VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 5 de febrero de 2008

Diputados regresan para tratar de cobrar su sueldo.

Por Alberto Echazarreta.

Por interéses económicos aunado a que no fueron favoresidos en las pasadas elecciones para ocupar otro cargo políticos, los dipuados que pidieron licencia ahora regresan por el sueldo nada despreciable de los legisladores.

Jaime Alberto Ongay Ortiz se lava las manos.

Por Jimmy Palomo.

Jaime Alberto Ongay Ortiz, director del centro de internamiento para adolescentes infractores, le hecha la culpa a los custodios de las fugas que se han presentado.

Ineficiente Ongay Ortiz como director del centro de internamiento para adolescentes.

Por Raul Santana.

Regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco, tachan de ineficiente al director del centro de internamiento para adolescentes infractores Jaime Alberto Ongay Ortiz.

Sale libre "El Sheriff"

Por Pedro Amador.

Quedo libre Javier Cortes Fierro mejor conocido como el Sheriff, por haber compurgado una condena de 13 años por el presunto delito de narcotrafico.

Tala de arboles de Cedro en "el queso"

Por Claudia Martin.

Con una manta roja, los vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero rechazan la tala de arboles de cedro que por mas de 30 años han permanecido en el paque denominado "del queso"

La justicia en Quintana Roo como tortuga.

Por Cesar Castilla.

Las autoridades aun no hacen caso a la denuncia interpuesta por al Señora Tayre Moreno, quien fuera agredida por su propia hija.

Repudian elecciones.

Por Cesar Castilla.

La gente repudia las votaciones pasadas ya que aseguran que no se tomaron en cuenta a las personas con capacidades diferentes.

Policia municipal prepotente.

Por Alberto echazarreta.

La policía municipal preventiva que dirige Luis German Sanchez Mendez, golpearon a Rosario Isabel Cornejo que intento evitar que se llevaran a su hijo que se encontraba afuera de su domicilio.

Subtte. López sin policías.

Por Cesar Castilla.

Habitantes de la comunidad de Subteniente López el total abandono por parte de las autoridades policiacas.

Los ambulantes seran reubicados.

Por Cesar Castilla.

A mas tardar, sera el dia 10 de febrero en que seran retirados los vendedores ambulantes que se encuentran ubicados a las espaldas del museo de la cultura maya.

Peligro de consumir pescados y mariscos.

Por Alberto Echazarreta.

La tolerancia a los pescadores fustivos ocasiona que esta temporada de cuaresma que inicia el dia de mañana no existan condiciones sanitarias optimas para los consumidores en los pescados y mariscos.

Cuide su salud en esta temporada de cuaresma.

Por Alberto Echazarreta.

Graves riesgos de enfermedades gastrointestinales o de intoxicación presentara la poblacion que consuma pescados y mariscos en puestos ambulantes.

Casi mueren aplastados.

Por Pedro Amador.

Una familia de taqueros estuvieron apunto de perder la vida al impactarse el vehiculo en la que viajaban contra un poste de alumbrado público el cual cayo encima de tres cables de alta tensión de 13 mil voltios.

Sobrevivio para contarlo.

Por Pedro Amador.

Luis Antonio Ceballos Amado de 75 años de edad sufrio quemaduras de segundo y tercer grado en 40 por ciento de su cuerpo al dejar abierta la llave del gas butano de una estufa.