VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 7 de septiembre de 2009

Presentan al nuevo Secretario de SP en conferencia de prensa por el Gobernador del Estado.

Por Claudia Martín.

Marino retirado nuevo Secretario de SP en Q. Roo. En comparecencia de prensa sabatina, el Gobernador del Estado designó al Vicealmirante Miguel Ángel Ramos Real como Secretario de SP en el Estado.

No entran en los planes del actual Secretario de SP realizar cambios en dicha secretaría.

Por Juan Pablo Hernández.

No habrá limpia por el momento en la SSP, Miguel Ángel Ramos Real Secretario de SP aseguró hoy que por el momento está analizando detenidamente a cada uno de los colaboradores.

Dispuesto a comparecer si se le requiriera por autoridades federales.

Por Alberto Echazarreta.

En total disposición de comparecer ante las autoridades federales en caso de que se le requiera al Subsecretario de SP, Diddier Vázquez Méndez.

Secretaria de Gobierno no descarta cambios en el interior de la SSP.

Por Raúl Santana.

No se descartan nuevos cambios dentro de la SSP luego del nombramiento del nuevo secretario de dicha dependencia.

Podría comparecer nuevo Secretario de SP para dar a conocer como recibe a dicha secretaría.

Por Raúl Santana.

La Comisión de Justicia del Congreso del Estado podría solicitar la comparecencia del nuevo Secretario de SP para dar a conocer como recibe dicha secretaría.

Abogados del ex gobernador del Estado Mario Villanueva será quien lleve el caso de Salvador Rocha Vargas en asuntos legales.

Por Claudia Caballero.

Defensa de primer nivel para el exsecretario de SP, Salvador Rocha Vargas pues será representado en las cuestiones legales por el cuerpo de abogados que están llevando el caso del exmandatario Mario Villanueva Madrid.

Obligación rendir informe de actividades de diputados locales sea la manera que sea.

Por Claudia Martín.

Obligados los diputados locales a presentar informe de actividades informa el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, quien advirtió que no es necesario que sea de manera pública.

Inicios del próximo año estaría iniciando construcción del aeropuerto de la Ribera Maya.

Por Alberto Echazarreta.

Febrero o marzo a mas tardar estaría iniciando la construcción del aeropuerto de la Ribera Maya una vez que la licitación está prevista para el mes de noviembre.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Aproximadamente en un mes la Contraloría del Estado dará los resultados de investigación por irregularidades en el Cereso.

Por Claudia Martín.

Augura la Directora de Prevención y Readaptación Social, Veronica May Villanueva que en un mes aproximadamente la Secretaría de la Contraloría dictamine una solución respecto a la investigación que realiza en el Cereso Chetumal.

Se prolongará aun mas la entrega de aulas de escuelas donde no se están dando clases.

Por Alberto Echazarreta.

Por lo menos dos semanas mas se prolongará el retraso en la construcción total de las aulas educativas que la Cieqroo debió entregar desde el pasdo 24 de agosto.

La SEQ no tiene a la aseguradora que brinde confianza en caso de un accidente a un estudiante dentro de planteles educativos.

Por Paulina Gutiérrez.

Apenas se encuentra en proceso de revisión el seguro escolar para los alumnos de este nuevo ciclo escolar, pues la SEQ aun no tiene a la aseguradora que se hará cargo de los alumnos que tangan algún accidente dentro de la escuela.

Pronostican reducción en presupuesto direccionado al Gobierno del Estado.

Por Claudia Martín.

Ante las adversidades económicas que se reflejan en todo el país el Gobernador del Estado pronostica 30% menos para el presupuesto del 2010.

Desplome en el sector cañero respecto a la mano de obra.

Por Raúl Santana.

Cae la mano de obra campesina en el sector cañero, esto ademas que la modernización del ingenio azucarero ocasionará alrededor de 20 empleados fueran despedidos de sus puestos,

Va en incremento los suicidios presentados en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin freno en Q. Roo la ola de suicidios continúan dándose en todos los municipios de la entidad, pese a los programas implementados por la Sesa estos no han funcionado en su totalidad.

