VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 22 de abril de 2008

Andrés Florentino Ruiz Morcillo es un mentiroso.

Por Raúl Santana.

Miente el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo al declarar que no existen recursos suficientes dentro del presupuesto del ayuntamienton capitalino.

Reunón de socios de COPERA y la comisión especial del congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Socios de la caja de ahorro Crecencio A. Cruz del sistema COPERA en Chetumal, se reunieron con la comisión especial en el congreso del estado para exigir la defensa de su economía.

Juan Carlos Ortega Prados y sus pretenciones de invasión de predios.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente Juan Carlos Ortega Prados con sus pretenciones para invadir predios realiza una vereda en el rancho la soledad situado a nueve kilómetros de Mahahual.

Las policías municipales son el talón de Aquiles de la C.D.H.E.Q. ROO.

Por Claudia Martín.

Exige a los presidentes municipales atención a las recomendaciones y señalimientos que se han hecho en administraciones anteriores de parte de esta comisión de derechos humanos.

El paro en el C.B.T.i.s. 253 afecta mas a los alumnos.

Por Raúl Santana.

Mas de 1200 estudiantes del C. B. T. i. s. 253 están siendo afectados con los paros escalonados de labores a causa del conflocto que mantiene el personal docente y el director del esta institución.

En peligro el arrecife mesoamericano

Por Claudia Martín.

En peligro la diversidad de las especies marinas que habitan en el arrecife mesoamericano si no se modera el uso cotidiano de lanchas, pescadores y busos.

Muerto por un vehículo fantasma.

Por Pedro Amador.

Elementos de seguridad pública hallaron el cadaver de una persona aun no identificada a un costado del tramo carretero Ucum - Setgio Butron Casas en el municipio de Othón P. Blanco.

Presunto violador de una menor de 13 años es detenido.

Por Pedro Amador.

Un presunto violador fue detenido en la comunidad de Tuzic, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto por ajentes de la policía judicial del estado.

80 % de personas en rehabilitación son adictas al crack.

Por Claudia Martín.

Mas del 80 por ciento de las personas que entran en los Centros de Tratamiento para su rehabilitación son adictas al crack y el 20 por ciento restante es por alcohol y otras drogas.

Volcadura en la Av. Maxuxac.

Por Pedro Amador.

Luego de volarse el alto, una combi de modelo antiguo fue impactada y termino volcándose sobre la avenida Maxuxac con 27 de septiembre.