VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 22 de junio de 2010

Mancha de petróleo estaría llegando a las costas de Quintana Roo posterior a los meses de octubre y noviembre.

Por Alberto Echazarreta.

Mancha de petróleo estaría llegando a las costas de Quintana Roo posterior a los meses de octubre y noviembre con el cambio de las corrientes marítimas en el golfo de México que en la actualidad ameza las costas de los Estados Unidos.

IEQROO obliga a los Ayuntamientos a retirar propaganda de la coalición "Todos por Quintana Roo".

Por Alberto Echazarreta.

Por si fuera poco la cargar de trabajo de los Ayuntamientos ahora tendrán que retirar la propaganda de la coalición "Todos por Quintana Roo" una responsabilidad que recae en los partidos políticos.

IEQROO afirma que la indiferencia de la población a ser funcionarios de casillias no afectara la jornada electora del 4 de julio.

Por Juan Pablo Hernández.

Pese a que en todo el estado existe indiferencia de la gente para participar de manera cívica en las próximas elecciones en las mesas de casillas, ello no será problema para que el IEQRoo tomen en cuenta a las personas enlistadas.

Dirigencia nacional del PRD niega recursos para las campaña a presidencia municipal en Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Ni un solo peso para la campaña a la presidencia municipal del PRD en Othón P. Blanco fue la respuesta de la dirigencia nacional del partido del sol azteca.

Rio revuelto.

Por Fátima Vázquez Hernández.

Empresas constructora de caminos en la zona sur no son tomadas en cuenta.

Por Jimmy Palomo.

Empresas constructoras de caminos en la zona sur del estado le piden al gobierno estatal que los tomen en cuenta para los trabajos que se realizan ya que las obras que se ejecutan en el estado son por empresas foráneas.

"Flojesor" Rubén Bacab Chávez toma represalias en contra de maestros que denunciaron el abuso que hace de cobrar en sin trabajar.

Por Juan Pablo Hernández.

Maestros e intendentes de la escuela secundaria David Alfaro Siqueiros en Chetumal sufre de represalias por parte del docentes de matemáticas Rubén Bacab Chávez según líder sindical el cual no permitio este día el ingreso a la institución de los inconformes que pelean por sus derechos de antiguedad porque lo denunciaron que cobra sin trabajar desde ahce dos años y medio.

Disminuye drásticamente la derrama económica que dejan los cruceristas.

Por Claudia Martín.

Disminuye drásticamente la derrama económica que dejan los cruceristas que llegan al estado, revela el director de la APIQRoo quien asegura que las metas en arribo de cruceros se está cumpliendo.

Zona surl del estadeo sin proyectos turísticos.

Por Paulina Gutiérrez.

La zona sur del estado no es tomada en cuenta para promocionar las áreas naturales con las que cuenta, debido a que no existen proyectos por parte de la secretaría de turismo del estado para detonar mas centros turísticos en la zona.

Abandonadas, llenas de grafitis e iservibles se encuentran las casetas de información turística que instalaron en todo el estado.

Por Claudia Martín.

Abandonadas, llenas de grafitis e iservibles se encuentran las casetas de información turística que instalaron en todo el estado en mayo de 2007 y que solo funcionaron un par de meses aun que se erogaron cerca de 2.5 millones de pesos.

Nuevas empresas de crucros de cuarta generación opnen los ojos en Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevas empresas de crucros de cuarta generación opnen los ojos en Mahahual.

Predominan los baches y hoyancos en la ciudad de Bacalar.

Por Claudia Martín.

Solo la entrada a Bacalar, pueblo mágico, se encuentra pavimentada, el resto de las calles están en pésimas condiciones.

Pandillerismo a la orden del día en la comunidad de Bacalar.

Por Claudia Martín.

Pandillerismo a la orden del día en la comunidad de Bacalar, la policía mas tarda en detenerlos que en dejarlos libres.

Comunidades rurales de Othón P. Blanco tienen prohibido enfermarse.

Por Paulina Gutiérrez.

Cerca de dos mil personas de tres comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco tienen prohibido enfermarse desde hace tres meses porque carecen de un médico y las unidades de salus se mantienen cerradas.

