VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 16 de mayo de 2008

Laura Fernández Piña sirve de tapadera a Freddy Marrufo

Por Claudia Martín.

Demostrando desconocimiento total en el tema hacendario, Laura Fernández Piña, matifico como perfecto la comparecencia de Freddy Marrufo Martín al no encontrar en ella irregularidades en la misma esperando que sea el organo superior de fiscalización quien detecte estas irregularidades.

Urge vigilar rutas de barcos en la zona norte par evitar mas afectaciones en los arrecifes.

Por Alberto Echazarreta.

De no cambiar las rutas de los barcos de carga que atracan en los puertos de l norte del estado, seguramente habrá mas afectaciones a los arrecifes como la que ocurrio hace algunas semanas con el buque de cemento Cembay.

Acusan a la directora del DIF municipal de prepotencia hacia los trabajadores.

Por Cesar Castilla.

Trabajadora del DIF municipal, aseguro que los compromisos políticos solo orillan al fracaso como es el caso de la directora de esta dirección a cargo de Yunistlin Rodríguez Pedraza quien se comporta de manera prepotente y carece de caracter apra atender a las personas.

Supende vuelos Alma de México entre Cancún y Chetumal.

Por Raúl Santana.

Suspende vuelos la aerolinea Alma de México que mantiene el puente aereo entre Cancún y Chetumal afectando el poco turismo que arriba a la capital del estado por esta vía.

La COJUDEQ podria dividirse en dos dependencias.

Por Alberto Echazarreta.

Las quejas en la Comisión de la Juventud y el Deporte que preside Alberto Martín Azueta pueden orillar que los legisladores locales a proponer la separación de esta instancia en dos.

"Giros negros" carecen de medidas de seguridad interna.

Por Cesar Castilla.

Los establecimientos denominados "giros negros" incurren cada fin de semana en irregularidades internas de inseguridad, según protección civil municipal.

En el olvido el tema del combate a la piratería en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Mientras que los negocios que se dedican a esta actividad ilícita van en aumento así como la demanda de dichos productos.

Se incendia comercio de la zona libre y se evidencia la falta de coordinación de las autoridades beliceñas para atender estas contingencias.

Por Pedro Amador.

Dos personas fueron detenidas sobre la madrugada debido a que al parecer provocaron un incendio en el comersio denominado Sol y Mar en la zona libre de Belice.

Identificados los asaltantes al domicilio de la Sra. Victoria Santana.

Por Pedro Amador.

La policía judicial del estado ya cuenta con la identificaión de las dos personas que realizaron el atraco al domicilio de Victoria Santana Xix, despojandola de la cantidad de 350 mil pesos a la cual amordazaron y ataron de pies y manos.

Empresas mas demandadas en la PROFECO.

Por Raúl Santana.

La Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, Telcel y la CAPA son las instancias con mayor número de quejas y denuncias por parte de la ciudadanía, informó la PROFECO.