VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Procuraduría de justicia inicia investigaciones en las clonaciones de tarjetas en los diferentes bancos

Por: José Palma

Suman más de 500 personas con un monto por arriba de los 2 y medio millones de pesos los defraudados vía electronica y clonación de tarjeta en diversas instituciones bancarias en Quintana Roo.

Comparece Andrés Ruiz Morcillo para explicar la solicitud de un prestamo de 130 millones de pesos.

Por Claudia Martín.

Comparece el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo ante los diputados para explicar con detalle los motivos por los cuales solicitó al congreso del estado la autorización de contratar una deuda de hasta 130 millones de pesos pagaderos a 20 años.

El PAN sustituye a su coordinador en el congreso del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Rueda la cabeza de Enrique Osorio Magaña como coordinador de los diputados panistas en el congreso del estado, mismo que fue sustituído por José Hadad segun determinó el comité directivo estatal del PAN.

Amenazan con paro laboral de no conseguir un acuerdo con Jose Luis Rubio.

Por Juan Pablo Hernández.

Este viernes comenzará la huelga en el comite de inspeccion pecuaria en la zona sur del estado de no firmar Jose Luis Rubio el dia de mañana ante la junta de conciliacion y arbitraje las propuestas que plantean los trabajadores hostigados.

Demandan por falta de pago a presidenta de mujeres empresarias capítulo Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Demandan por fraude ademas de una denuncia por reparación de daños en contra de la presidenta de mujeres empresarias capítulo Chetumal, Teresita Silva por no cubrir adeudos con prestadores de servicios que colaboraron con la organización de la Expo desarrollo 2010.

Taxistas de frontera sur piden regular y equidad en el servicio de taxis en la feria de la frontera sur.

Por Claudia Martín.

Taxistas agremiados a la sociedad cooperativa Frontera Sur en la capital del estado piden a las autoridades competentes regulen el servicio de taxis en la feria de la frontera sur para evitar que el SUCHAA sea juez y parte.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Defienden fraude en la construccion de la carretera federal Bacalar Cafetal, que ha presentado deficiencias.

Por Alberto Echazarreta.

A capa y espada defiende el director de obras de la SCT en Q. Roo el fraude cometido a la poblacion en el tramo carretero Cafetal Bacalar, al cual le estçan destinando 50 millones de pesos mas este año.

Reprobado el estado en sus sistema penitenciario.

Por Raúl Santana.

El sistema carcelario en el estado ocupa el tercer lugar a nivel nacional como reprobados alcanzando la calificación de 4.45.

Consumidores de energía eléctrica controlarán su consumo mediante tarjetas de recarga.

por Juan Pablo Hernández.

La CFE planea colocar para el año 2011 en Q. Roo dispositos denominados tarjetas de recarga para medidores inteligentes, que basicamente serían como tarjetas telefónicas para tener tiempo aire pero ahora sería energía eléctrica.

Se buscan acuerdos para agilizar la entrada y salida del paraísdo fiscal.

Por Claudia Martín.

Buscarán agilizar la salida del paraíso fiscal y el acceso de nuestros vecinos beliceños luego del tortuguismo de los agentes aduanales y del nuevo sistema federal accede.

Analizan lista de alimentos permitidos vender en planteles educativos.

Por Alberto Echazarreta.

Entregan la lista de alimentos permitidos para venderse en los planteles educativos, dicho menu sera analizado y anunciado en la entidad por un consejo que se conformara por funcionarios que se han estado capacitando tanto de la SEQ como de la Sesa.

Monitorean posible formación de un sistema tropical localizado en el mar caribe.

Por Raúl Santana.

Monitorean posible formación de un sistema tropical localizado en el mar Caribe.

Aun no termina CAPA el cambio de tuberias en la colonia centro ya que es una molestia para los habitantes de dicha colonia

Por: José Palma

Inconclusas las obras de la comisióm de agua potable i alcantarillado (CAPA) para la sustitución de la red de agua potable y tomas domiciliarias en la colonia centro.

