VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 19 de agosto de 2008

Docentes exigen respeto a la otorgación de plazas.

Por Claudia Martín.

Con mantas y pancartas docentes del municipio de Othón P. Blanco se reunieron en el Instituto tecnológico de Chetumal para exigir la anulación del punto 4 de la Alianza por la Educación que consiste en la promoción de las nuevas plazas.

SEDUMA llama a comparecer a supuestos propietarios de Cayo Venado.

Por Alberto Echazarreta.

Serán llamados a comparecer por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente tanto a los vigilantes de Cayo Venado como a los supuestos propietarios para advertirles que está prohibido cualquier construcción que ponga en peligro los recursos naturales protegidos.

Marco Antonio Alvarez Trejo, cono un disco rayado: "estamos trabajando"

Por Alberto Echazarreta.

La falta de continuidad a la denuncia que in terpuso el IPAE en contra de Juan Carlos Ortega Prados da lugar a sospechas de encubrimiento por parte de la procurador de justicia del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.

A parte de disco rayado... trabaja como tortuga.

Por Alberto Echazarreta.

Continán las quejas en contra del director de averiguaciones previas, Marco Antonio Alvarez Trejo, ante la lentitud para brindar seguimientos a las denuncias que interponen los ciudadanos.

Y la ciudadanía pregunta: ¿Quién demonios es Marco Lozano Ocman?

Por Cesar Castilla.

La ciudadanía lamenta tener funcionarios estatales que solo se dedican a cobrar jugosos salarios sin aportar nada al estado como el secretario particular del ejecutivo Marco Lozano Ocman.

Carlos Mario Villanueva Tenorio solo utilizo a los votantes del distrito uno.

Por Raúl Santana.

A poco mas de seis meses de haber concluido las pasadas elecciones los habitantes del distrito uno aseguran que el actual diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio solo los utilizo para llegar al poder.

En riesgo habitantes y turistas en la comunida de Mahahual.

Por Alberto Achazarreta.

La población de la comunidad de Mahahual requiere de mejores condiciones en los servicios médicos ya que cuando se presentan emerencias médicas tiene que acudir hasta Chetumal para ser atendidos.

No cuenta con el servicio de energía eléctrica pero al CFE le sigue mandando el recivo de cobro.

Por Raúl Santana.

Denuncia ciudadana que lleva poco mas de un mes sin energía eléctrica aunado a la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad.

Gobierno municipal solpa irregularidades en la dirección de desarrollo urbano.

Por Cesar Castilla.

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco solapa las irregularidades que hizo en su administraión Cora Amalia Castilla Madrid como la otorgación de permisos de construcción de salones de fiestas sin cumplir con los liniamientos del reglamento de desarrollo urbano.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco regulara las casas de empeño.

Por Claudia Martín.

Entra al quite el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para regular las operaciones y el establecimiento de las casas de empeño ante la nula respuesta del congreso del estado.

Sin un control en el monitoreo de expolicias.

Por Cesar Castilla.

Reconoce el director de la policía municipal preventiva del ayuntamiento capitalino que no existe coordinación entre las corporacionespoliciacas para monitorear a ex policías que luego utilizan sus conocimientos y prepraración para delinquir.

Atrapan a la Avispa.

Por Pedro Amador.

La policía detuvo al presunto narcomenudista Rodrígo López Hernández de 39 años de edad (a) La Avispa, después de que amenazara de muerte con un arma de fuego a Abraham Molina León y a Cristian Molina León quienes lo señalaron como presunto vendedor de drogas en la comunidad de Calderitas.

"Y tenía que ser mujer..."

Por Pedro Amador.

Una mujer distraida atropello a un menor de edad que transitaba a bordo de una bicicleta con preferencia sobre la Avenida Erick Paolo Martínez por Magisterio ocasionandole lesiones en varias partes del cuerpo.

Cuando el gato no esta... los ratones hacen fiesta y chocan los autos de sus jefes.

Por Pedro Amador.

Rodolfo Cruz Arguelles de 28 años de edad provoco un accidente de tránsito cuando se encontraba en estado de ebriedad a bordo de la camioneta de su patrón.