VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Regidores cobran viáticos y no acuden al compromiso.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco cobran viáticos para acudir a un curso prefiriendo gastarselo en Chetumal y no acudir al compromiso.

De elemetos SWAT a albañiles o taxistas.

Por Pedro Amador.

Al menos la mitad de los integrantes que conformaron el grupo SWAT que resibieron toda la preparación profesional para los fines necesarios, se encuentran laborando como albañiles o taxistas.

José Hadad Estefano se aferra a sus últimos cinco meses como presidente del PAN.

Por Raúl Santana.

Pese a que no lo quieren como presidente estatal del partido acción nacional, José Hadad Estefano se aferra a sus últimos cinco meses.

Respandal la investigacion hacia IPAE, INFOVIR Y CATASTRO

Por Claudia Martín.

Diputados del congreso del estado respaldan la disposición del ejecutivo del estado de invetigar a quien o quienes hacen mal uso de los planos que obran en el IPAE, INFOVIR y Catastro para vender informacion privilegiada a especuladores y a acaparadores de tierras.

Esperan que se ponga en orden el acaparamiento de tierras del parque nacional de Tulum

Por Raúl Santana.

Una vez decretado como nuevo municipio a Tulum, legisladores locales esperan que el desorden y la sobredencidad que existe en el parque nacionaciol se logre poner en orden.

Siempre si hay recursos del gobierno del estado para la megabasura.

Por Raúl Santana.

El presidente de la comisión de cultura en el congreso del estado informo que durante la comparecencia del titular de la SEPLADER, José Alonso Ovando, éste anuncio que si hay recursos que se estan proporcionando a la mega escultura por parte del gobierno del estado.

Comerciantes precoupados.

Por Cesar Castilla.

Empresario se sienten con preocupación ante la ola delictiva que se vivie en el municipio de Benito Juárez ya que no han tenido ningun acercamiento por parte de las autoriades policiacas.

Casi lista la recomendacion de los derechos humanos hacia Gregorio Sánchez Martínez

Por Alberto Echazarreta.

Próximamente estara concluida la recomendación que emitirá la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo hacia el presidente municipal de Benito Juárez por las denuncias interpuestas por las sexoservidoras de este polo turistico.

Reprobadas las carceles del estado por la comisión nacional de derechos humanos.

Por Alberto Echazarreta.

Por segundo año consecutivo reprueban nuevamente las carceles del estado en la evaluación que realizó la comisión nacional de los derechos humanos, lo que deja de manifiesto un pésimo trabajo de la directora de prevención y readaptación social Verónica May Villanueva.

Laguna Milagros abandonado por la dirección de turismo municipal.

Por Raúl Santana.

Restauranteros de la comunidad de Laguna Milagros se encuentran en total abandono por parte del director turístico municipal Roberto González Vado.

Cámara capta un intento de robo

Por Pedro Amador.

La cámara de vigilancia de un domicilio capto el momento exacto cuando un sujeto intento robar varios artículos, aprovechando que no había nadie dentro de la casa.

Choca camioneta contra patrulla.

Por Pedro Amador.

Brutal encontronazo entre una camioneta y una patrulla se registro en los cruzamientos de la calle Venecia por Laguna de Bacalar dejando cuantiosos daños materiales.