VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 19 de julio de 2010

IPAE inicia investigación a Simeón Zapata Piste, jefe del departamento de reserva territorial de dicho instituto.

Por Jimmy Palomo.

Gira instrucciones la directora general del IPAE a los abogados del instituto para que inicien una investigaciçon en contra de Simeón Zpata Piste, jefe del departamento de reserva territorial del estado por supuestas ventas de predios de caracter fraudolentos.

Diputada exige puntual seguimiento a las demandas en contra de Simeón Zapata Piste por supuestos actos de corrupción en el IPAE.

Por Claudia Martín.

Exige diputada local que la procuraduría de justicia del estado de puntual seguimiento a las demandas que guarda en contra de Simeón Zapata Piste jefe del departamento de reserva territorial del IPAE por supuestos actos de corrupción.

Volqueteros agremiados a Caja Roja impiden que volqueteros de otros municipios vengan a trabajar a la capital.

Por Claudia Martín.

Una vez mas agremiados del sindicato de volqueteros caja roja en Othón P. Blanco impiden que sus homólogos de otros municipios como el de Benito Juárez vengan a trabajar a la capital del estado.

Dan mas largas para que arranque la planta pasteurizadora de leche.

Por Paulina Gutiérrez.

Dan mas largas para que arranque la planta pasteurizadora de leche, ahora será hasta el próximo mes de agosto que entre en funciones aun cuando se menciono que sería a principios de julio.

Estancadas las negociaciones para traer otra línea aérea a Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Estancadas las negociaciones para traer otra línea aérea a Chetumal que pueda evitar el monopolio que mantiene Clik de mexicana en Chetumal.

Violatorios los procedimientos de embargos del SAT y el IMSS.

Por Juan Pablo Hernández.

Como violatorios ha calificado el colegio de contadores los procedimientos de embargo que lleva a cabo el sistema de adminsitración tributaria el SAT y el IMSS

Pueblo chiclero en Chacchoben no entra en los proyectos del gobierno municipal y estatal.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de apoyo a los habitantes de la comunidad de Chacchoben ha ocasionado que el proyecto de pueblo chiclero haya sido desechado por las autoridades municipales y estatales al no ser considerado hasta el momento por alguna autoridad luego de ser destruido por un incendio forestal.

Unicia investigación la comisión de los derechos humanos del estado por la mala integración de expedientes en Cancún.

Por Juan Pablo Hernández.

Unicia investigación la comisión de los derechos humanos del estado por la mala integración de expedientes en Cancún en un caso mas de violación hacia una menor de edad.

De nada sirve reforma leyes si en la procuración y tribunales de justicia no se aplican.

Por Alberto Echazarreta.

Hacer valer la ley en la procuraduría general de justicia y en los tribunales una asignatura pendiente en la actualidad en Quintana Roo.

DIF lamenta la no denuncia de delitos sexuales.

Por Juan Pablo Hernández.

Lamenta la directora del DIF la no denuncia hacia abusadores sexuales lo que hace que muchos esten cometiendo este delito con la complacencia de madres en la gran mayoría de casos.

Llamadas de extorsión ya no solo afecta a empresarios pues ya se extendio a la población en general.

Por Miguel Maldonado.

Reconoce el procurador de justicia del estado el considerable incremento de los casos de extorsión telefónica en la entidad debido a que ya no son solo el sector empresarial.

Quintana Roo en el nivel 14 de educación nacional gracias a que los "flojesores" no buscan capacitarse y darle mejores cátedras a sus alumnos.

Por Juan Pablo Hernández.

Quintana Roo se mantiene en el nivel 14 de educación nacional, hacia sus alumnos, una calificación nada agradable para los educandos.

Mil 440 maestros presentan examen para obtener una plaza de docente en la entidad.

Por Raúl Santana.

Un total de mil 440 maestros del estado presentaron examen nacional de conocimientos y habilidades docentes esto con la finalidad de obtener una plaza de docente en la entidad.

