VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡¡ CUIDADO !! carteristas al interior de Bodega Aurrera.

Por Jimmy Palomo.

Se comienza a presentar robos de carteras en la tienda departamental denominada Bodega Aurrera, tan solo el día de ayer tres mujeres fueron víctimas de estos ladrones, una de las afectadas tenía en su cartera mas de 15 mil pesos.

La PJE en investigación del robo de carteras en el interior de Bodega Aurrera.

Por Alberto Echazarreta.

La policía judicíal del estado ua inició una investigación respecto al robo de tres billeteras en el interior de la tienda comercial denominada Bodega Aurrera luego que los afectados interpusieran su denuncia ayer por la noche, minutos despues de lo acontencido.

Se electrocuta al estar reparando su computadora

Por Pedro Amador.

Una fuerte descarga eléctrica provoco la muerte de un individuo que por ahorrarse un dinerito decidió reparar por iniciativa propia su computadora.

Jovencito atropellado por no tener la debida precaución al cruzar la calle.

Por Pedro Amador.

Jovencito es atropellado por un taxista cuando inteto cruzar sin debida precaución una peligrosa arteria, el menor resulto policontundido por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Por conducir cansado se estrella con la parte posteior de una camioneta en la carretera federal.

Por Pedro Amador.

Debido a un pestañazo Luis Enrique Magaña García de 39 años puso en riesgo al vida de su familia al estrellar de forma dramática contra la parte posterior de una camioneta tipo estaquitas que se encontraba en movimiento sobre la carretera federal Chetuma - Bacalar.

Comienza paro de labores programado para el 1, 2 y 3 de Octubre.

Por Claudia Martín.

Tras el rompimiento de la tregua acordada por parte del gobierno del estado y los maestros, estos inician otro paro de labores suspendiendo las clases y perjudicando totalmente a los estudiantes tanto de nivel primaria como de secundaria.

Versiones encontradas de los padres de familia.

Por Claudia Martín.

Apoyan a los maestros que no se sumaron al paro generalizado y repudian a quienes insisten en afectar la educación de sus hijos.

No todas las escuelas suspendieron labores.

Por Raúl Santana.

Aun que los maestros del estado anunciaban un paro de labores los días 1, 2 y 3 del presnete mes ante el rechazo de la ley de la Alianza para la Calidad de la Educación, el día de hoy no todas las escuelas se unieron al paro de labores.

Caminos y carreteras afectadas con espejos de agua, encharcamientos por las últimas lluvias.

Por Claudia Martín.

Los escurrimientos han deslavado puentes como el de Emiliano Zapata e inundado terrenos.

Ya se crea el primer relleno sanitaro en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por Raúl Santana.

La basura es el mayor problema ambiental que enfrenta México ya que por día se genera mas de 100 millones de kilogramos de desperdicios que no se manejan adecuadamente.

Sin estacionamientos en la zona centro de la ciudad.

Por Raúl Santana.

Existen tan solo en la capital del estado varios edificios públicos donde diariamente cientos de personas acuden a ellos y la gran mayoría con un vehículo.

Procuraduría General de Justicia ya investiga las llamadas de amenazas contra los alcaldes de Solidaridad y benito Juárez.

Por Pedro Amador.

Como llamdas intimidatorias calificó el procurador de justicia del estado las amenazas de muerte que ha recibido los alcaldes de Solidaridad y Benito Juárez.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Policía Judicial del Estado tras los pasos de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Sigue la policía judicial del estado tras los pasos de Juan Carlos Ortega Prados denunciado por despojo de tierras de Gobierno del Estado, mismo que no ha respondido a la orden de presentación que determinó el ministerio público.

Sin avances en el Desarrollo Eocnómico del Estado... en 3 años solo tenemos un centro de convenciones.

Por Claudia Martín.

Pequeños empresarios se quejan de la poca actividad económica incluso señalan que muchos comercios han tenido que cerrar sus puertas.

Habitantes de Laguna Guerrero ponen el ejemplo.

Por Carlos Pérez Zafra.

Habitantes de la comunidad Laguna Guerrero deciden aportar su granito de arena al no contar con el apoyo del gobierno estatal o municipal para reparar sus vías de comunicación.

A Luis Torres Yanes no le interesa la integridad física de las personas en la Feria de la Frontera Sur.

Por Raúl Santana.

Una vez que el ayuntamiento capitalino firmara un convenio con el sindicato del SUCHAA para transportar a los habitantes hacia la feria de la frontera sur esto a pesar de que dichas unidades no cuentan con las mínimas medidas de seguridad para los pasajeros pues ponene en riesgo su integridad física.

La gasolina aumenta de precio y los sueldos son tarifa fija.

Por Claudia Caballero.

Sigue sorprendiendo y disgustando a los ciudadanos el aumento de la gasolina, a pesar de que son unos centavos lo que subió, los icudadanos que se dirigen a cargar combustible y se encuentran enojados por no contar con una tarifa fija.

Nevera propicia un corto circuito y se incendia un minisuper.

Pedro Amador.

Por Pedro Amador.

Un corto circuito propiciado por conectar de forma inadecuada de nevera propicio un incendio de un minisuper en la colonia Proterritorio, dejando daños evaluados en aproximadamente 20 mil pesos.

Recuperan auto con reporte de robo con violencia en Chetumal.

Por Pedro Mador.

Continúan apareciendo autos chocolates en la capital del estado en esta ocasión la policía judicial logro la recuperación de un vehiculo de lujo que fue robado en el D. F. con lujo de Violencia.