Gran peligro corren los habitantes de la colonia barrio bravo ante los hundimientos que se han estado presentando en sus viviendas.

Por Miguel Angel Maldonado

Urgen que los gobiernos estatales y municipales tomen acciones para evitar una tragedia en la colonia barrio bravo en Chetumal ante los constantes hundimientos que se han presentando en las casas de dicha colonia señalo el regidor capitalino Guillermo López Duran.

Dan a conocer el dia de hoy al profesor quien capacitará a jovenes deportistas en quintana roo.

Por Miguel Angel Maldonado

Buscando que quintana roo aumente el número de disciplinas deportivas en las que participe en las competiciones nacionales la comisión para la juventud y el deporte en la entidad a cargo de marco lozano ocman presentó este día al profesor tamaulipeco Arnoldo Rodríguez Cano que capacitará a los jóvenes quintanarroenses en el tiro deportivo, una disciplina totalmente nueva para el estado pero que gracias al interés y talento que hasta el momento los niños y jóvenes locales han mostrado podría a mediano plazo significar un aumento considerable en el número de preseas obtenidas para quintana roo en las olimpiadas nacionales.

Exigen se concluyan obras en sus calles que han quedao inconclusas.

Por Juan Pablo Hernandez.

Calles sin terminar, banquetas a medio concluir y calles sin pavimentar son algunas irregularidades que los habitantes de la colonia ampliacion del bosque de Chetumal exigen se concluyan.

Regidor buscara que los legisladores reformen la ley de salud y se regulen las imagenes de escenas sangrientas o cadáveres.

Por Claudia Martín.

Busca regidor de la comuna capitalina oportunidad en el congreso del estado para que los legisladores hagan reformas a la ley de salud a fin de que pueda restringirse la publicación de escenas sangrientas o cadáveres que generan impacto negativo en la sociedad.

Poste de la CFE en pesimas condiciones pone en peligro a la gente y estudiantes de la escuela pirmaria forjadores.

Por Raúl Santana.

Denuncia la presidenta de padres de familia de la escuela primaria forjadores el riesgo latente de un poste de la comisión de electricidad que se encuentra en total deterioro justo a la entrada de la escuela.

Habitantes de la costa maya ya podrán realizar movimientos bancarios.

por Juan Pablo Hernández.

Al fin la costa maya, en particular Mahahual contará con un sistema bancario denominado Telecom, el cual permitirá realizar retiros, depositos y transferencias en esta parte de Q. Roo.

Es lesionado una persona en la colonia nuevo progreso por vándalos de dicha colonia

Por Ricardo Castellanos

Vándalos de la colonia nuevo progreso agreden con un cuchillo a un joven provocándole una herida cortante a la altura del estomago.

Tesoreria municipal buscara brindar hasta el 50 % de descuento en el pago del impuesto predial.

Por Claudia Martín.

Busca el tesorero del ayuntamiento con el cabildo brindar el 50 por ciento de descuent en el pago del impuesto predial 2011

Gran susto se llevaron vecinos de la calzada Veracruz al ver que se incendia un predio que se encuentra baldío

Por Ricardo Castellanos

Arde en llamas una casa abandonada en la colonia del bosque aparecer todo por unos cigarros que dejaron encendidos.

Es detenido un sujeto el cual golpeo a su prima dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Por Ricardo Castellanos

Elementos de la policía estatal preventiva aseguraron a un sujeto el cual golpeo a su prima estando al parecer bajo el influjo de alguna droga

Gran angustia sufren los padre de un menor la cual no regreso el día de ayer a su hogar y tampoco asistió a la escuela.

Por Ricardo Castellanos

El día de ayer a las altas horas de la noche unos padres de familia acudieron a las instalaciones de la policía estatal para tratar de localizar a su hija desaparecida.

La caricatura: "Ratas al acecho"

Por Nicolás Lizama "Colinas"