Todo un "pinocho" el secretario de educación Eduardo Patrón Azueta.

Por Claudia Martín.

Contraria a las declaraciones del secretario de educación en las que asegura que para el siguiente ciclo escolar Mahahual contará con aulas dignas el director del IFEQROO revelo que el la SEQ no incluyo en la lista de reparaciones de instituciones no se incluyo a la comunidad de Mahahual.

Denuncia el regidor capitalino Roger Peraza Tamayo la falta de infraestructura en escuelas rurales.

Por Claudia Martín.

Denuncia el regidor capitalino Roger Peraza Tamayo la falta de infraestructura que presentan los planteles educativos en la zona rural ya que un gran número se encuentran en estado deplorable.

Exigen diputados que se cumpla con el tiempo establecido para la construcción de las oficinas del nuevo puente internacional.

Por Raúl Santana.

Que se cumplan con los tiempos establecidos para la construcción de las oficinas del nuevo puente internacional señala el presidente de la comisión de asuntos fronterizos y migratorios del congreso dl estado.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco vigilará los juegos de azar en esta temporada de actividades infantiles.

Por Alberto Echazarreta.

Advierten desde el ayuntamiento a las instituciones públicas o provadas que hayan organizado cursos de verano a que eliminen los juegos de casino entre sus actividades recreativas.

Monitorean zonas vulnerables de inundaciones ante las constantes lluvias que se presentaron el fin de semana.

Por Paulina Gutiérrez.

Monitorean zonas vulnerables de inundaciones ante las constantes lluvias que se presentaron el fin de semana.

40 mil metros de baches y 160 desfondes en las calles de Chetumal.

Por Raúl Santana.

A raíz de la actual temporada de lluvias se han detectado alrededor de 4 mil metros de calles y avenidas afectadas por baches y un total de 160 desfondes en la capital del estado.

Ayuntamiento solo cuenta con 1 mdp paraaplicar en el bacheo de la ciudad.

Por Juan Pablo Hernández.

Tan solo con un millón de pesos cuenta el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para hacerle frente a esta temporada de baches que con las lluvias aparecen en todo Chetumal y zonas aledañas.

O. T. No. 16 dejará fuertes lluvias en las próximas 24 y 36 horas en el centro y sur del estado.

Por Raúl Samtana.

Pronostican intensas lluvias a lo largo del día de acuerdo a los pronósticos de la dirección estatal de protección civil.

Langosteros del caribe esperan por lo menos una captura de 10 toneladas del crustáceo.

Por Paulina Gutiérrez.

Langosteros del caribe espera una baja económica pues la captura de la langosta ha sido muy poca en comparación a otras temporadas.

Burócratas estatales lamentan que el fraccionamiento Félix González Canto no sea conluido en esta administración.

Por Juan Pablo Hernández.

Trabajadores del gobierno del Quintana Roo lamentan que el fraccionamiento Félix González Canto no sea concluido en esta administración y su inversión sea tirada a la basura pues surgen problemas con el recurso para aplicar a la construcción de estas viviendas.

Colonoia del bosque en Chetumal, comienza a ser una colonia peligrosa.

Por Ricardo Castellanos.

La colonia del bosque se ha convertido en uno de los puntos rojos de la ciudad de Chetumal. Ayer por la noche otra persona resulto lesionada con arma blanca.

Se frusta su fuga luego de robar en une tienda al accidentarse.

Por Ricardo Castellanos.

Asaltan a una tienda de novedades y tratan de darse a la fuga los ladrones provocando un accidente vial en su motocicleta.

Se quita la vida luego de una discusión con su esposa y bajo los influjos del alcohol.

Por Ricardo Castellanos.

En lo que va en los últimos días tres personas trataron de quitarse la vida de la cual solo una logro su objetivo.

Detiene a un menor por robo.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal lograron la detención de un menor de edad el cual se había metdo a robar en un domiclio.