VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 16 de septiembre de 2008

198 años de independencia en México.

Por Claudia Martín.

Al grito de ¡Viva México! que exclamaron mas de 22 mil ciudadanos, el gobernador del estado, Félix González Canto, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal del palacio de gobierno.

Desfile cívico y militar del 16 de septiembre... sin escuelas de educación básica.

Por Alberto Echazarreta.

Desfilan hoy por la mañana escoltas de dependencias y escuelas de educación media superior y particulares notándose la ausencia de las escuelas de educación básica que tradicionalmente hacen valer su participación en el desfile cívico militar de cada 16 de septiembre en la capital del estado.

Padres de familia muestran su inconformidad contra las acciones de los flojesores en el defile del 16 de septiembre.

Por Claudia Martín.

Se manifiestan padres de familia su repudio en contra de las acciones que ralizan los maestros del estado afectando la educación de sus hijos.

Saldo blanco en los festejos del 15 y 16 de septiembre.

Por Pedro Amador.

Los festejos del 15 y 16 de septiembre dejaron practicamente un saldo blanco en Chetumal, capital del estado, debido a que los maestros disidentes de la sección 25 del SNTE no realizaron ningun movimiento que violentara la paz social y el derecho que prevalece en esta parte de la república.

Gobierno del estado pide tregua de 90 días y al mismo tiempo reprueba actos vandálicos de flojesores.

Por Alberto Echazarreta.

Reprueba el gobernador del estado los actos vandálicos a los que han llegado los profesores huleguistas, hasta el momento sigue en pie la propuesta del estado de una tregua de 90 días en tanto se analiza el pliego petitorio.

Se acaba la paciencia del Gobierno del estado ante actos vnadálicos de los flojesores.

Por Alberto Echazarreta.

La tolerancia tiene un límite y los profesores ya están acabando con la paciencia del Gobierno del Estado señaló la secretari de educación Cora Amalia Castilla Madrid respecto a los actos vandálicos que han protagonizado los profesores y que pudieran aumentar de magnitud.

Ahora depende del gobernador del estado que los maestros regresen o no a las aulas...

Por Claudia Martín.

En conferencia de prensa, lideres del movimientos magisterial manifestaron que la única manera para que vuelvan a las aulas a las aulas, es que Félix gonzález Canto revoque la firma de la Alianza por la Calidad de la Educación, ya que de otra manera continuará el paro indefinido.

Inician tregua transportistas del SUCHAA y del ADO.

Por Alberto Echazarreta.

Inician tregua los transportistas del sindicato de taxistas y del ADO en torno al conflicto que mantienen disputándose los paraderos ubicados a lo largo de la Avenida de los Insurgentes.

La ley es una cosa y la aplicación es otra... y nuestro pasado cultural podría desaparecer.

Por Adriana Caballero.

Según la ley de protección, conservación y restauración del patrimonio histórico, cultural y artistico de Quintana Roo, las casas de madera que se encunetran en la capital del estado deberían contar con un mantenimientos de conservación pero al parecer a nadie le ha importado dicha ley.

Encuentran granada de fragmentación frente al "Extasis".

Por Pedro Amador.

Albañil encuentra vieja granada de fragmentación tipo M67 americana, enterrada en un lote de la comunidad de Calderitas.

Rescatan a personas varadas en el río Hondo.

Por Pedro Amador.

la policía fronteriza de Quintana Roo aseguro que las 15 personas descatadas en aguas del río Hondo limite natural entre México y Belice son ciudadanos mexicanos que estaban realizando un recorrido turístico y que se quedaron varados después de sufrir un desperfecto en uno de sus motores.