VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 21 de abril de 2008

Que tranparente la entrega - recepción den ayuntamiento capitalino.

Por Alberto Echazarreta.

Exigirán regidores de oposición al presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo que se transparente la entrega recepción del ayuntamiento capitalino para no tomarse como un emcubrimiento hacia su antecesora.

Que se informen los regidres capitalinos antes de emitir una oipinión: Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Claudia Martín.

Que se informen los regidores antes de emitir alguna opinión, señala la secretaria de educación en el estado Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta municipal saliente de Othón P. Blanco.

Ahora se requiere de 30 millones de pesos para cubrir los gastos fijos del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Ya basta de encubrimientos entre el presidente municipal entrante Andrés Florentino Ruiz Morcillo y la exalcaldesa Cora Amalia Castilla Madrid, señala la población.

Se caldean los ánimos en la reunión de la F. S. T. S. G. E.

Por Alberto Echazarreta.

Al rededor de 300 burócratas exigen a la dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FSTSGE) Karina Castillo Lizama que cumpla con la gestión que le compete para que concluyan las 300 viviendas que vía nomina les están descontando desde hace mas de dos años a los beneficiarios.

La imagen del día.

Por Fátima Vázque.

Los lunes... ni los diputa... ni las gallinas ponen.

Se manifiestan mas colonos exigiendo terreno donde vivir.

Por Cesar Castilla.

Grupo de personas de diferentes colonias populares de la capital del estado se manifestaron en la secretaría de gobierno para exigir una respuesta a la petición de terrenos que el gobernador del estado les ha prometido.

Zacalaca, sede del día panamericano del indio.

Por Claudia Martín.

La comunidad de Zacalaca, perteneciente al municipio de José María Morelos, fue la sede para el festejo del día panamericano del indio.

Mayas buscan preservar su cultura.

Por Claudia Martín.

Dignatarios mayas buscan preservar sus costumbres pese a la modernidad que día a día invade sus comunidades.

Regresa crisi al sector turismo en Mahahual.

Por Cesar Castilla.

Regresa la crisis al sector turismo en la comunidad de Mahahual al tener en la actualidad un 15 por ciento de afluencia turístca luego de no cumplir la expectativas del 100 por ciento durante las vacaciones de semana santa.

Bacalar sin seguridad pública.

Por Raúl Santana.

Sin suficientes elementos policiacos en la comunidad de Bacalar propicia una ola delictiva como son los robos a casa habitación entre otros.

Todo un fiasco los operativos de la A. F. I.

Por Pedro Amador.

Los últimos operativos implementados por los elementos de la Agencia Federal de Invstigación (AFI) en bares y cantinas de Chetumal, han dejado malos resultados.

Asaltan a repartidor de "Agua Cristal"

Por Pedro Amador.

Par de sujetos armados asaltaron a Roberto Luna Medina de 21 años, conductor de un camión Dina color azul propiedad de la empresa "Cristal" a quien le realizaron varios disparos con revolver, al aparecer, calibre 22.