Autoridades sanitarias de Quintana Roo reconocen que nadie respeta la ley antitabaco.

Por Raúl Santana.

Autoridades sanitarias de Quintana Roo reconocen que nadie respeta la ley antitabaco en la entidad.

Son una bomba de tiempo las cárceles del estado.

Por Raúl Santana.

Autoridades penitenciarias del estado reconocieron que las cárceles del estado representan una bomba de tiempo ante la vulnerabilidad y la sobrepoblación que registran las prisiones estatales.

CTM en Othón P. Blanco le pide al secretario de los alarifes que renuncie a su cargo.

Por Juan Pablo Hernández.

Exige el secretario general de la CTM en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chi, que el secretario de alarifes Juan Chilón Colorado, renuncie a esa secretaría, ya que siendo diputado local se aprovecha de este encargo para allegarse de obras públicas.

Alrededor de 139 locales de comida no pasaron la prueba de higiene en los mercados de Chetumal.

Por Raúl Santana.

Alrededor de 139 locales de comida no pasaron la prueba de higiene en los mercados de la capital del estado de acuerdo con el subdirector de la salud municipal.

Temen empresarios gasolineros del sur del estado que el cosntante incremento en los combustibles rebase el precio del litro en la zona libre

Por Raúl Santana.

Temen empresarios gasolineros del sur del estado que el cosntante incremento en los combustibles rebase el precio del litro en el paraíso fiscal.

Unos 40 mil niños del estado sufren de problemas visuales.

Por Juan Panblo Hernández.

Unos 40 mil niños del estado sufren de problemas visuales lo que les resta posibilida para observar al cien por ciento los conocimientos impartidos en clases.

Alrededor de 75 mil familias viven de manera irregular en asentamientos en todo Quintana Roo.

Por Paulina Gutiérrez.

Alrededor de 75 mil familias viven de manera irregular en asentamientos en todo Quintana Roo según datos de la comisión de regularización de la tenencia de la tierra.

Falta de cultura de la población para donar sangre.

Por Paulina Gutiérrez.

Falta de cultura de la población para donar sangre ya que en hospitales y centros de salud les hace falta el almacenamiento y recepción ya que la mayoría carece del equipo necesario.

Censadas 75 % de las mas de 490 mil viviendas existentes en Quintana Roo

Por José Palma.

Censadas 75 por ciento de las mas de 490 mil viviendas existentes en Quintana Roo, registra el censo de población y vivienda 2010.

Las infecciones en las vías urinarias en las mujeres en estapa de gestación es lo que regularmente condice a abortos.

Por Juan Pablo Hernández.

Las infecciones en las vías urinarias en las mujeres en estapa de gestación es lo que regularmente condice a abortos señalo el director del hospital materno infantil Morelos.

Asaltan la gasolinera que se encuentra en la comunidad de Mahahual.

Por Ricardo Castellanos.

Asaltan la gasolinera que se encuentra en la comunidad de Mahahual durante la madrugada.

El aparente exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir de un joven ocasiono un accidente sobre el tramo carretero Chetumal - Huay Pix

Por Jimmy Palomo.

El aparente exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir de un joven ocasiono un accidente sobre el tramo carretero Chetumal - Huay Pix a la altura del primer puente.

El descuido de una conductora provoco un percance vehicular.

Por Ricardo Castellanos.

El descuido de una conductora provoco un percance vehicular en la colonia centro al no respetar su alto total.

Cabezazo entre dos jovenes provoco una herida que no dejaba de sangrar.

Por Ricardo Castellanos.

Un joven de 19 años se da un fuerte golpe en la cabeza cuando jugaba futbol provocándose una lesión que no paraba de sangrar.

Cámaras de canal 10 graban el momento justo cuando un par de sujetos intentaban robar un automóvil.

Por Ricardo Castellanos.

Así es como un par de roba autos huyen al ser descubiertos cuando intentaban robar un automóvil que se encontraba estacionado a las afueras de la iglesia San Judas Tadeo.

La caricatura "Deidad"

Por Nicolás Lizama "Colinas"