VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 28 de febrero de 2008

O renuncia Godelibar Barrientos Torres o se tomarán medidas drásticas.

Por Alberto Echazarreta.

Se tomarán medidas drásticas hasta lograr la renuncia de Godelibar Barrientos Torres y en esta ocasión no habrá lugar para ninguna negociación que no incluya la salida de Barrientos Torres.

Amenazas de parte de Godelibar Barrientos Torres a los trabajadores.

Por Alberto Echazarreta.

La represalias en las que ha incurrido Godelibar Barrientos Torres han salido del plano laboral, incluso han amenazado a los trabajadores que la han criticado, insinuando que tanto ellos como sus familias podrían sufrir algún accidente probocado.

Patadas de ahogado por parte de Godelibar Barrientos Torres.

Por Alberto Echazarreta.

Patadas de ahogado por parte de Godelibar Barrientos Torres al tratar de desconcer a los secretarios generales adscritos a la federación.

Xll legislatura aprobara cuentas irregulares.

Por Claudia Martín.

60 cuentas públicas de los ayuntamientos, los tres ordenes de gobierno e instancias paraestatales para que con todo y sus irregularidades, la siguiente legislatura con mayoría priísta las aprueben sin ningún problema.

¿Luis González Flores, presidente del congreso del estado?

Por Claudia Martín.

Se presenta Luis González Flores en el congreso del estado acompañado por la dipuatada del PRD Rosa María Beristain para operar la XII legislatura.

Dip. Lenin Amaro desconoce tema sobre turismo.

Por Carlos Sánchez Fabro.

El diputado local Lenin Amaro sale en denfensa del monopolio que ha creado la directora municipal de turismo Noemí Canto de Conde, demotrando su deconocimiento en el tema.

Sin rumbo y sin dirección el Fideicomiso de Prormoción Turística.

Por Claudia Martín.

Continúa acéfala la dirección del fideicomiso de promoción turística Gran Costa Maya, luego que Roberto González Vado la dejara abandonada.

Jugosos negocios al interior del CERESO.

Por Raúl Santana.

Se oculta Victor Terrazas Cervera para no aclarar los jugosos negocios que se realizan al interior de CERESO ce Chetumal.

Un kilo de cocaína en polvo.

Por Pedro Amador.

Elementos del ejército mexicano pusieron a disposición de la PGR un kilo de cocaína en polvo que recalo cerca de los arrecifes ubicados enfrente de la comunidad pesquera de Xcalak, la mañana de hoy.

Sanciones severas para ejidatarios.

Por Raúl Santana.

Sanciones severas par los ejidatarios que dañen, provoquen o atenten contra los recursos naturales, con multas que van de los 50 salarios minimos hasta la detención sin derecho a fianza.

Pérdidas en la temporada de langosta.

Por Alberto Echazarreta.

Concluye la temporada de langosta con pérdidas de mas de un 50 por ciento en comparación a los años anteriores.

Apoyo a personas de la tercera edad.

Por Claudia Martín.

Que se vigile el apoyo mensual para adultos mayores, que a partir del sábado iniciaran la recepción de documentos de las personas interesadas en recibir este beneficio.

Nuevo rastro municipal.

Por Cesar Castilla.

Ya ha sido aprobado el nuevo rastro para el municipio de Othón P. Blanco. Estará ubicado a las afueras del poblado de Juan Sarabia.