VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 24 de febrero de 2011

Será hasta marzo cuando la clínica del ISSSTE podrá surtir las recetas médicas.

Por Claudia Martin

Reconoce el director de la clínica del ISSSTE en Chetumal, que no pueden proporcionar los medicamentos en farmacias, por la falta de recursos.

Desfile en honor al día de la bandera ocasiona un caos vial pues se cerraron las principales avenidas del centro de la capital.

Por: Paulina Gutiérrez

Gran caos ocasiono que las calles de la capital del estado principalmente las zonas del centro de la ciudad permanecieron cerradas, ya que los vehículos no podrían circular en la zona hasta que acabara el desfile del día de la bandera.

Inconformidad hacia el gobierno federal detención de cinco campesinos.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Injusticia por parte del gobierno federal en la detención de los cinco campesinos de la comunidad de Caobas hace dos semanas, pues el representante de las comunidades campesinas del sur del estado considera que su encarcelamiento no debió de realizarse.

Piden campesinos que cumpla el director de la Confederación Nacioanal Campesina

Por Alberto Echazarreta

Campesinos y habitantes del medio rural que acuden a las oficinas estatales de la confederación nacional campesina en Chetumal exigen al presidente de esta agrupación a que cumpla con su obligación a que por lo menos acuda a su oficina para poder escuchar las demandas del sector campesino que está olvidado por su dirigente.

Vigilancia a recursos del IPAE para que no sean desvíados.

Por Juan Pablo Hernández.

Afirma el contralor del estado que se investigará antes de que den inicio las obras de equipamiento del edificio presuntamente propiedad de Gina Patricia Ortiz Blanco, titular del IPAE para que no haya posible desvío de recursos económicos.

Conflicto por plaza magisterial.

Por Paulina Gutiérrez.

Tacha el secretario del SNTE sección 25 de gandallas a los directivos de la escuela CBTIS 253 al querer adjudicarse a la fuerza la plaza que dejaron por jubilación.

Empresa Levanta S.C. contratada por el IEQROO se roba las base de datos para continuar con la redistritación.

Por: José Palma

Tendrá que iniciarse de ceros la redistritación al concluir el proceso electoral de 2010 el próximo 10 de abril, luego de que la empresa Levanta S.C. contratada por el IEQROO se quedara con la base de datos utilizada en la fallida redistritación de 2007.

Molestia falta de mantenimiento a edificios de la Uqroo representando un peligro.

Por Juan pablo Hernández.

Manifiestan padres de familia su descontento porque en la Uqroo no se ha invertido un solo peso en darle mantenimiento al edificio B y C de la casa de estudios que muestra grietas en columnas y cadenas.

De manera déspota trata a sus empleados director del DRAEF de la CAPA.

Por Juan Pablo Hernández.

Denuncia trabajadora de la DRAEF de la CAPA tratsos déspotas e injustos paea el personal de esra area por parte del director José Carlos Marrufo Roldán.


Marchan campesinos de la zona limítrofe en protesta por la detención de cinco de de sus compañeros

Por Alberto Echazarreta

Marchan campesinos de la zona limítrofe en protesta por la detención de cinco de de sus compañeros hace más de una semana en un operativo que encabezó la PROFEPA en coordinación con la Policía estatal preventiva. La Marcha partió de las oficinas de la PROFEPA, lugar donde mantuvieron un plantón alrededor de cincuenta personas que inició ayer por la tarde. El día de hoy alrededor de las diez de la mañana, realizaron una marcha sobre las principales calles de esta ciudad, Venustiano Carranza, continuando por Juárez, Héroes hasta llegar a Palacio de Gobierno.

Ayuntamiento deben de dejar de expedir permiso a vendedores ambulantes que se establecen cerca de escuelas.

Por Claudia Martín.
Deben los ayuntamiento coadyuvar con la secretaría de salud y de educación del estado al no entregar mas permisos a vendedores ambulantes en las inmediaciones de instituciones de nivel básico.

Hacinamiento e ingobernabilidad que existe en la cárcel de Cancún obliga al traslado de reos al CERESO de Chetumal.

Por Claudia Martín.
Hacinamiento e ingobernabilidad que existe en la cárcel municipal de Cancún obliga a la secretaría de seguridad pública a realizar traslados de pesos al centro de readaptación social de Chetumal.

Una discusión vecinal termina en tremenda golpiza propiciada por los agentes judiciales

Por Alberto Echazarreta

Una discusión vecinal termina en tremenda golpiza propiciada por los agentes judiciales Fernando Xool Baez y Víctor Hugo Soto Pérez quienes con arma en mano y con toda la prepotencia de tener el respaldo de su jefe como presumieron a todo momento incurrieron en un exceso y abuso de poder según afirmó la parte afectada.

En marzo de este año se retomaran los trabajos en el segundo puente internacional México – Belice.

Por Claudia Martin

En marzo de este año se retomaran los trabajos en el segundo puente internacional México – Belice, asegura el presidente de la comisión de asuntos migratorios y fronterizos del congreso del estado.

Ineficiencia en integración de expedientes en la PGJE trae malestar a la población.

Por Juan pablo Hernández.

Lamenta el presidente del comité de participación ciudadana en Chetumal que la dirección de averiguaciones previas de la PGJE no integre bien los expedientes y eso haga que no se detenga a delincuentes.

Golpiza propiciada por sus propios compañeros de parranda.

Por Ricardo Castellanos.
Bastante caras le salieron las cervezas a este tipo luego de que se avento varias con unos cuantos de sus amigos de la colonia Solidaridad.

Despitado "sabritero" no respeta su alto total.

Por Ricardo Castellanos.
Despistado conductor de la empresa sabritas se vio involucrado en un accidente al no respetar su alto marcado con disco fijo.

Ebrio impertinente intentaba quitarse ka vida.

Por Ricardo Castellanos.
Ebrio impertinente fue asegurado por estar atravesando frente a cuanto carro veía intentando quitarse la vida.

Conmemoran el día de la bandera.

Por Ricardo Castellanos.
Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron los bajos del palacio de gobierno para conmemorar el día de la bandera.