Contaminación por parte de la clínica del ISSSTE a mantos freáticos.

Por Jimmy Palomo.

La clínica del ISSSTE de Chetumal está contaminando el manto freático por su mal manejo de desechos de residuos de combustible el cual cae directamente a un drenaje.

Considerable recuperación en sus ventas en el sector restaurantero y hotelero.

Por Raúl Santana.

Inesperado y favorable el repunte económico que tuvieron los prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros de la capital del Estado.

Verificación en preparación de alimentos en guarderías de la capital del Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Realizan recorridos en las guarderías de la capital del Estado para verificar el manejo de los alimentos que cumplan con las medidas sanitarias ya que se han recibido constantes quejas de que no preparan los alimentos adecuadamente.

Repavimentación de calles por el ayuntamiento de OPB se ven afectadas al siguiente día.

Por Juan Pablo Hernández.

Tan solo un día le duró el gusto al Ayuntamiento de OPB, la repavimentación de la Calzada Veracruz al día siguiente ya estaba agujereda nuevamente.

Realizan el trabajo que debiera realizar la CFE arriesgando la vida.

Por Claudia Caballero.

Exponen su vida habitantes de la colonia Solidaridad en tener que subir la cuchilla de energía eléctrica cada vez que cae por el mal estado en la que se encuentran.

Actos bandálicos dañan los señalamientos de tránsito desde la Uqroo hasta la comunidad de Calderitas.

Por Jimmy Palomo.

Una banda denominada STEP3 ha grafitiado la mayor parte de las señalizaciones de tránsito desde la Uqroo hasta la comunidad de Calderitas.

Intentan apoderarse de forma clandestina de la zona marítima de Playa del Carmen.

Por Paulina Gutiérrez.

Denuncian a un grupo de personas que se encuentran trabajando clandestinamente en la zona marítima de Playa del Carmen, pues no conformes con trabajar con ninguna regulación, amenazan de muerte a los demas trabajadores que pretenden quitarlos de la zona.

Piden aplicación de la ley a todo aquel que la infrinja.

Por Juan Pablo Hernández.

Piden varios sectores de la población que la seguridad en Q. Roo sea mas fuerte y para todos, sin benevolencia para los infractores de la ley.

Afectación a mantps acuiferos ocasionados por la sequía.

Por Juan Pablo Hernández.

La sequía tambien afecta a los mantos acuiferos del Estado, la CAPA reconoce que la captación del líquido fue menor en JMM y Lázaro Cárdenas en donde si hubo disminución de los niveles.

Retraso en la construcción de tienda departamental en la capital del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Ni para atras ni para adelante la construcción de la tienda Wallmart en esta ciudad, por lo menos para la Seduma, al cual no le ha llegado el cambio de uso de suelo que el ayuntamiento aprobó desde hace varias semanas para su construcción.

Movilización policiaca por aparentes disparos al aire de un arma de fuego.

Por Jimmy Palomo.

Acuden mas de 20 elementos de SP a un domicilio luego de recibir una llamada a la línea 066, donde reportaban a unas personas que estaban disparando al aire.

Grupo de pandilleros lesionan a una perosna con un arma blanca.

Por Jimmy Palomo.

Un grupo de pandilleros de la colonia Territorio Federal lesionaron con un arma blanca a esta persona que logró introducirse a un predio para no seguir recibiendo lesiones por ese grupo de pandilleros.

Detenido por protagonizar una riña callejera se les escapa a elementos de la PMP.

Por Claudia Caballero.

Se fuga una persona del sexo masculino de una unidad de la patrulla municipal por protagonizar una riña en la vía pública fue detenido por elementos de la PMP.

Nombran al nuevo Secretario de SP en el Estado. al Vicealmirante Miguel Ángel Ramos Real.

Por Claudia Caballero.

Nombrado este fin de semana por el Gobernador del Estado como nuevo Secretario de SP en Q. Roo al Vicealmirante Miguel Ángel Ramos Real, quien será el que supla a Salvador Rocha Vargas.