VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 13 de abril de 2010

Buscará el sector empresarial en la entidad que las promesas de campaña que realicen los candidatos se firmen bajo notario público.

Por Raúl Santana.

Buscará el sector empresarial en la entidad que las promesas de campaña que realicen los candidatos se firmen bajo notario público.

Encubrimiento de la procuraduría general de justica del estado hacia el terrateniente Alonzo Mata.

Por Alberto Echazarreta.

Encubrimiento de la procuraduría general de justica del estado hacia el terrateniente Alonzo Mata quien fue señalado por Román Urbina García una persona que lo había amenzado de muerte.

Inservible la mesa de unidad especializada para atender y resolver los robos a comercios y casa habitación creada hace unas semanas por la PGJE.

Por Raúl Santana.

Inservible y sin respuesta la mesa de unidad especializada para atender y resolver los robos a comercios y casa habitación creada hace unas semanas por la PGJE.

Investigaciones sin resolver por varios años y falta de continuidad y seguimiento en las averiguaciones previas.

Por Alberto Echazarreta.

Investigaciones sin resolver por varios años y falta de continuidad y seguimiento en las averiguaciones previas.

Se incrementa el número de casos de dragón amarillo en plantaciones cítricas.

Por Raúl Santana.

Se incrementa el número de casos de dragón amarillo en plantaciones cítricas, en lo que va del año ya son mas de 60 casos registrados principalmente en los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

Aun no han sido solventadas las cuantas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2008 de 6 municipios.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no han sido solventadas las cuantas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2008 de 6 municipios del estado ya que existe atraso en la comisión de hacienda del congreso del estado.

Diputados piden puntual seguimiento al serio. de la SESA al caso de la menor de 10 años violada por su padrastro.

Por Alberto Echazarreta.

Diputados del congreso del estado solicitarán al titular de la SESA de un seguimiento puntual a la atención de la salud de la menor de diez años de edad que fue ciolada por su padrastro y que presenta un embarazo de cuatro meses.

Auditoría energéicia a las dependencias estatales.

Por Raúl Santana.

Buscará la comisión estatal de energía aplicar una auditoriía energética a las dependencias del gobierno del estado, esto a que el gobierno del estado gasta miles de pesos en pago de consumo de luz por lo que dicha auditoría tiene la finalidad de ahorrar el 30 por ciento en el consumo.

Intereses peresonales generan los incendios forestales.

Por Claudia Martín.

De nada sirve gastar mas de 50 mil pesos al día por incendios forestales, si bastan tan solo dos pesos para que la gente irresponsable povoque siniestros solo por el interes del cambio de uso de suelo principalmente en la costa maya.

FOVISSSTE intenta deslindarse de los problemas del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Que no se quiera deslindar el FOVISSSTE de su responsabilidad en el fraccionamiento Félix González Canto pues en el contrato estuvo establecido que sería la instancia que vigilaría cualquier irregularidad que ahora ocasionó un intento de embargo por parte de la cosntructora.

Desarrollo urbano municipal derribara seis palapas en la costa maya.

Por Claudia Martín.

El viernes 16 de abril la dirección de desarrollo urbano y medio y meroambiente de Othón P. Blanco derrumbará la seis palapas de la cooperativa pesquera "canal de zaragoza".

Abandonadas las instalaciones de la asociación de miel "renacimiento"

Por Paulina Gutiérrez.

Abandonadas las instalaciones de la asociación de miel "renacimiento", pues el equipo que permanece en el edificio ya esta obsoleto y en total descuido.

Disgusto de habitantes de la costa maya hacia la secretaria de turismo de Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Todo un sexenio se ha dedicado a estar en la zona norte del estado y para el sur no se ha visto que haga siquiera visitas y reuniones para anunciar inversiones y proyectos.

Aumentan los casos de dengue clásico y hemorrágico en el estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Esta temporada atípiqca trae mayores casos sobre todo en las comunidades rurales.

Camiones pesados y volquetes deben de respetar la ley y no transitar por la parte del primer cuadro de la ciudad.

Por Juan Pablo Hernández.

Exhorta la secretaría de infraestructura a la dirección de tránsito del estado a que vigile que se cumpla a cabalidad la ley y no s epermita que camiones pesados no circulen por el primer cuadro de la ciudad.

Carencia de equipo y recursos el H. cuerpo de bomberos de Othón P. Blanco.

Por Juan Pablo Hernández.

Sus carros bombas se descomponen a medio trayecto como paso el día del accidente carretero entre dos autobuses y no pudo llegar ni a medio camino el carro tanque.

3 menores de edad se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres adultos.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se dio en el poblado de Calderitas a la altura del balneario Punta Catalán donde dos menores del sexo femenino de 14, 13 y 15 años de edad se escaparon de sus casas y salieron a ingerir bebidas embriagantes acompañadas de José Nuñez, Edwin Tejero Noh y Sergio Tuz Nadal.

Con la cabeza ensangrentada y cortaduras en antebrazos termino una persona despues de liarse a golpes con pandilleros.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

La riña se registro sobre los cruzamientos de las calles Ramonal entre Sac Xan de la colonias Solidaridad cuando Israel Cano se encontraba cruzando enfrente de un parque ubicado sobre la calle antes mencionada.

Un enjambre de abejas africanas atacaron a un indigente alcoholizado.

Por Ricardo Castellanos.

Cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en vía pública sobre la calle Corcega de la colonia Josefa Ortíz el indigente al ser picado varias veces por las abejas africanas acudió al agrupamiento mas cercano de la policía estatal donde cayoo inconsciente.