VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 5 de junio de 2008

Campesinos exígen que se cumplan las promesas por parte de la SEDARI a cargo de Víctor Alcérreca Sánchez.

Por Claudia Martín.

Cansados de falsas promesas, un centenar de ganaderos del sur del estado se plantaron en el palacio de gobierno para exigir a las autoridades los apoyos prometidos para el sector, tras el paso del huracán Dean.

Víctor Alcérreca Sánches..."un campesino finuchi en la SEDARI"

Por Alberto Echazarreta.

Cientos de ganaderos de diferentes ejidos tachan de corruptos a ineficientes el trabajo que desempeñan Víctor Alcérreca Sánchez a cargo de la SEDARI y Hétor Peña Fuentes como sub secretario de ganaderia.

Inundaciones en fraccionamientos de Chetumal pudoeron evitarse.

Por Alberto Echazarreta.

Las inundaciones en varios fraccionamientos de esta ciudad pudieron evitarse. La empresa PROMOCASA ya había sido advertida según el director del INFOVIR.

Ley de fraccionamientos obsoleta en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Esto en referencia a las inundaciones que vivieron varios fraccionamientos de Chetumal que no cuentan con drenaje pluvial ya que la ley de fraccionamientos vigente no obliga a las empresas constructoras a realizar un drenaje pluvial.

Buscarán la declaración de desastre para el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Buscará el gobierno del estado integrar expedientes para solicitar a la Comisión Nacional del Agua la declaratoria de desastre, a fin de acceder a los recursos del FONDEN.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Se pospone la instalación del Consejo Municipal de Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

Se suspende la instalación del Consejo Municipal de Tulum programada para el día de hoy (miercoles) que será presidido por Víctor Maas Tah en tanto se realizan los comicios electorales del recien creado municipio.

Primer obstaculo para el municipio de Tulum.

Por Alberto Echazarreta.

Controversia generada por el gobierno federal mediante la SEMARNAT pueden frenar el progreso en Tulum al impedir desarrollos turísticos que doten de recursos propios al ayuntamiento como actualmente sucede con Benito juárez.

"Que se ponga a trabajar y deje de estas buscando culpables Efren Magaña Riveroll": Gerardo García Pantoja

Por Cesar Castilla.

Gerardo García Pantoja contesta las acusaciones del nuevo encargado de parques, fuestes y jardines del municipio de Othón P. Blanco.

Para SEPLADER 21 millones no son nada... para la megabasura.

Por Claudia Martín.

De los 21 millones de pesos que autorizo al undécima legislatura para concluir la primera etapa de la mega escultura, el comité pro desarrollo Chetumal ya se gasto 16 millones.

Casas "patito" realizadas por la SEDESOL.

Por Raúl Santana.

Fraude en las casas que entrego la SEDESOL que encabeza la delegada Mercedes Hernández Rojas a las personas de escasos recursos al presentar filtraciones de agua en paredes y techo.

Empleado deshonesto intento robarse un plasma.

Por Pedro Amador.

Empleado deshonesto intento robar una televisión de plasma de 32 pulgadas con un precio de alrededor de 12 mil pesos, motivo por lo que fue asegurado por personal de seguridad de la empresa y entregado a los agentes policiacos.