VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 6 de mayo de 2008

Chofer de lizbeth Loy Song Encalada se adueña de la casa de un humilde ciudadano

Por Cesar Castilla.

Marco Antonio Lanz Encalada, chofer de la magistrada presidenta del tribunal superior de justicia, Lizbeth Loy Song Encalada, y escudandose en ella despoja al señor Ruperto de Jesús Bacelis.

Las adicciones a cualquier tipo empieza desde los 10 años.

Por Raúl Santana.

Desde los 10 años de edad comienzan una vida adicta los niños de Quintana Roo, ingiriendo bebidas alcoholicas, fumando o consumiendo algun tipo de droga.

Carlos Joaquin González prefiere andar de paseo por el norte del estado.

Por Raúl Santana.

El secretario estatal de turismo Carlos Joaquin González Castro, prefiere estar de paseo en la zona norte y sus mismas secretarias no saben ni cuando vuelve.

"Luz María Veristain que se ponga a trabajar en su comisión": María Hadad Castillo.

Por Claudia Martín.

Pide la diputada por el PRI en el congreso local, Maria Hadad Castillo, que su compañera Luz María Veristain se ponga a trabajar en su comisión y deje de pedir que se desintegre al gran comisión.

Srtgio Bolio Rosado solo defiendeo sus intereses personales.

Por Alberto Echazarreta.

Por intereses personales, Sergio Bolio Rosado, secretario del partido acción nacional, quien funge como escudero del presidente del mismo patido José Hadad Estefano, salio a la defensa de su permanencia en al dirigencia estatal del blanquiazul.

Proliferan los moteles en Chetumal. "Zona motelera"

Por Raúl Santana Arenas.

Inconformes los habitantes de Chetumal por la proliferación de los moteles de paso, pero mas aun por el que se construye a unos 200 mestros de la universidad de Quintana Roo.

Piden mas tiempo para mejorar los baños.

Por Cesar Castilla.

Incumplen de nueva cuenta los centros comerciales a la ley contra riesgo sanitario por tener en pésimas condiciones sus baños tal como sucede en la plaza de las americas de Chetumal.

Aumentan doctores sin titulo profesional.

Por Raúl Santana Arenas.

Aumenta el número de médicos y enfermeras que laboran en el sector público y privado sin titulo profesional.

Taxi termina encima de otro auto.

Por Pedro Amador.

De forma sorprendente, un taxi de la asociación frontera sur, quedo encima de otro auto que se encontraba estacionado, todo por no poner el freno de mano luego de bajar en una pendiente en la Av. Juárez por Chapultepec.

Intenta quitarse la vida... con medicamento no toxico.

Por Pedro Amador.

Mujer desesperada protagoniza dramática escena ayer por la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Calderitas ya que intento quitarse la vida con un medicamento pero este no contenia sustancia quimica dañina para el cuerpo humano.

Le abollan el carro con la tapa de in inodoro.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía estatal preventiva, detuvieron a un sujero por arrojar una pesada tapa de un inodoro a un vehículo particular que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia magisterial.