VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 21 de marzo de 2011

Exito total el torneo de pesca denominado Felix González Canto

Por Claudia Martin

Todo un éxito el torneo de pesca deportiva copa Felix González Canto que se realizo este fin de semana en la costa maya.

Saturadas las habitaciones para estas vaciones de semana santa.

Por: Paulina Gutiérrez

Más infraestructura hotelera en la Costa Maya, ya que en esta temporada de semana santa no alcanza las habitaciones para los turistas que se esperan, debido a que la mayoría de los centros de hospedaje ya se encuentran al 100% en esta temporada vacacional quese aproxima, ya que mahahual es uno de los sitios favoritos de la zona sur.


Mahahual tuvo una ocupación hotelera muy buena.

Por Claudia Martin

Mahahual al 100% en ocupación hotelera y todos los servicios durante el fin de semana largo.

Pescadores de Mahahual y la iniciativa privada organizan torneo de pesca para capturar al pez león.

Por Claudia Martín.
Pescadores de Mahahual y la iniciativa privada organizan torneo de pesca para capturar al pez león.

Espera el ejército en Quintana Roo una coordinación inmediata con el próximo secretario de Seguridad Pública en el estado

Por Alberto Echazarreta

Espera el ejército en Quintana Roo una coordinación inmediata con el próximo secretario de Seguridad Pública en el estado Carlos Bibiano Villa Castillo a quien le advierten que aunque Quintana Roo es diferente en comparación al norte del país pero no deja de ser riesgoso cuando se combate a la delincuencia organizada.

Abandonadas estan las telesecundarias del Estado por el snte afectado a los alumnos y profesores.

Por: Paulina Gutiérrez

El abandono en el que están las escuelas telesecundarias de Quintana Roo desde hace muchos años por el SNTE, ha repercutido a tal grafo que está afectando, no nada más a los maestros pertenecientes a este sistema, si no tambien a los alumnos que no cuentan con la infraestructura adecuada para su aprendizaje no hay inversión para estos planteles que no son atendidas por las autoridades de educación.



Insiste el secretario de Gobierno en la reclasificación del delito para liberar de inmediato a los campesinos detenidos

Por Alberto Echazarreta

Insiste el secretario de Gobierno en la reclasificación del delito para liberar de inmediato a los campesinos detenidos por inspectores de la PROFEPA, para lo cual tendrían que reconocer un delito menor y se fijaría una fianza.

Problemas del pasado pesan a los ejidatarios de Quintana Roo.

Por Claudia Martín.
Problemas del pasado pesan a los ejidatarios de Quintana Roo sobre todo cuando no se da un tiempo y forma la expropiación de algunas tierras donde se construyen carreteras federales.

Corresponderá a la siguiente administración continuar con los trabajos físicos de supervisión de la obra

Por Alberto Echazarreta

Por fin entrega la empresa constructora contratada por el escultor Sebastián, toda la documentación requerida para hacer una evaluación real de la estructura de la Megaescultura en Chetumal. Con la entrega de los planos y documentación entregada ahora la Secretaría de Infraestructura en coordinación con el Instituto Mexicano del Petróleo iniciarán una supervisión física para corroborar la veracidad de los documentos, trabajos que llevarán por lo menos tres semanas.

Ante abusos hacia alumnos necesario estudios psicológicos a maestros.

Por Juan Pablo Hernández.

Indispensable que maestros sean evaluados con examenes psicológicos para evitar cometan abuso sexual o psicológicos hacia los menores estudiantes a los que les impartan clases.



A Menos de de 6 meses que termine la zafra se estima que se cierre con una buena derrama económica para el estado.

Por: Paulina Gutiérrez

A menos de 60 días que concluya la temporada de la zafra en el ingenio San Rafael de Pucte, se estima una buena derrama económica, ya que por las cuestiones climatolófica que atrasan la molienda desde hace mas de dos años que no a existido un repunte económico en el sector azucarero de la rivera del Rio Hondo.



Médicos quintanarroenses sin acceso a los programas de capacitación y postgrado que otorga la Secretaría de Salud en el ámbito Federal

Por Alberto Echazarreta

Médicos quintanarroenses sin acceso a los programas de capacitación y postgrado que otorga la Secretaría de Salud en el ámbito Federal. Por ello el Colegio de Médicos en la entidad exigió al Secretario de Salud en el ámbito federal José Ángel Córdova Villalobos mayor inclusión con quien ya obtuvo un acercamiento en estos últimos días.

Remodelación en la Procuraduía de justicia del Estado que no lo sea en infraestructura si no tambien en impartición de juticia.

Por: Paulina Gutiérrez

Buenos resultados se esperan de lap procuraduría de justicia del estado, pues se han invertido en infraestructura, equipamiento y remodelación de algunas áreas de justicia, que la ciudadania tiene la necesidad que se lleve a cado una impartición de justicia en el estado revelo el presidente de participación ciudadana de seguridad pública de Othón P. Blanco.




Dejan solo al ejército mexicano en la lucha contra la delincuencia organizada.

Por Juan Pablo Hernández.

Frustación en el ejército mexicano en la XXXIV zona militar en Q. Roo ante las detenciones de narcomenudistas y delincuentes que al poco rato ya andan en las calles libres.



Se descubre los restos de un cuerpo humano en un área verde.

Por Ricardo Castellanos.
Macabro descubrimiento de los restos de un cuerpo humano dentro de un área verde entre las colonias Payo Obispo y Nuevo Progreso.

Se desmalla luego de donar sangre aun familair por no respetar el teimpo de reposo.

Por Ricardo Castellanos.
Joven de 19 años de edad cae desmallada en las afueras del mercado Lázaro Cárdenas por no esperar el tiempo debido al donarle sangre a uno de sus familiares.

Con la fiesta del fin de semana estanpa su coche contra un poste.

Por Ricardo Castellanos.
Con la cruda del día domingo y aun medio tomado un automovilista se estampa en un poste de alumbrado público al dormitar al frente del volante.

Sexagenario no respeta su alto arrolando a una mujer moticiclista.

Por Ricardo Castellanos.
Aparatoso accidente se registro al mañana de hoy viéndose involucrada una motociclista dando como resultado una persona lesionada quien se dirigía a su trabajo.