VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 3 de abril de 2008

Mayoritea el PRI para evitar la comparecencia del Procurador del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente el PRI recurre al mayoriteo para evitar que llamen al procurador Bello Melchor Rodríguez y Carrillo a comparecer ya que es necesario que otorgue una explicación de las condiciones en las que deja la procuraduría una vez que ya anuncio su salida.

Aurelio Joaquín González pienza que el sur vive igual que en el norte.

Por Raúl Santana.

El diputado Aurelio Joaquín González no conoce la principal necesidad turística en la zona sur del estado.

Pedro Pablo Poot Ek, diputado solo de nombre.

Por Claudia Martín.

El presidente de la Comisión de Justicia en el congreso del estado Pedro Pablo Poot Ek desconoce por comepleto cual es su función como deiputado.

Calor Soberanis Ferrao se hace de la vista gorda para no tocar el tema de la redistritación.

Por Claudia Martín.

Carlos Soberanis Ferrao solo le da largas al tema de la redistritación siendo una cuestión obligada a retomar por el IEQROO.

Una de cada tres averiguaciones al archivo muerto.

Por Alberto Echazarreta.

El aún procurador de justicia Bello Melchor Rodríguez y Carrillo reconoció que en la actualidad una de cada tres averiguaciones que inicia la Procuraduría termina archivada o en el basurero.

Quintana Roo no esta preparado para juicios orales.

Por Cesar Castilla.

El colegio de abogados de Quintana Roo afirma que el estado no se encuentra preparado para realizar juicios orales como propone el hasta ahora procurador, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.

Estado y municipio que tome encuenta a los empresarios locales.

Por Cesar Castilla.

El presidente de la COPARMEX en la zona sur del estado hace un llamado al gobierno municipal entrante asi como al gobierno estatal para que los empresarios en la entidad sea tomado encuenta para la organizacion de sus eventos.

La imágen del día.

Por Fátima Vázquez

Eduardo Espinosa Abuxapqui ya no esta en movimiento.

Por Jimmy Palomo.

A pesar de que el diputado federal Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoce que las gasolineras de la capital del estado le roban a los automovilístas, él no no hace nada.

No existe focos rojos por maestros violadores: Javier Villanueva Madrid.

Por Raúl Santana.

Para el presidente estatal de padres de familia no existe focos rojos y que son casos aislados los sucesos de acoso sexual y violaciones por parte de maestros hacia los alumnos.

La arena no se vende.

Por Jimmy Palomo.

Ya no será posible la adquisición de la arena que se amontono en las playas de Felipe Carrillo Puerto despues del paso del huracán Dean al no ser otorgado el permiso de venta por parte de la SEMARNAT.

Semáforos apagados por juicio entre el ayuntamiento y la C. F. E.

Por Raúl Santana.

El juicio de adeudo que mantiene el ayuntamiento de Othón P. Blanco con la Comisión Federal de Electricidad ocasiona problemas en los semáforos de la ciudad.

Policías enfermos.

Por Pedro Amador.

Evaluarán el estado médico de los elementos policiacos ya que se han detectado un buen número de enfermedades que afectan su labor diaria.

Conductor prensado por aprendiz.

Por Pedro Amador.

Pierde la vida de forma dramática un conductor de camión de carga, al ser prensado con su propia unidad por su ayudante quien aún estaba aprendiendo a conducir.