VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 30 de noviembre de 2007

El IEQROO consejo electoral patito.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Exige elComité Prodefensa de Quintana Roo que el Ieqroo deje de ser una instancia sin control ni autoridad en la que se comenten todo tipo de irregularidades.

Se concretan por chantaje otras diputaciones priístas.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Se concretarón los chantajes de Carlos Mario Villanueva tenorio y Gustavo García Bradley, quienes fueron registrados el día de hoy como candidatos a diputadis

Paque Industrial: elefante blanco.

Por Raúl Santana Arenas.

El parque industrial de la ciudad de Chetumal se ha convertido en un elefante blanco ocasionado, entre otros factores, por el nulo apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Maria Hadad: impuesta por el PRI.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

La imposición de Maria Hadad cae pesado para el distrito dos, donde las seguidoras de Maritza Díaz practicamente la repudiaron.

Arrollado por camión.

Por Pedro Amador.

Con una lesión en el pie izquierdo terminó el motociclista Joel Canul Cahum al ser embestido por gigantesco camión repartidor.

Ni idea de lo que vienen a inspeccionar.

Por Cesar Castilla.

Los visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no tienen el conocimiento de los problemas de violación a los derechos humanos que se están presentando en el Instituto Nacional de Migración.

Manifestación.

Por Cesar Castilla.

Se manifiesta a las afueras del congreso del estado el doctor Enrique López presuntamente agredido por el titular de al dirección de gestoría y apoyo a la ciudadanía, Jacobo Hadad Vargas.

Enojo por declaraciones de Verónica May Villanueva.

Por Cesar Castilla.

Con gan enojo el esposo de María del Socoro Diaz, reclusa del cereso y con una enfermedad en fase terminal, por las declaraciones de la directora de readaptación y prevención social Verónica May Villanueva por ser total mente erróneas.

Inconciente..

Por Pedro Amador.

Trabajador de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, perdió el conocimiento segundos despues de que su unidad de trabajo fuera impactada en centrica avenida de esta ciudad.

M. U. Q. respalda la reforma al artículo 80.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Respalda el Movimiento de Unificación Quintanarroense, la propuesta de reforma del artículo 80 referente a la residencia mínima de 25 años para ocupar el cargo de gobernador del estado.

Se retracta.

Por Claudia Martín Alarcón.

Rafael Beltrán Chi se retracta de sus acusaciones hacia el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto y asegura que todo fue un mal entendido.

Será hasta mañana sábado.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Será hasta mañana sábado en que se defina si se continúa el paro por tiempo indefinido o se inicia con al producción cañera.