ocupado por un fondo permanente para que los ayuntamientos puedan acceder a los recursos sin condiciones políticas, informó el presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Andrés Ruiz Morcillo.

No hacen ninguna inspección las autoridades correspondientes a las señoras que venden en la terminal y gasolinera de FCP.

Por Claudia Martin

Asegura el presidente municipal de Felipe carrillo puerto que es la jurisdicción sanitaria 2 y a sus respectivos sindicatos verificar y atender bajo qué condiciones laborales trabajan en la terminal de autobuses y la gasolinera las señoras principalmente que venden sal butes.

Pueden a tender cualquier emergencia los elementos policiacos que andan a bordo de las patrullas que andan por la avenida insurgente.

Por Claudia Martin

Justifica el director de la policía municipal las dos patrullas que circulan por la avenida de los insurgentes a vuelta de ruedas.

Estara la profeco para checar los presios de los taxias y tendran sanciones los que se quieran pasar de listos.

Por Alberto Echazarreta

Un solo sitio de taxis en el expofer que en el que ninguna agrupación debe quedar fuera y donde no deberá existir segregación consideró el dirigente de la coalición de taxistas en Chetumal y para lo cual ya cuentan con la aprobación de las autoridades municipales para evitar enfrentamientos.