VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 18 de junio de 2008

México debería aprender algo del país de Belice en cuanto al cuidado de los recursos naturales.

Por Nahim Abuxapqui.

Contrario a México, en el país de Belice no hace falta tantas instituciones ambientalistas como PROFEPA y SEMARNAT para tener el cuidado a los arrecifes y la vida natural marina ya que estos lugares son considerados como reservas por los mismo pobladores y empresarios dandoles el cudado necesario.

Segundo día de protesta en el Palacio de Gobierno.

Por Alberto Echazarreta.

Segundo día de protesta en el palacio de gobierno donde alrededor de trecientas personas de comunidades rurales del centro y sur de la entidad exigen vivienda al gobierno del estado.

Agrupación antorchista solo manipula a gente de escasos recursos.

Por Jimmy Palomo.

Las personas que se encuentran bajo palacio de gobierno manifestandose, son manipuladas por personas que lo único que buscan son intereses personales y no por el bienestar de estas humildes personas.

Rosario ortiz Yeladaqui dice que no es Harry Potter.

Por Jimmy Palomo.

La secretaria de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui se lava las manos declarando que ella no tiene una vcarita pasa solucionar los problemas del estado.

Javier Geovanni Gamboa Vela es acusado de proteger a delincuentes.

Por Claudia Martín.

Raquel Rabelino Isacar se presenta en el congreso del estado para exigir que el diputado Geovanni Gamboa deje de meter las manos por su hermano Arturo Gamboa Vela (a) El vampiro acusado de robo desde hace varios años.

Desconfianza a la PROFECO.

Por Cesar Castilla.

Los ciudadanos de la capital del estado no confían en el actuar de la PROFECO, el propio delegado reconoció que son mínimas las denuncias que tienen al año.

Van contodo contra los morosos de la tenencia.

Por Raúl Santana.

Se tomaran medidas necesarias contra los morosos que aun no ha realizado el pago de la tenencia y no han efectuado el cambio de placas.

Obesidad infantil problema de salud pública en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

En los últimos años el número de casos de obesidad y sobrepeso se ha duplicado entre los niños menores de cinco años afectando al 9.8 por ciento de este sector de la población.

Calles "inundadas" de baches.

Por Jimmy Palomo.

Hace mas de una sema que las calles de la capital del estado se inundaron por las lluvias que se presentaron, ahora las calles estan inundadas de baches.

Recrean los hechos del homicidio del "Pepin"

Por Cesar Castilla.

Recrean la muerte de Juan José González Sabido (a) Pepin en el que fuera su domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Campestre del la capital del estado.

Detienen a tres personas relacionadas con el robo de vehiculos en México y Belice.

Por Pedro Amador.

Detienen a tres personas de origen extranjero que se encuentran realcionados con el robo de vehículos de lujo demas de asegurar tres unidades que se encuentran evaluadas en mas de un millon 500 mil pesos.

Sentenciados par de Zetas que atentaron contra policías federales.

Por Pedro Amador.

A 45 años de prisión fueron sentenciados los zetas César Gómez Solís (a) "El Chilango" y Gabriel Soberano Herrera (a) "El Cura" detenidos el pasado 21 de abril de 2007, tras atentar contra dos elementos de la Policía Federal Preventiva que realizaban su patrullaje nocturno en las cercanías del poblado de Xul Ha.