VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Detención

Por Pedro Amador.

Impresionante operativo para entrar a una casa y detener a un presunto agresor.

Robo de autopartes.

Por Raúl Santana Arenas.

los robos de autopartes estan a la orden del día y lo que es peor es que para los aficionados a esto no les importa la hora y el lugar para cometer sus fechorías.

Como siempre: Puras Promesas.

Por Cesar Castilla.

Mientras los dimes y diretes empiezan a acrecentarse entre los precandidatos a las diferentes candidaturas de los partidos, para la sociedad quintanarroense siempre es lo mismo: promesas, promesas y mas promesas.

ADO, beneficiario sospechoso.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Pretenden violar el reglamento interno del cabildo para beneficiar a la empresa A. D. O. con concesiones de transporte público en la capital del estado.

Inés López Chan... oportunista política.

Por Claudia Martín Alarcón.

Son oportunismos políticos las manifestaciones que realiza la diputada Inés López Chan y sus compinches en supuesto apoyo al campo.

Diputado suplente desubicado.

Francisco Reyes Velazquez.

Francisco Reyes Velázquez, diputado suplente de su antecesor David Alvarez Cervera, no sabe nada de su labor ante la comisión de asuntos indígenas.

Diabetes.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Hoy es el día mundial de la diabetes la cual es una de las enfermedades mas concurridas en el ser humano y que acaba con la vida silenciosa y lentamente.

Que no meta las manos el gobernador.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Que no meta las manos en el proceso electoral el gobernado del estado, Félix González Canto, declaran integrantes del partido acción nacional.

Procedimiento penal en contra de diputada suplente.

Por Cesar Castilla.

El congreso del estado inició un procedimeinto penal en contra de Gelmy Candelaria Villanueva Borges, por tratar de engañar a la legislatura para no tomar protesta como diputada suplente.

El ieqroo error tras error.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

El Instituto Electoral de Quintana Roo solo ha demostrado incurrir en error tras error que ya han costado varios millones de pesos tirados a la basura.

Comerciantes invaden las banquetas.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

Los comercios establecidos en lso merrcados invaden la vía pública con tal de vender sus productos, especialmente los dedicados a la venta de frutas y legumbres, mientras el municipio si la supevisión realiza.

Rezago en el hospital general de Chetumal

Por Cesar Castilla.

Insuficiente el personal para atender la demanda de pacientes con diabetes, por lo que los enfermos tienen que espera varias horas para su consulta.