VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Contradicciones entre el procurador Francisco Alor Quesada y su directora de averiguaciones previas Ana Elizabeth Duk Hoy.

Por Claudia Martín.

Se contradice el procurador del estado Francisco Alor Quesada y la directora de averiguaciones previas Ana Elizabeth Duk Hoy en la integración del expediente de la menor de once meses.

Exhorta el congreso del estado al procurador de justicia que haga un minucioso análisis de sus personal que ha dejado mucho que desear en su desempeño

Por Miguel Maldonado.

Exhorta el presidente de la comisión de justicia en el congreso del estado al procurador de justicia Francisco Alor a realizar un minucioso análisis dentro de los funcionarios de la procuraduría de justicia que mucho han dejado que desear respecto a su desempeño.

Asociación de profesionsitas de Quintana Roo es una asociación "títere"

Por Juan Pablo Hernández.

Diputado constituyente recrimina a la asociación de profesionistas del estado de ser una asociación "títere" y que no protege en ningun momento a los profesionistas del estado.

Legisladores sin resivir informes de los movimientos registardos de un empréstido de alrededor de 3 mdp.

Por Alberto Echazarreta.

Alrededor de tres millones de pesos autorizados como empréstito por la duodécima legislatura sin que se sepa de manera detallada en que se invirtieron tanto recurso que se le otorgaron a la CAPA, al gobierno del estado y a los ayuntamiento de Benito Juárez y Cozumel.

De Sara Latife Ruiz Chávez, secretaria de turismo, solo se le conocen reuniones y mas reuniones infructíferas.

Por Juan Pablo Hernández.

Diputados locales señalan cansancio en su trabajo como secretaria de turismo a Sara ltife Ruiz Chávez de quien no han visto mas que reuniones infructíferas.

Intensificará la secretaría de salud las acciones para eliminar criaderos de moscos en dependencias gubernamentales y casas habitación,

Por Claudia Martín.

Intensificará la secretaría de salud las acciones para eliminar criaderos de moscos en dependencias gubernamentales y casas habitación, considerando que nos encontramos en las semanas de mayor circulación de casos de dengue en los últimos diez años.

Bajo investigación por aprt de la secretaría de salud, médicos del hospital general y del materno infantil Morelos.

Por José Palma.

Bajo investigación por parte de la secretaría de salud, médicos del hospital general y materno infantil morelos luego de que una menor de 15 años de la comunidad de Ucum acudiera a estas dos clínicas para dar a luz y finalemnte el bebe falleciera.

La caricatura "Victima de los cacos"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Continúan los conflictos y la mala imagen al turismo entre camiones y taxistas de la comunidad de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Sin poner orden en los absoluto en la costa maya el transporte sigue siendo motivo de conlictos entre taxistas y líneas de camiones no autorizados para brindar el servicio público en Mahahual


El proyecto de la consntrucción del nuevo consejo tutelar de menores infractores se encuentra sin concluir ya que aun faltan recursos federales.

Por Paulina Gutiérrez.

El proyecto de la consntrucción del nuevo consejo tutelar de menores infractores se encuentra sin concluir ya que los recursos federales no han sido aportados.

Decisivo el mes de septiembre para el SITEQROO a la espera del reconocimiento como agrupación sindical.

Por Alberto Echazarreta.

Decisivo el mes de septiembre para el SITEQROO a la espera del reconocimiento como agrupación sindical que esta en manos del tribunal colegiado con sede en Cancun.

Quintana Roo y la propuesta del consorcio chiclero quedan entre los 25 mejores de Iniciativa Mexico.

Por Juan Pablo Hernandez.

Quintana Roo y la propuesta del consorcio chiclero quedan entre los 25 mejores propuestas en este concurso nacional Iniciativa Mexico que al final financiara el proyecto mas redituable del pais.

No hay fecha exacta para cuando se culminen las obras del nuevo puente internacional Mexico - Belice.

Por Raul Santana.

No hay fecha exacta para cuando se culminen las obras del nuevo puente internacional Mexico - Belice.

Hoteleros de Mahahual se quejan del aumento en el porcentaje de impuestos que hace el estado y el municipio.

Por Juan Peblo Hernandez.

Hoteleros de Mahahual se quejan del aumento en el porcentaje de impuestos que hace el estado y el municipio, llegando hasta en un 20 por ciento mas que el año anterior.

El incremeno de personal en la nomina del ayuntamiento de Benito Juarez rebasa ya su propuesta de egresos.

Por Raul Santana.

El incremeno de personal en la nomina del ayuntamiento de Benito Juarez en medio de un plan de austeridad esta rebasando mas del 70 por ciento de su propuesta de egresos.


Prepara oprativos la direccion de proteccion civil municipal a pocos dias de celebarse el bicentenario de la independencia en la capital del estado.

