VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Propone legislador local que existan candados para que los funcionarios que salgan no se roben los materiales de oficina.

Por Raúl Santana.

Propone legislador local que existan candados para que los funcionarios que salgan no se roben los materiales de oficina como son computadoras y automoviles ya que dichoas actos ocurren en la gran mayoría de las dependencias de gobierno.

La propuesta de reelección de presidentes municipales y diputados, pone a muchos a soñar.

Por Alberto Echazarreta.

Reelección de presidentes municipales y diputados pone a muchos a soñar con la permanencia en el cargo aun cuando no aplicaría con los que ya están en funciones.

Sancionarán a los partidos políticos en los próximos días por sus irregularidades presentadas en el ejercicio de los recursos del año 2008.

Por Juan Pablo Hernández.

Sancionarán a los partidos políticos en los próximos días por sus irregularidades presentadas en el ejercicio de los recursos del año 2008, ello lo llevará acabo el Ieqroo que en los próximos días anunciará estas sanciones a la mayoría.

Aprueban el paquete fiscal del estado para el ejercicio presupuestal del 2010.

Por Alberto Echazarreta.

Aprueban el paquete fiscal del estado para el ejercicio presupuestal del 2010 como son la ley de hacienda y la ley de ingresos para Q. Roo, lo que otorgaría una captación de recursos por 14 mil 73 millones de pesos.

Gobierno del estado preparado para recibir manifestaciones en el 2010

Por Claudia Martín.

Se prepara el gobierno del estado para atender las manifstaciones que se pudieran presentar en el 2010 ante la llegada de un año considerado político revelo el secretario de gobierno.

Impuesto al hospedaje solo tendrá vigencia por un año.

Por Alberto Echazarreta.

El aumento al impuesto al hospedaje que subió del dos al 3% solo tendrá vigencia de un año ya que será analizado a finales de 2010 para determinar su continuidad o su reivindicación.

Zoológico abrirá sus puertas en el 2010,

Por Claudia Martín.

A más tardar en el mes de abril de 2010, el zoológio Payo Obispo abrirá sus puertas a la población en general, anuncia el presidente municipal de Othón P. Blanco.

Alvaro Obregón recuerda a Nahum Fuentes en el onomástico de su hijo.

Por Juan Pablo Hernández.

La comunidad de Alvaro Obregón, en la ribera del río Hondo, fue el escenario para recordar a Nahum Fuentes. Ahí estuvo Carlos Joquín Gonález, a quien cientos de personas le demostraron su cariño y afecto.

Caricatura: "Destino final"

Por Nicolás Lizama.

Desfalca la VW Chetumal a compradores de la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Desfalca la VW Chetumal a compradores de la capital del estado, pues dicha empresa automotriz quien estuviera asentada en la capital del estado, estaba refacturando vehículos con el afán de estafar a sus clientes.

Falta de voluntad de las dependencias federales para reducir tarid elétrica.

Por Paulina Gutiérrez.

Falta devoluntad de las dependencias del gobierno federal para determinar si se reducen los cobros en la tarifa eléctrica en el estado.

Instancias federales son las encargadas de valorar las tarifas de energía eléctrica para el estado.

Por Claudia Martín.

La Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Hacienda Federal son las instancias que deben valorar una reducciónen las tarifas de energía eléctrica para Quintana Roo.

Continúa el cuento de nunca acabar con las empresas constructoras que arriban a la capital del estado con el consentimiento de las autoridades.

Por Raúl Santana.

Continúa el cuento de nunca acabar con las empresas constructoras que arriban a la capital del estado con el consentimiento de las autoridades municipales y estatales, pues el día de hoy una empresa foránea aparentemente construye una nueva gasolinera a espaldas de las oficinas de bomberos.

INFOVIR retira concesiones de contrucción a 4 empresas.

Por Raúl Santana.

En el presente año fueron mas de 4 empresas constructoras a las cuales el Infovir les retiró las concesiones de construcción de vivienda, esto a que dichas empresas incumplieron en la entrega de viviendas ademas de las que realizaron fueron de pésima calidad.

Elscretario de educación ya comienza a justificar a los maestros que falten en el regreso a clases.

Por Paulin Gutiérrez.

Aun no se dan las vacaciones de fin de año en este ciclo escolar y el secretario de educación ya comieza a justificar el ausentismo de maestros en las escuelas este próximo regreso a clases.

Colonias se quejan de la deficiente programación de la empresa contratada para meter drenaje pluvial.

Por Juan Pablo Hernández.

Vecinos de la colonia Primera Legislatura y Brisas se quejan de la deficiente programación de la empresa contratada para meter drenaje pluvial en esta parte de la ciudad, puesto que están dejando zanjas sin tapar, hoyancos y tambien un inmenso polvo.

Calles en reparación pero sin tener una buena programación.

Por Alberto Echazarreta.

Precisamente en estos tiempos donde el tráfico aumenta por la temporada decembrinas y una gran parte de las calles de la ciudad estan en reparación.

Sindicaizados incoformes con los resultados de la nueva CLIDDA.

Por Paulina Gutiérrez.

Incoformes los trabajadores sindicalizados del ISSSTE pues la nueva clìnica de diagnóstico y detección automatizados (CLIDDA) no esta dando los resultado esperados ya que solo se atiende al personal del ISSSTE y no a los derechohabientes que lo necesitan.

La SEPLADER reconoce pobreza extrema en la entidad.

Por Juan Pablo Hernández.

Infinidad de familias viven en miseria absoluta en el estado reconoce la Seplader, pisos de tierra, techos de huano asi como otros problemas son los que tienen cientos de familias de todo el estado.

INFOVIR otorga estimulos.

Por Claudia Martín.

Entregará el INFOVIR estimulos a personas de la tercera edad y a madres solteras.

Difícil de cumplir al 100 por ciento la ley antitabaco en a entidad.

Por Paulina Gutiérrez.

Difícil para el sector restaurantero aplicar la ley antitabaco en sus establecimientos ya que no se podrá cumplir al cien por ciento las adecuaciones en los establecimientos según lo que marca la nueva ley.

Se quema una camioneta por culpa de los "cerillitos"

Por Ricardo Castellanos.

Se quema una camioneta abandonada en las afueras de un domicilio ubicado en las calles Celul entre retorno 51 de la colonia Payo Obispo.

Un automóvil atropella y se da a la fuga despues de arrollar a un motociclista.

Por Ricardo Castellanos.

Un automovil atropella y se da a la fuga despues de arrollar a un motociclista, dejándolo lesionado en diversas partes del cuerpo.

Chocan a una patrulla de la policía estatal preventiva.

Por Ricardo Castellanos.

Se presenta un accidente vehicular en donde estuvo involucrada una patrulla de tránsito de la PEP que era conducida por Miguel Ángel Martínez Preciado.

Detienen a "Dolito" por robo.

Por Ricardo Castellanos.

Detienen a una persona que solo se le conoce con el apodo de "Dolito" cuando esta se encontraba robando en una mini super.