VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 7 de febrero de 2008

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Piden la destitución del director.

Por Jimmy Palomo.

Los doscentes del Centro de Estudios de Bachillerato de lacomunida de Bacalar piden la destitución del director del plantel Antonio Salazar Rosado y del Subdirector.

Sin respuesta a sus peticiones.

Por Cesar Castilla.

Sin respuesta alguna a la manifestación de los trabajadores del instituto estatal para la educación de los adultos, IEEA.

Bloqueo de diputados suplentes contra diputados propietarios

Por Alberto Echazarreta.

Se suman mas diputados suplentes al bloqueo para inpedir que los diputados propietarios no regresen al congreso a cobrar las tres ultimas quincenas que les quedan.

Mejor que no regrese.

Por Claudia Martín.

Ante la amenaza de que el diputado con licencia David Alvarez Cervera regrese a ocupar el curul que dejo en el congreso del estado, cerca de 30 avecindados del distrito 3 se manifestaron en el congreso para rechazar su regreso.

Al parecer... si regresa.

Por Claudia Martín.

Luego de noverse favorecido con los votos en la contienda electoral loca, el regidor con licencia, Angel Hernández Marín anuncio su regreso al cabildo municipal. Sin embargo la regidora que hoy lo suple confía en que éste no regresara.

Angel Rovero Palomo un completo desconocido.

Por Claudia Martín.

A un mes de que concluya la actual administración municipal, la ciudadanía othonense desconoce al secretario del ayuntamiento Angel Rivero Palomo.

Sin suficientes hoteles para una convención.

Por Raúl Santana.

En la ciudad de Chetumal no se cuentan con suficientes hoteles para albergar a mas de 4 mil personas en caso de que exista alguna convención o magna reunión que es para lo que se construye el centro de convenciones.

No a la tala en el parque del queso.

Por Cesar Castilla.

Los niños vecinos de el parque denominado "del queso" hacen saber su inconformidad por la tala de los arboles de cedro que pretenden talar para hacer una pista de tartan.

Al fin se entregara el nuevo tianguis a los ambulantes.

Por Claudia Martín.

Una vez mas el director de desarrollo económico municipal promete entragar un espacio digno a los ambulantes que se hubican a las espaldas del museo de la cultura maya.

Presunta estafa a ambulantes.

Por Cesar Castilla.

La presunta estafa de 10 mil pesos a los ambulantes que se encuentran a las espaldas del museo de la cultura maya se estaría gestando para que éstos puedan ocupar un lugar en el nuevo tianguis que se entregará en proximas fechas.

Cuaresma jugosa para los policías.

Por Alberto Echazarreta.

La extorsión a pescadores en los retenes se convierte en un negocio jugoso para los elementos de la policía estatal preventiva en esta temporada de cuaresma.

Se queda sin piernas.

Por Pedro Amador.

Con las piernas destrozadas termino el motociclista Wilbert Ayala Vázquez al impactarse contra una camioneta que se le atravesó en su trayectoria cuando se dirigía a su domicilio.

Pierde la vida.

Por Pedro Amador.

Pierde la vida habitante de la comunidad de Javier Rojo Gómez luego de que volcara con su camioneta y quedar atravesado en la carretera.