Por Paulina Gutierrez.

Prepara oprativos la direccion de proteccion civil municipal a pocos dias de celebarse el bicentenario de la independencia en la capital del estado.


Aun no son atendidas las carreteras de las comunidades rurales que se encuentran en mal estado.

Por Paulina Gutierrez.

Aun no son atendidas las carreteras de las comunidades rurales que se encuentran en mal estado, la secretaria de infraestructura y transporte justifica que no hay recursos para la reparacion de las carreteras.

Vecinos de la colonia centro se quejan del influyentismo del diputado local electo Manual Aguilar Ortega.

Por Albet Echazarreta.

Vecinos de la colonia centro se quejan del influyentismo del diputado local electo Manual Aguilar Ortega quien intenta romper el camellon central de la Av. Juarez entre la Av. Venustiano Carranza y Primo de Verdad para que los camiones puedan entrar en una de sus bodegas.

Pesimo servicio en la clinica, maltrato de galenos y cobros a construcciones con amenzas de embargo, carateristicas de la delegacion de IMSS.

Por Juan Pablo Hernandez.

Pesimo servicio en la clinica del seguro social, mal trato de los galenos hacia los pacientes y familiares y por si fuera poco, cobros a la poblacion que quiere ser mejorias en sus viviendas y si no lo hacen hasta embargos precautorios realiza esta delegacion en Quintana Roo.

Que desaparesca la secretaria tecnica de gabinete pide legilador panista.

Por Claudia Martin.

Que desaparesca la secretaria tecnica de gabinete pide legilador panista al considerar que esta dependencia solo beneficia a los gobiernos municipales del PRI.

A pesar de que el 20 de agosto entro la ley contra el narcomenudeo, en Quintana Roo esta ley seguira siendo del indole federal hasta el 2012

Por Raul Santana.

A pesar de que el 20 de agosto entro la ley contra el narcomenudeo en los estados, en Quintana Roo esta ley seguira siendo del indole federal por lo menos hasta el 2012 o hasta que el gobierno del estado y el tribunal superior de justicia no obtengan los recursos millonarios para poder aplicar dicha ley.

Reconoce el presidente municipal de Othon P. Blanco deficiencias en el servicio de transporte urbano.

Por Claudia Martin.

Reconoce el presidente municipal de Othon P. Blanco deficiencias en el servicio de transporte urbano, sin embargo, pide a la poblacion denunciarlas.

Incontrolabe el traico ilegal de maderas preciosas en la zonas fronterizas con en el estado de Campeche, Belice y el municipio de Jose Mari Morelos.

Por Jose Palma

Incontrolabe el traico ilegal de maderas preciosas en la zonas fronterizas con en el estado de Campeche, Belice y el municipio de Jose Mari Morelos, ante la nula vigilancia de las instancias federales encargasdas de preservar los recursos naturales de la entiadad.

Brocrata ebrios se estampan contra una camioneta estacionada.

Por Ricardo Castellano.

Dos trabajadores del gobierno del estado que se encontaban ingiriendo bebidas embriagantes y a la vez manejando se inpactan en la parte trasera de una camioneta.


No hay para cuando funciones el prgrama de escuelas de tiempo completo en el estado.

Por Paulina Gutierrez.

No hay para cuando funciones el prgrama de escuelas de tiempo completo en el estado.

Ineficiente la scretaria del trabajo para poder hacer alternativas que generen empleos a los nuevos egresados de univerdiades en la entidad.

Por Raul Santana.

Ineficiente la scretaria del trabajo que encabeza Carlos Hernandez Blanco para poder hacer alternativas que generen empleos a los nuevos egresados de las universidades de la entidad.


Una persona pierde la vida al tratar de introducirse a un predio de la colonia barrio bravo.

Por Ricardo Castellanos.

Una persona pierde la vida al tratar de introducirse a un predio de la colonia barrio bravo atorando una de sus piernas en una reja de malla ciclonica dandose un fuerte golpe en la cabeza contra el pido de cocreto.

Por estar jugando a "rapido y furioso" provoca accidente vehicular en la colonica centro.

Por Ricardo Castellanos.

Por estar utilizando su carro para jugar arrancones en la colonia centro de esta ciudad provoca un percance vehicular dando como resultado solo daños materiales.

Par de hermanos intentaban robar un automovil.

Por Ricardo Castellanos.

Dos amantes de lo ajeno tratan de abir un automovil a plana luz del dia siendo sorprendidos por las fuerzas del orden.

Elementos de transito aseguraron a una persona que se encontraba en total estado de ebriedad manejando una camioneta.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de transito aseguraron a una persona que se encontraba en total estado de ebriedad manejando una camioneta con la que caso arrolla a un joven ciclista.