VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Encuentran a persona ejecutada en un paraje hacia el basurero municipal.

Por Pedro Amador.

Colgado de un árbol, con las manos maniatadas y nueve impactos de bala nueve milímetros fue encontrado el cadáver de una personas del sexo masculino en una brecha abandonada muy cerca del basurero municipal a 10 kilómetros de la capital del estado.

Encuentran el cuerpo sin vida de Juan Bautista Ceballos Avila.

Por Alberto Echazarreta.

Encuentran el cuerpo sin vida de Juan Bautista Ceballos Avila luego de ma de 12 horas de bçusqueda tras un accidente maríitimo en las costas de Mahahual.

A Salvador Rocha Vargas solo le interesa salir en la foto.

Por Paulina Gutiérrez.

La inseguridad rige en diversas colonias populares del estado y el Secretario de Seguridad Pública no le preocupa ya que solo le interesa los eventos y no la seguridad de la población.

Solo son discuros con traje de gala los de Salvador Rocha Vargas.

Por Pedro Amador.

La venta indiscriminada de bebidas embriagantes a menores de edad y drogas en discotecas de Chetumal ha estado propiciando que se incrementen de manera alarmante los enfretamiento a golpes y armas punzo cortantes que ahn dejado como resultado infinidad de adlescentes lesionados, todo esto con el consentimiento de la policía estatal preventiva comandadas por Salvador Rocha Vargas.

Juan Carlos Ortega Prados amenaza de reporteros de Canal 10.

Por Alberto Echazarreta.

La impunidad de la cual gozan algunos depredadores de manglar quienes también han sido denunciados como invasores de tierras en la Costa Maya como Juan Carlos Ortega Prados ocasiona que éste amenaze a reporteros de este medio de comunicación.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Mientras tanto... seguiremos informando.

Turistas acaparados Isaac Hamui

Por Raúl Santana.

A pesar de que se anunciara con bombo y platillo la llegada de cruceros a la Costa Maya, de nada sirve el arribo de miles de turistas ya que estos son acaparados dentro del muelle de cruceros lo que ocasiona que los turistas no lleguen al pueblo de Mahahual.

Empresarios satisfechos con la llegada de cruceros a Costa Maya.

Por Claudia Martín.

Empresarios de la Costa Maya satisfechos con la reapertura del muelle de cruceros, ahora solo esperan la temporada alta para repuntar a Mahahual que esper ser un destino altamente competititvo.

Se desbocan los corceles de la política.

Por Carlos Pérez Zafra.

Carlos Cardín Pérez en un evento de la CTM se pronuncio como aspirante a la candidatura de la diputación federal en el distrito norte.

Flojesores disfrutan de un puente mas.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que fueron varias las escuelas de la capital del estado que prometieron recuperar las clases, este fin de semana largo los maestros gozaron de un puente mas.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no tienen establecido el monto exacto de lo que se les pienza pagar a los ejidatarios de Chetumal por las tierras en donde se pieza ampliar el aeropuerto de la capital.

Tablajeros del mercado Manual Altamirano descartan aumento en el precio de la carne de res y puerco.

Por Claudia Martín.

El delegado de tablajeros descartó que los aumentos en el kilo de carne que se han presentado en el estado de Yucatán repercutan en Quintana Roo.

Taxistan gandayas.

Por José Palma.

Taxistas del SUCHAA incrementan antes de lo pactado las tarifas de los servicios que prestan.

El ayuntamiento pagara a sus proveedores hasta el proximo año.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente del municipio del Othón P. Blanco que este fin de año el ayuntamiento capitalino no podrá pagar la deuda a los proveedores que asciende alrededor de 12 millones de pesos.

Notable la afluencia de visitantes al paraíso fiscal durante este fin de semana.

Por Raúl Santana.

Notable la afluencia de visitantes al paraíso fiscal durante este fin de semana donde exstio un a proximado de 5 mil vehículos los días sábado y domingo en donde los compradores dejaron una derrama económica por arriba del 70 por ciento.

En el abandono el parque y algunos servicios públicos en Suntte. López.

Por Raúl Santana.

A pesar de ser la segund frontera del país, en donde llegan visitantes no solo de México si no tambien de diferentes partes de Centro América, la entrada al país por parte de la frontera sur se encuentra en un abandono total dando, como siempre, una mala imágen a los visitantes de nuestra frontera.

INFOVIR y delegada de Subteniente López entregan viviendas a familias que no lo necesitan.

Por Raúl Santana.

Con total acto de impunidad, la delegada de la comunidad de Subteniente López, Francisca Riquelme, el exdelegado Eligio Sierra Padilla en complicidad con Javier Flores, este último trabajador del INFOVIR, benefician a personas que no lo necesitan en el programa de vivienda para familias afectadas por el huracán Dean.

Colonias irregulares resienten los frentes frios.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la colonia espítitu santo en la capital del estado sufren lo estragos del frío que se esta dando esta temporada.

La diabtes... enfermedad mortal.

Por Claudia Caballero.

¿Sabía ustede que la diabetes es una enfermedad crónica que incapacita al cuerpo para metabolizar o usar eficazmente los carbohidratos, las proteínas y las grasas?.

Dramático accidente en el Boulevard Bahía.

Por Pedro Amador.

Dos jovenes estuvieron a punto de perder la vida luego de que se impactaran en la parte posterior de un vehículo estacionado luego avanzaran 200 metros con el cofre levantado y subieran a la glorieta a Lázaro Cárdenas ubicado frente a la discoteca Akua donde quedaron literalmente atorado.

Irresponsable junior

Por Pedro Amador.

Tres personas lesionadas y daños por mas de 80 mil pesos fue el resultado de la falta de responsabilidad de un junior quien en estado de ebriedad provoco dos percances de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Atrapana a sujeto con piedra de crak.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía aseguraron a un sujero sobre la calles Felipe Angeles y CNC en la colonia Adolfo López Mateos.