VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 3 de junio de 2008

Gobierno estatal no recibirá las mil viviendas del programa vivienda digna.

Por Raúl Santana.

El gobierno del estado que encabeza Félix González Canto, no recivirá las mas de mil casas del programa de vivienda digna que se encuentran inundadas por las pasadas lluvias.

Caminos bloqueados y comunidades incomunicadas.

Por Raúl Santana.

En el último reporte del comité operativo especializado en caso de huracanes que encabeza el gobernador Félix González Canto, informó que existen tramos carreteros bloqueados y comunidades rurales incomunicadas a consecuencia de las inundaciones.

Se esperan lluvias mas intensas.

Por Raúl Santana.

Las intensas lluvias que se registraron en la zona sur del estado no fueron las mas intensas que se han registrado en los últmos años ya que se esperan lluvias aun mas intensas durante esta temporada.

Denuncian al pdte. mpal. de O. P. B. la mala construcción de PROMOCASA

Por Cesar Castilla.

Los habitantes del fraccionamiento Nueva Creación, construida por la empresa PROMOCASA, le hacen saber su inconformidad al presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, la mala construcción de las viviendas que en este tempral sufrieron de inundaciones y de filtraciones de agua.

Fraccionamiento "el desencanto"

Por Raúl Santana.

Otro fraccionamiento que sufrio el desencanto fu el fraccionamiento El Encanto del grupo Vivo, por la mala labor realizada en las viviendas sufriendo principalmente de filtraciones en el techo, paredes, ventanas.

No mas fraccionamientos "chafas" en Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

No se autorizarán fraccionamientos que no cumplan con las normas de construcción garantizando al seguridad de los que la habiten durante la presente adminsitración municipal.

Robos en casas afectadas por las inundaciones.

Por Cesar Castilla.

Delincuentes aprovechan la ausencia de las personas en sus hogares acausa de las inundaciones para realizar los robos.

La comunidad de Subtte. López en completo abandono.

Por Jimmy Palomo.

La mayor parte de la población de Subteniente López se encuentra viviendo entre agua y basura ocasionado por el paso de la tormenta tropical Artur.

Extorsión telefónica con presuntos familiares secuestrados.

Por Alberto Echazarreta.

Aumenta de forma alarmante los intentos de extorsión en la capital del estado, mediante llamadas telefónicas en las que piden en promedio 300 mil pesos a los familares del supuesto secuestrado.

El comentario

Por Carlos Pérez Zafra.

Robo masivo de medidores de agua potable en el centro de la ciudad.

Por Alberto echazarreta.

Los ladrones aprovecharon las lluvias intensas del pasado fin de semana para llevarse los medidores de cobre instalados en comercios y domicilios que se encuentran a lo largo de las avenidas José María Morelos, Francisco I. Madero, Carmen Ochoa de Merino, Othón P. Blanco y Alvaro Obregón en la zona baja del centro de la ciudad.