VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 24 de junio de 2008

Felipe Calderon Hinojosa da inició al programa de ahorro de energía eléctrica.

Por Alberto Echazarreta.

El presidente de la república, Felipe Calderon Hinojosa, encabezo el día de hoy en la capital del estado el arranque del prrograma Ahorremos Electricidad para Vivir Mejor.

Con el programa "ahorremos energía" se tratará de desechar refrigeradoes y aires acondicionados.

Por Raúl Santana.

Los refrigeradores y aires acondicionados viejos que obtendrá la C. F. E. por el programa federal "ahorremos energía " serán desechados para evitar que sean reutilizados.

Impuntualidad y desorden características de la Unidad de Vocero del gobierno del estado a cargo de Jorge Acevedo Marín.

Por Raúl Santana.

La impuntualidad y el desorden total continúa imperando dentro de la Unidad de Vocero del Gobierno del Estado a cargo de Jorge Acevedo Marín.

La corrución entre agentes de migración es evidente a todas luces.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Los actos de corrupción se han dado desde hace muchos años en el Instituto Nacional de Migración y esto lo saben las autoridades centrales.

Víctor Alcérreca Sánches, "el capesimo finuchi" de la SEDARI

Por Cesar Castilla.

En todo el país los agricultores no tienen la cultura de asgurar sus cultivos por cualquier cambio climatológico poniendo ésto como un pretexto por parte de la SEDARI que se deslinda de toda responsabilidad a los reclamos de los afectados y de que la secreataría que dirige no este dando los apoyos que debería otorgar.

Agricultores tendrán que se rascarse con sus propias uñas.

Por Cesar Castilla.

No habrá mas apoyos extraordinarios para el sector agrícola del estado, debido al burocratismo y a la tramitología que hay para otorgarlos.

Sin ningun privilegio hacia los bares y centros nocturnos de Chetumal.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Ninguna facilidad se le dará a bares o centros nocturnos de Chetumal para operar sin licencia de funcionamiento o vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

4 policías vigilan toda la alcaldía de Bacalar.

Por Raúl Santana.

La cantidad de robos enla alcaldía de Bacalar, denominado pueblo mágico, está al orden del día ya que diariamente se sucitan cuatro sobos a casa habitación ademas de solo contar con escasos 4 elementos de policías para vigilar dicha alcaldía.

Casi se mete a la casa luego de ser impactada por un taxista.

Por Pedro Amador.

Un menor de edad resulto lesionado y daños por alrededor de 30 mil pesos fue el saldo de aparatoso accidente de tránsito debido a la falta de precaución de un taxista quein no respetara el alto marcado con disco fijo.